Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

42 DIAS ESPERANDO UNA PORTABILDAD... Y NA DE NA.

Llevo desde de dia 13 de marzo con una portabilidad a Orange y no hay forma de conseguir tanto el adsl maxima velocidad como las llamadas nacionales.Actualmente tengo que anteponer el 1077 a todas mis llamadas.Ya no tengo adsl desde hace mas de un mes.En Orange: no saben no contestan....Le echa la culpa a telefonica.En telefonica se la echan a Orange.
    Ya he enviado un fax al departamento de reclamaciones de Orange y he recibido la callada por respuesta.En el 1414, no son nada amables; son bastante bordes.

No creo que sea un buen principio para un cliente nuevo.Han incumplido con creces el plazo de compromiso de 15 dias para portabilidad que aparece en la web.

Espero respuestas vuestras sobre mi problema.
    No se donde acudir para exponer mi queja.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en el mismo caso que el tuyo. Llevo casi un mes…

yo estoy en el mismo caso que el tuyo. Llevo casi un mes esperando y nada de nada. Ya he hablado con el servicio tecnico, a la espera que me lo arreglen de una vez.
      la verdad, es un poco desesperante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tras numerosas llamadas hoy he hablado con el departamento de…

tras numerosas llamadas hoy he hablado con el departamento de provision, alegan problemas de volcado de datos.
      reconocen que el error es de ellos y no de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Como sigue el tema ? Soy de Sevilla y quiero irme de…

¿ Como sigue el tema ?
      Soy de Sevilla y quiero irme de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo aun activado el prefijo 1052. No me sincroniza el…

No tengo aun activado el prefijo 1052.
      No me sincroniza el adsl y tan solo tengo el acceso gratuito de 56k (el 902400402) desde el primer dia de la solicitud de portabilidad (el 13 de marzo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo porque pones el 1077 ese es de telefonica.…

no entiendo porque pones el 1077 ese es de telefonica.

Estaras ahoracon el acceso gratuito de orange y el 1052.
      Sobre el que no te provisionen la linea yo me hiria con telefonica que es el mas rapido y luego pediria la portabilidad.
      (entiendo que es lo que hsa hecho pero si dices que no tienes adsl entonces no es portabilidad, sino baja y alta)

sabes si el adsl te sincroniza?? sabes que el usuario de adsl es el mismo qeu tienes en tu conexion rtb pero solo el usuario@orange. sin nada de rtb gratis o similar.

si no te dicen nada, ve con telefonica y luego k se las apañen ellos si te quieren como cliente.