BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

40 TV va a ser renovado

arcade

40TV se convertirá en un canal más interactivo y bajo demanda tras la próxima salida de 40 Latino de la oferta de TDT en los próximos meses tal y como informó ONOweb.net hoy.

40TV; el canal temático dedicado íntegramente a la música pop de Sogecable, experimentará una mejora en sus contenidos tras la próxima sálida de la TDT de 40 Latino.

A partir del cambio, 40TV se convertirá en un canal más interactivo ofreciendo contenidos bajo demanda. Para ello se está negociando con varios operadores de cable la posibilidad de ofrecer este tipo de contenidos en los distintos servicios de videoclub, por lo que los clientes podrán disfrutar de los programas de más éxito del canal cuando lo deseen.

40TV es un canal temático dedicado íntegramente a la música pop. Su programación, compuesta por bloques de actualidad y programas especializados, pretende satisfacer los gustos de los aficionados de todos los géneros, con especial incidencia en cantantes y grupos españoles. La música dance, el heavy, el rock o la música indie, entre otros, conforman una atractiva oferta, imprescindible para estar al día en las últimas tendencias musicales.

Fuente: onoweb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xos

Creo que tamen pensan nunha canle especifica 40 Classic e Máxima TV