BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

40TV en ONO (Colabora)

BocaDePez
BocaDePez

La television de ONO es en parte de las mejores que hay, pero a parte de fallar en la tematica deportiva, tambien falla en que falta el canal 40TV en el dial.

Es indignante que ONO sea (en pleno 2014) el unico operador que no ofrece el canal 40TV a sus abonados. En el paquete Extra solo esta disponible SOL MUSICA (bastante pesimo); por lo que incorporar 40TV es necesario para que haya otro canal musical en la oferta del paquete Extra, a parte de para ofrecer a los abonados la mejor musica nacional española, latina, internacional, entrevistas, conciertos, etc... Es el canal televisivo de "Los 40 Principales" la radio mas seguida y escuchada de España, por lo que 40TV debe estar en ONO.

El 4 enero 2008 cuando ONO elimino "Sportmania y 40TV" muchos abonados se cabrearon, por suerte en Octubre 2012 recuperamos SPORTMANIA, pero ¿Y 40TV cuando volvera al dial de ONO?

Los interesados en que el canal 40TV regrese al dial de ONO, podeis dejar vuestra firma, comentario, Me Gusta, etc... en las siguientes webs:

www.change.org/es/peticiones/al- … tv-a-su-dial

(link roto)

ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-p…/list/23081/

Haber si entre todos, conseguimos recuperar 40TV en el dial de ONO, por que es vergonzoso que ONO sea el unico operador que no lo tiene, por no hablar de que en octubre 2013 eliminaron HTV y no hay musica española y latina, ademas de que tras el cese de HTV el operador ONO no incorporo ningun sustituto.

40TV debe estar en ONO, haber si para Agosto tenemos suerte. Colaborar y apoyad la propuesta.

superllo

También podéis presionar a los40 para que rebajen las pretensiones o negocien con Ono su incorporación, porque en estos casos hay 2 partes. "Haber" si tenéis suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui la culpa la tiene la propia ONO, que no quiere el canal 40TV en su dial para no fastidiar la audiencia a SOL MUSICA. De siempre ONO y Chello Multicanal (AMC Networks) se han llevada bien, por lo que ONO no va a incorporar un canal que fastidie en audiencia alguno de Chello. ONO no es tonta y sabe que si incorpora 40TV la audiencia de SOL MUSICA se va a ver resentida.

Hay que recordar, que SOL MUSICA es el unico canal musical disponible en los paquetes Esencial y Extra. Antes estaba tambien HTV, pero el 31 Octubre 2013 ONO quito HTV del dial para asi quitar toda competencia hacia Sol Musica. El paquete rey de la television de ONO es el Extra, ya que el paquete Total salvo los canales musicales (Hits, Dance, Rocks, VH1, VH1 Classic, etc..:) y algun documental poco mas aporta y son 6.05€/mes.

Los 40 lleva años detras de ONO para incorporar el canal, pero no hay manera, habra que ver si ahora con Vodafone lo consiguen. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en C+, y no es gran cosa el canal, lo repiten todo mucho. Y sin mencionar que aún emite en 4:3 con un bitrate pésimo. Sinceramente hay canales musicales mucho mejores en ono, como: vh1, vh1 classic, mtv hits etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VH1 tiene pase, pero MTV Hits y VH1 Classic de buenos no tienen nada. En el ultimo año VH1 Classic ha pegado un bajon muy grave, no tiene nada que ver al canal que era hace 3 años, ahora es muchisimo mas aburrido y repetitivo.

Si la gente quiere 40TV, esta en derecho de pedirselo a ONO y esta debe incorporarlo, a fin y al cabo los abonados son los que deciden que para eso son los que ven y pagan el servicio. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo apoyo al que presente una petición para que 40TV desaparezca de la faz de la tierra. Será probablemente el peor canal musical de todos los disponibles.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

+10000

Internet killed the videoclip on TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco es que internet haya salvado el mundo con ello, casi prefería la tv, mira...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pa gustos los colores :P

BocaDePez
BocaDePez

Eso va en gustos. Si a ti 40TV no te gusta se respeta, pero hay gente a los que les gusta el canal. Ademas estamos hablando del canal televisivo de "Los 40 principales" la radio mas seguida y escuchada de España por lo que debe estar en todos los operadores.

Quiza a ti te gusten canales que otras personas no quieran, hay que respetar los gustos de las demas personas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que una emisora musical que solo emite la música que le pagan por emitir sea la más escuchada demuestra la ínfima cultura musical que en general existe en este país.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sucede con todas las emisoras de radio (los 40, cadena dial, cadena 100, etc...) las que pagan son las que se escuchan, y en television sucede igual, el que paga sale (da igual que se musica, anuncios, etc...). Lo que has dicho no es ninguna novedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye, una pregunta... yo estoy en Madrid y creía desde hace años que KissTV tenía cobertura nacional en la TDT gratuita, pero ahora veo que no... que solo es de ámbito municipal.

¿Está KissTV en la parrilla de las televisiones por cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, KISS TV solo esta en Telecable Asturias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una lástima, porque el contenido es bastante bueno y variado a lo largo del día, con especiales temáticos de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

que lopongan 40 tv en la tv total y ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino igual. 40TV debe estar en el dial de ONO, da igual que sea el paquete extra o total, el caso es que este disponible. :)

BocaDePez
BocaDePez

Telecable tampoco da 40 Tv...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es el 50 aniversario de los 40, vodafone tv (antigua ono) podria aprobechar y añadir los 40 tv ya en su oferta televisiva