BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4100 clonacion no puedo

supergrande22

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Estuve investigando en los temas y encontre varias formas de clonar un 4100 pero ninguna funciono.
Intente con el cmfirm y un tftp srever y nada. Luego con el fiberpacker, sec y sbrider, pero en este seleccione todas las casillas (reset, ftp server, auto ip) y le puse un vxworks de un SB4100-FIBERWARE-V9F4.hex y solo se queda en "Starting FTP server... ok (already started)" y ya no pasa nada. Tambien intente cambiar la ip de la nic con 192.168.10.10 - 255.255.255.0 - 192.168.100.1 y nada.

El modem que tengo tiene un firmware SB4100-1.4.9.0-SCM00-NOSH

Lei en algun otro foro que necesito el sigma 1.5 pero no se donde conseguirlo para probar.

Alguna sugerencia??

Mil gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3x4

el firmware que tiene ese cablemodem está parcheado, es decir, no puedes cambiar a otro firmware a traves de ethernet (sbrider). Tendrás que hacerte un cable de serie y meterle un firmware anterior, con el que a partir de entonces si podrás cambiarlo desde el sbrider. Metele el sigma 1.4 Lite y recuerda desactivar las actualizaciones automaticas de firmware, o el proveedor te volverá a meter la version 1.4.9.0

Una observación: seguro que tu red es ono... los cabrones tienen los firmwares actualizados :p

🗨️ 5
J-Lorkin

a ver yo estoy teniendo el mismo problema que este chico,si no mal e entendido tengo que subir un firm anterior al modem y como lo hago si tengo el TTL-2-RS232.2 de tcniso?que programas necesito o donde puedo encontrar un buen manual para hacer todo lo que dices?
Gracias por adelantado

🗨️ 4
3x4

el manual soy yo :p
Si quieres ayuda en directo pasame tu messenger y te ayudo en lo que sea.

Con el cable serie de tcniso puedes usar varios metodos. El mas comodo es el etherboot...

🗨️ 3
J-Lorkin

jose_lorkin@hotmail.com tio pues no hay manera con el etherboot

🗨️ 1
totoro
totoro
manudas

añademe a mi también por favor. Mi mail es cibermanu arrobita hotmail.com