Brillante ¡¡ JAJAJA
alguno le gustan los gremlins, se identifican o algo ?¡
puede ser, en el equipo viejo tenias que ver los precintos, creo que tiene "presion" negativa dentro de la CAJA, pero es un equipo al que no le hace falta mucha refrigeracion
dentro de unos MESES, cuando monte otro RAPTOR, (hasta entonces no le pienso abrir, (820D DUAL+ZALMAN), te cuento haber si me muerde la mano alguno de esos gremlins que comentas,
la mejor manera de TESTEAR un equipo es un TEST de 24 horas on TOP. (pero abstengase, que varias equipo de gama alta, no HAN PASADO ese TEST en tomshardware...)
con 34-38 ºC en el interior de la caja ( y es casi un bareBONE, termaltake TENOR) creo que he llegado aun equilibrio MUY ACEPTABLE, (ambiente 22 ºC),
Por cierto, con ANTEC Phantom 500W, imposible en esa caja, DOS MUERTES en el intento, y 42 ºC en systema,
las fuentes SILENCIOSAS, sin fans, NECESITAN ayuda... no valen para cajas pequeñas, NO ME DISGUSTE NADA, (una duro 1 dia y la otra 15 dias, Antec a reconocido fallos en algunas series de sus fuentes...),
Es un ardiz, no hay fuentes magicas, ME ponia la habitacion a casi 25 ºC, un desastre... una mierda... 160 €, menos mal que por debajo de 60 dias se la comen ellos. YO NO LA QUIERO, ni esa ni otra igual...
YA VEREMOS CUANTO POLVO SALE... PERO a primera vista, la fuente de silverstone NO TIENE ni caspa...por lo poco que veo...
saludos. y un BUEN MANUAL, para el que empiece a pensar en no PERDER mucho tiempo.
aparte de que sino tapo al perro con el paraguas, dicifilmente voy a tapar una caja de PC con filtros, que la den morcillas, si no entra polvo en marcha menos, de parado.