BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los 400 € pueden quedarse en 200€

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

La “rebaja tributaria" de 400 euros prometida por el PSOE corre el riesgo de sufrir un recorte mayor. El Gobierno anunció que tal devolución se hará efectiva en la nómina de junio por importe de 200 euros, para luego aplicar un pago posterior en diciembre. Sin embargo, este método, de confirmarse, tributaría como un ingreso extraordinario en la declaración de la renta (IRPF) en 2008, según el colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias. Es decir, que la citada promesa quedaría reducida a una mera “cantidad simbólica”....... sigue en enlace Libertad digital

He buscado la misma noticia en otros periódicos Web como Publico o El Plural y no viene nada.

Si esto es cierto.... nos volvió a engañar. Muchos dirán, buenos son 200€ y se nos quedará cara de tontos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

Pero que es lo que esperabais? Yo lo dije en su día.

Ya van 2 mentiras, lo del trasvase, y lo de los 400 cartones...xDDDDDD Y no hemos hecho sólo que empezar..

2 : 0

Para Zapatero.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oh! si, perdonanos por no hacerte caso de tu sabiduria y clarividencia. Es verdad, yo no he cobrado los 400 €.... Coño, ahora que lo pienso, todavia no toca. Es mas, todavia ni se ha aprobado en el Consejo de Ministros. ¿Como lo sabias tu "en su dia" si ni siquiera se han empezado a cobrar?

Sigues resentidillo ¿no?, tranquilo, solo seran 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

Leete este enlace a ver si dejar de dar la lata con lo del travase que queria hacer el PP.

Fijate que esta publicado en la Universitat de Valencia.

juantxo85

Cuanto forofo. Vosotros sois de los que creíais en que el PP cumpliria sus promesas electorales, verdad?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto forofo. Vosotros sois de los que creíais en que Zapatero nunca realizaria un trasvase, verdad?

🗨️ 7
juantxo85

A mi lo que haga zapatero me la trae floja. Pero bueno, si de verdad creeis en los politicos es vuestro problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, como tu acusabas solo a un bando yo compensaba. Muchos de los que no creen en los politicos, misteriosamente suelen estar con un partido y en contra de otro. Me temo que ser "apolitico" empieza a ser conocido como "tengo la coartada" ;-)

Serpiente

Tranquilo que van 2 a 0 para Zapi, y sólo ha empezado.

Lo que yo me voy a reir..................xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

2 a 0? En que planeta vives, ofidio mio?. Hoy ya se ha aprobado lo de los 400 €.

BocaDePez
BocaDePez

Sepiente: 0 Garrapata 2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos no duermen pensando en zapatero.

BocaDePez
BocaDePez

Viniendo la noticia de Libertad Digital pues que no me lo creo

🗨️ 4
koral

Es que esa noticia NUNCA la pondría en Publico, El Plural u otros periódicos Web afines al psoe.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En "El Mundo" tampoco lo han publicado listo, tambien es afin al Psoe? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente. Esta claro que El Mundo forma parte del complot judeomasonico de izquierdas. Es un infiltrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

6 veces mas se prometió a quien tenga un hijo y así fue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades por tu paternidad

BocaDePez
BocaDePez

eso pasa por votar a ZP y a los mentirosos del PSOE ahora os jodeis... yo m voy de esta mierda de pais

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ala uno menos :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu mientras te kedas aki esperando a q te den unos 400€ q nunca te daran

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te ibas? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Solo espero que seas consecuente y si te van a descontar esos 400 le digas a tu empresa que no lo hagan y que te sigan reteniendo lo mismo de siempre de IRPF

BocaDePez
BocaDePez

¡Ya estas tardando!

BocaDePez
BocaDePez

ala, lárgate, un votante de derechas menos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor solos y sin mucha oposición, no sea que tengamos que dar explicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Uff, Manos limpias, Peones negros...Es que a mi esos "colectivos" de colores siempre se van hacia un lado del espectro politico como que no me causan buena impresion.

BocaDePez
BocaDePez

Que mal intencionados sois... ¿cómo hacéis casos a un periódico como Libertad Digital si de verdad vais de buena fé?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos al estilo de los que hacen caso a Publico. Os empeñais en ver a los malos todos en el mismo bando. Grave error.

txus007

He buscado la misma noticia en otros periódicos Web como
Publico o El Plural y no viene nada

Esta claro que es mentira, como el 99,9% de lo que cuenta ese chascarrillo (libertad:-D :-Ddigital)

Salu2 8-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente Publico no es el mejor lugar donde mirar una noticia que le saque los colores al PSOE. Ni con lupa. Por cierto, tampoco Libertad Digital. Sectarios todos a saco siguiendo intereses de unos y otros.

🗨️ 8
bumper

¿Ese público es aquél que sacó una encuesta final sobre un debate antes que empezara?. Debieron estudiar periodismo en cuba. :-D

koral

Vamos a ver quien son los sectarios:

Noticia de eliminación del impuesto de patrimonio esta noticia es favorable al psoe

ENLACE PUBLICO

ENLACE LIBERTAD DIGITAL

como ves ambos publica tal noticia.

Sin embargo la reducción de 400 a 200€ PUBLICO, EL PLURAL la omiten. ¿quien son los sectarios?

Está claro, y no digamos en otros medios de comunicación TV, prensa, radio. Jamás lo oirás .

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues te doy la razón, que sinvergüenzas los de Publico

BocaDePez
BocaDePez

La omiten porque será la tipica mentira-chascarrillo LD porque todavía ni se ha aprobado en el Consejo de Ministros

Sino tiempo al tiempo.

🗨️ 2
koral
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿La omiten? O simplemente no es verdad? Porque ni La Razon lo saca.

koral

Si ya lo he leído.

