BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

42 dias para nada.Voy a darme de baja

perle

Hola a todos.

Yo tengo ya.com y vi la oferta de ya.com total con alta de linea gratis. le di de baja ono para poder instalarse ya.com, cosa muy rara que me solicitaba ya.com era que tenia que darme de baja de OnO para poder contratar Ya.Com.

Les di de baja en OnO y les di de alta en ya.com conforme van pasando los dias, nadie me llama para instalar la linea y nada a los 10 o 11 dias llamo para preguntar y me dicen que el tiempo estimado es de 12 a 15 dias laborables.

Llegan los 15 dias laborables y llamo, me ponen una incidencia y seguimos esperando a la semana o asi nos llega un correo por caracteristicas tecnicas de la linea no podemos instalar ya.com, llamamos para ke nos den una explicacion y nada, ke no sabian ke decirnos. hable con un chico de telefonica de la zona y le comente el caso y me dijo ke no se estaba llvando a cabo ningun arreglo ni nada que la linea se podia instalar sin ningun problema. Volvi a llamar al mes de darme de alta y me dicen ke aun no habia sido desconectado del proevedor anterior , llame a OnO para preguntar y me dijo que desde el 28/10/2009 tenia via libre para instalar ADSL con otro operador. volvi a hablar con ya.com y no sabia por donde salir que al final tubo que hablar con ellos mi novia dejandoles las cosas claras. y al dia siguiente me llega el mismo correo, por caracteristicas tecnicas no podemos instalar la linea para ya.com. y ahora miro el correo y despues de 42 dias me dicen

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarte que, por motivos técnicos ajenos a Yacom, no hemos podido completar la activación de tu servicio y nos hemos visto obligados a anular el alta asociada al contrato.

Cuando es mentira por lo que me dijo un instalador de telefonica.

Que hago los mato o los dejo vivir.

Muchas Gracias

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué distancia hay desde el domicilio a la central de teléfonos? ¿La habéis medido con alguno de los localizadores de centrales que hay por Internet?

¿Ahora mismo entonces no hay linea de teléfono en la casa, o sigue teniendo el servicio de voz con Ono aún?

Prueba mejor con Jazztel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso, ya estan los de Jazztel dando la vara, prueba con jazztel, lo mejor jazztel, venga ya!, que pruebe con quien le dé la gana incluso con Telefonica, que durante un año tiene una oferta muy buena y despues que decida!.

🗨️ 2
usuario-eliminado

plas plas plas!!!

alguno se piensa que jazztel es la panacea, y la verdad es que esta muy lejos de serlo. yo puedo decir que he pasado por todas y jazztel es la peor de cuantas he probado!! microcortes en la linea y los argentinos del SAT diciendo que todo funciona muy bien. mierda de jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

¿Envidia?

perle

Hola de nuevo.

El dia 5 de diciembre di de alta ya.com total pero con otro nombre para el mismo sitio. Cual es la sorpresa que ha dia de hoy sobre las 9:00 me llaman de telefonica para venir a instalar la linea telefonica. como es posible que en 4 dias ya me estan llamando y la otra alta na de na. hoy ha llamado mi novia para ver los motivos de pk me lo dan de baja y dicen por un error en la direccion y de ahi no salen , pero si es ma misma como en la primera alta tardan 42 dias para decirme que no y ahora tardan 4 dias a venir. mucha tela.

perle
Distancia a la central(link roto)
CENTRALELCHE-CARRUS
Metros recta15644
Margen error7822
Metros a la central23466
Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 324 dbLa atenuacion es de : 334 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps
🗨️ 1
laTok

Eso es imposible, nadie esta a 23km de la central, con esa distancia no podrias usar ni un modem de 56Kb, seguro que estas enganchado a un muxfin.

