Hola a todos.
Yo tengo ya.com y vi la oferta de ya.com total con alta de linea gratis. le di de baja ono para poder instalarse ya.com, cosa muy rara que me solicitaba ya.com era que tenia que darme de baja de OnO para poder contratar Ya.Com.
Les di de baja en OnO y les di de alta en ya.com conforme van pasando los dias, nadie me llama para instalar la linea y nada a los 10 o 11 dias llamo para preguntar y me dicen que el tiempo estimado es de 12 a 15 dias laborables.
Llegan los 15 dias laborables y llamo, me ponen una incidencia y seguimos esperando a la semana o asi nos llega un correo por caracteristicas tecnicas de la linea no podemos instalar ya.com, llamamos para ke nos den una explicacion y nada, ke no sabian ke decirnos. hable con un chico de telefonica de la zona y le comente el caso y me dijo ke no se estaba llvando a cabo ningun arreglo ni nada que la linea se podia instalar sin ningun problema. Volvi a llamar al mes de darme de alta y me dicen ke aun no habia sido desconectado del proevedor anterior , llame a OnO para preguntar y me dijo que desde el 28/10/2009 tenia via libre para instalar ADSL con otro operador. volvi a hablar con ya.com y no sabia por donde salir que al final tubo que hablar con ellos mi novia dejandoles las cosas claras. y al dia siguiente me llega el mismo correo, por caracteristicas tecnicas no podemos instalar la linea para ya.com. y ahora miro el correo y despues de 42 dias me dicen
Estimado cliente,
Lamentamos comunicarte que, por motivos técnicos ajenos a Yacom, no hemos podido completar la activación de tu servicio y nos hemos visto obligados a anular el alta asociada al contrato.
Cuando es mentira por lo que me dijo un instalador de telefonica.
Que hago los mato o los dejo vivir.
Muchas Gracias
Un Saludo