BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

400GB + 5000 minutos a 150 destinos por 14,90€ con Tumovil

DesdeGranada
-11

Tumovil.net ofrece una tarifa de datos muy elevada por poco precio, la venden como ilimitada pero incluye 400 GB + 5000 minutos a 150 destinos por 14,90€. La verdad es que al verlo me ha sorprendido porque no conocía la compañía.

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa una tarifa de esas características.

hebemus

No se puede utilizar en router y en la de internet en casa les tienes que comprar un router.

¿Los que tenemos uno es obligatorio comprarlo?

Por lo demás no está mal de precio.

Oihalitz
3

Vende PTV y a pérdidas, si quieres perder tu línea o tener alguna desconexión por impago a sus proveedores. Contrata con ellos!

🗨️ 5
DesdeGranada

¿Que sentido tiene vender a perdidas?

🗨️ 2
Oihalitz

Igualmente solo hay que ver reseñas de que venden 40GB como si fuese ilimitado, si alguien se queja les pondrán una tarifa con más GB

🗨️ 1
DesdeGranada

¿Donde puedo leer eso?

Alexvr

Pregunta desde el desconocimiento, como sabes que venden ptv y no tienen otro proveedor? Y como sabes que en el caso de que el proveedor sea ptv, no tienen condiciones mas ventajosas que otras operadoras?

🗨️ 1
Oihalitz

Lo se de buena mano

Alexvr

Y este spam? Voté negativamente este hilo.

🗨️ 1
DesdeGranada

No es spam, yo ni conozco la marca

Es informativo

Juanmilla Sanchez

menudo cuidado hay que tener con ellos.

Por poner un ejemplo: en la historia esa de tres en tres pagas menos, tres líneas con datos supuestamente ilimitados por 33 euros, y luego ya cuando lees la letra pequeña escondida, descubres que son 250 gigas a compartir entre las tres.

Y bueno ya no hablamos de las faltas de ortografía/palabras erróneas en las condiciones.

Creo que no me fiaría de esta gente ni para hacer una prueba.

PezDeRedes

Entro a la web → le falta pedir flash player → cierro la pestaña.

Si el diseño de la web no es agradable ni inspira confianza, mal empezamos.

Centaurus66
1

Estuve unas semanas en esta compañia: es una pesadilla; facturan por adelantado, me cobraron un mes entero, del que solo hice uso 1 día y por más reclamaciones que he puesto, NO me han devuelto el dinero: mucho cuidado.

lhacc

Entro al aviso legal, veo de dónde son, cierro pestaña.