Es la supresión de un impuesto que afectaba sólo a los RICOS es decir a todos los que tienen muchas propiedades.

Yo pobre, con mi casa y mi hipoteca me como un nabo.

Esto es psoe robar al pobre ayudar al rico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que ganas de comer nabos teneis alguno, ya lo he visto 3 veces en el post.

🗨️ 1
koral

Sí, es que para conejo no tenemos, debemos conformarnos con lo que come el conejo :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Como no votas al grupo prisa no puedes sentirte engañado, no?

A las comunidades del PP les pido que no acepten esos 200€ y para que no se vayan a cataluña en forma de trasvase (estos catalanes que no se laven tu) ingresenlo en mi cuenta para poder comprarme un maravilloso apartamento en polaris world "ciudad de vacaiones" y disfrutar del mayor campo de golf de europa con una zona verde tan grande como todos los campos de futbol del mundo.

Para cuando un golpe de estado, señores PERDEDORES LLORONES?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para cuando se admitiran los fallos cuando los cometen los tuyos?

Somos la repera...

OqTpO

No sé en qué se quedarán los supuestos 400€.

No me canso de repetir que esos 400€ se los quedó el Estado hace 18 meses (en junio) porque se tributa a año pasado, es decir, se pagan los impuestos del año pasado y eso fue hoy (abril) hace 16 meses...

Es decir, se han perdido el 5% de inflación y lo que cualquiera de vosotros hubiera ganado en una cuenta remunerado en el banco (3-4.2%)... y según el Gobierno, aún hasta dicienbre (24 meses después) no terminará de devolverlos...

Es decir, hemos dado 400€ y nos devolverán trecientos y pico descontando la inflación y lo que nos hubieran dado los bancos...

🗨️ 3
oskarrr

¿Pero qué estás diciendo? ¿Quieres que se aplique la inflacción en las devoluciones de la declaración? Eso no se ha hecho NUNCA, entre otras cosas, porque no tiene sentido. Entonces, si te sale a pagar, tendrás que pagar más también según "tus matemáticas" aplicando nu 5% de inflación? Deja las chorradas a un lado.

BocaDePez
BocaDePez

Jo, macho. Se te va la olla cosa mala. Date un par de clases de fiscalidad y macroeconomia y entonces me explicas tus teorias de los intereses y de cuando se pagan los impuestos y tal.

Joer, como esta el patio con tal de defender lo indefendible.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a mi 18 meses desde hoy me sale Octubre del 2006 y si miramos desde junio me sale Enero del 2007. ¿Porque has elegido ese periodo de tiempo, 18 meses?

BocaDePez
BocaDePez

A ti los que te engañan son los de Libertad Digital, hay que ser tonto para picar todos los días :-D :-D

oskarrr

No hay mayor sordo que el que no quieres escuchar.

200 euros en julio + 40 en agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre = coño, 400 euros. ¿Es que no saben sumar los funcionarios de Manos Limpias? Yo lo veo muy clarito. Aunque igual digo, que quedan cosas que no se han concretado: ¿qué pasa con los que se queden parados en junio?; ¿qué pasa con los que han retenido más de 400 euros pero en julio cambian de trabajo y no retienen más de 200?

Por otra parte, esto no es un regalo, es una rebaja fiscal. No esperes que si eres un muerto de hambre que ha trabajado 1 día en una ett te devuelvan 400 euros, pues, como se trata de una rebaja fiscal, no te van a dar lo que no has pagado.

Dejemos las ideologías políticas a un lado y discutamos las cosas de forma objetiva.

javierul

Yo lo haria mas heavy.

No dar un duro en metalico y desgrabar para la declaracion 2008 400€ lineales a todo dios.

Para mi es lo mismo dejar de pagar 400€ de IRPF que cobrar 400€ que han cobrado de mas en el IRPF.

Y repito como he mencionado en otro post que esta medida de rebajar X€ es mucho mejor que rebajar %€ que solo beneficia a los que mas cobran.

Asi 400€ para uno que cobra 4 millones sera pecata minuta y para el que cobra 10.000 un dineral y no se notara tanto en la caja.

Jorgebcn

Tal como anuncian hoy los medios de comunicación dicen que en la nomina de junio me retendran 200 euros menos en el irpf.
Pero...... si a mi me quitan unos 120 euros cada mes. ¿como lo van ha hacer?
Estoy viendo que voy a perder la diferencia...

🗨️ 2
tesquiero

Nueva deducción de 400 euros en el IRPF

Esta deducción será aplicable a los contribuyentes que perciban rentas del trabajo, asalariados y pensionistas, y también a los que perciban rendimientos procedentes de actividades económicas. El ahorro total para los contribuyentes será de seis mil millones de euros, un 0,9 por 100 de la renta disponible de las familias.

El impacto de esta medida empezará a notarse a partir del mes de junio ya que esta deducción será tenida en cuenta a la hora de calcular las retenciones. En las nóminas del mes de junio las retenciones se verán reducidas en unos doscientos euros como máximo y el resto del importe, hasta cuatrocientos euros, se prorrateará en los restantes meses hasta finalizar el año.

En cuanto a los autónomos, aquellos que realicen pagos fraccionados podrán beneficiarse a partir de junio de la deducción, mientras que para los demás casos se aplicarán la deducción cuando presenten la declaración del IRPF.

🗨️ 1
tesquiero

Por lo que pone en el texto extraído de la web de la moncloa....

lamoncloa.gob.es/Paginas/PageNotFoundErr…20080418.htm

Por lo que veo en Junio como máximo 200 €, en tu caso serán 100 algo.... pero luego los siguientes meses proratearan hasta llegar a 400 € cobrarás esos meses un prorateo mayor que el que se ha levantado en Junio los 200 €