WiLZy

El técnico de Telefónica no va a conocer los problemas de ya.com, lo mismo tiene "a tope" su armario DSLAM y no tiene ni 1 par libre para conectarte, vete tu a saber... ha sido mala suerte y sobretodo mala previsión del proveedor.

laTok

De todos modos, para instalarte yacom, si era portabilidad, no tenias que dar de baja nada, y si no era portabilidad, tampoco. La instalación de ono, tanto voz como datos, es totalmente diferente de la que usa yacom, por lo tanto, puedes incluso tener ono y yacom a la vez. Yo no me hubiera dado de baja de ono hasta que yacom me hubiera dado de alta y tuviera el servicio funcionando.

🗨️ 2
perle

Ya.com me dijo que tenia que darme de baja en Ono para poder darme de alta en yacom. se tiene que tener el bucle libre para poder contratar otra kosa. yo pensaba que no tenia que ver nada pero se ke tiene ke ver algo

Un Saludo

🗨️ 1
laTok

Fisicamente la instalación de ono viene de un nodo de ono por un par de cobre de ono (junto al cohaxial de datos) que no tiene nada que ver con el par de cobre propiedad de telefonica que viene desde una central de telefonica donde yacom tiene sus dslams, por lo tanto, no hay necesidad de dar de baja el servicio con ono, si el de yacom te lo dijo es porque no tiene ni idea.

Otra cosa seria si tienes ono ull, pero aun asi, la baja no la tienes que solicitar hasta que no finalice la portabilidad. Lo que te ha pasado es que has solicitado una portabilidad de un numero a yacom y al mismo tiempo lo has dado de baja, al solicitarle el numero yacom a ono, ono le ha dicho a yacom que el numero esta dado de baja y no puede realizar la portabilidad. Si das de baja un numero ya no puedes solicitar portabilidad de este a ninguna compañia porque ya no es tuyo.

De lo unico que tenias que darte de baja es de la banda ancha de ono, no del telefono.

santito

Seguramente si llegases hasta el final podrías sacarles daños y perjuicios, pero poco más y batallando hasta los tribunales.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por calidad precio creo que Jazztel es una bunea opción, que conste que no soy de ningun operador ni cobro por ello! simplemente he pasado por varios y estoy satisfecho con mi servicio actual. Didiciecias tien, como todos, pero como mínimo parece que en todo momento se lo que pasa cuando tengo algún problema.

🗨️ 1
santito
-1

Yo creo que por relación calidad precio no lo es. Sólo si te refieres a la conexión de 20 Megas con 3 de subida, sí, pero Jazztel con su cuota de línea prácticamente igual a la de Telefónica, y el ADSL a unos precios que no son los mejores ni de lejos... No sería tan rápido en afirmar yo eso.

He tenido Orange y Yacom, y a pesar del peligro que tienen de que te la enchufen, mayor al de los demás, en especial Yacom, no he tenido problema alguno en ninguna de las 2 líneas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores ADSL alquilan el buvle de abonado a Telefónica. Para las instalaciones de nueva línea se envía una solicitud a Telefónica que pueden rechazar por varios motivos, entre ellos pares no disponibles. Esto es porque Telefónica tiene obligación de servicio universal, por lo que se reserva un % de pares en cada central. Esto es probablemente lo que ha pasado con tu solicitud...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, me activaron el servicio de yacom el 23 de octubre y hasta el día 8 de diciembre no tuve ni linea ni internet por problemas tecnicos (segun ellos sincronismo). Conclusión me dí de baja sin poder utilizar telefono e internet durante mas de un mes y medio y para colmo me dicen que el dia 8 ya esta arreglado y me pasan la factura por adelantado. Me di de baja y el mismo dia solicite una linea nueva y adsl con telefonica(porque si quieres recuperar el telefono tienes que esperar otro mes a que suelten la portabilidad) y en 24 horas vino un tecnico y me lo solucionó todo y aunque pago un poco mas, el servicio lo merece.

zluelma

te aconsejo que te cambies de empresa antes de que te hagan el lio y encima de no tener linea ni adsl te van a pasar la factura por la gestion