Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

42 DIAS Y NO ME HAN LIBERADO LA LINEA

me di de baja de wanadoo y han pasado ya 42 dias desde el dia en que me dieron la baja. Voy por la red de uni2 y todavia sigue sincronizando. Creo que el plazo maximo por ley son 40 dias, y ya han pasado , Puedo hacer algo?
    a alguien le han tardado tanto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me pase de wanadoo a Telefonica, me dijeron que tardarian…

yo me pase de wanadoo a Telefonica, me dijeron que tardarian cerca de mes y medio en dejarme libre la linea, pero antes de terminar el mes llame a Wanadoo, me dijeron que aun no estaba, acto seguido llame a Telefonica y me dijeron que si estaba libre, volvi a llamar a Wanadoo y... voila!!! me decian que la acababan de dejar libre, el truco es machacarles mucho, animo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me tardaron mas de 3 meses en liberarme la linea, y no me…

Me tardaron mas de 3 meses en liberarme la linea, y no me valio de nada llamar y llamar al SAC, no me hicieron ni caso. Solo se soluciono cuando fui a sus oficinas en Campo de las naciones en Madrid. No se si estaras cerca de Madrid, pero una vez que di la lata alli en 3 dias ya tenia ADSL con ya.com....

• Cerrado

El plazo suele ser de 30 a 45 días, pero tranquilo, a mi me…

El plazo suele ser de 30 a 45 días, pero tranquilo, a mi me tardó tres meses. No quiero desanimarte, pero...

PD: Llama, quéjate cada día, que pasen todas las incidencias que quieran, tú quéjate y reclama.

• Cerrado

creo que jazztel tambien puede ayudarte, tu llamas y tedas de…

creo que jazztel tambien puede ayudarte, tu llamas y tedas de alta con jazztel y le dices q tienes adsl con wanadoo, no les digas que ya te distes de baja. y ellos pediran portabilidad.