Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

40 dias ya...y wanadoo sigue sin liberar la linea...

Llevo 40 dias sin linea de telefono por culpa de wanadoo... Lo peor del caso que segun ellos la tengo liberada y segun telefonica la tienen ocupada. ¿Que hago? Secuestro a la familia del director ejecutivo de wanadoo y pido un rescate por mi linea? xDDD

jajaja, yo es que ya me rio por no llorar...

Pdta: No aconesjo wanadoo a NADIE, ni a mi peor enemigo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Un burofax no servirá para que los de Wanadoo sigan haciendo…

Un burofax no servirá para que los de Wanadoo sigan haciendo lo mismo. Hay que ponerles muchas denuncias. Solo tienen la culpa los de Wanadoo (no Telefónica) Los de Wanadoo tienen la costumbre de iniciar el proceso de liberación cuando les parece no cuando lo pides. No se puede culpar a Telefónica si es Wanadoo que no inicia la liberación. La costumbre de Wanadoo es iniciar la liberación de la línea a los dos meses de haberla pedido (o al mes, si tienes suerte) Telefónica no puede hacer nada si los de Wanadoo no la piden porque no les consta. Somos muchos los afectados. Yo estuve en Arrakis y la liberación de la línea fue rápida. He leído en muchos foros el retraso en liberar la línea de los que han tenido Wanadoo. Repito los retrasos los provocan solo Wanadoo porque no solicitan a Telefónica la liberación. Yo tube Arrakis y Arrakis lo hizo cuando yo lo solicité. Según parece son solo los de Wanadoo los que tardan tiempo en comunicar a Telefónica la liberación.
        Además nunca he tenido ADSL con Wanadoo. Y es Wanadoo quien retiene descaradamente mi línea. La retienen desde el 7 de Junio.
        Hoy iré al Ayuntamiento a enterarme como denunciar a Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el envio de la petición de liberación a tdata se reliza de…

el envio de la petición de liberación a tdata se reliza de formaautomatica, no hay un tio que te retenga la linea, y se hace a las 72 horas de la baja. se de que hablo estube dentro de wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas,, lo de la liberacion a veces me da un poco la risa,…

buenas,,

lo de la liberacion a veces me da un poco la risa, soy teleoperador de wanadoo, en unas ocasiones es culpa de wanadoo que pide tarde la liberacion del bucle compartido, despues telefonica la libera el ultimo dia que la ley da para que liberen la linea desde que el operador que la ocupa pide su "libertad", en otros casos comprobados por clientes que tenian el servicio con wanadoo telefonica libera la linea sin que nadie se la pida ya que estos clientes se cambian de wanadoo a telefonica,,, en todos los casos las demoras vienen dadas por telefonica ya que les interesa que la gente acabe hasta los huevos de wanadoo, ya.com, yazzztel etcc... y todos aquellos que utilicen sus lineas.

Un saludo y suerte con la liberacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrió el tema, y me ha pasado lo mismo que a la…

Soy el que abrió el tema, y me ha pasado lo mismo que a la persona que cuenta lo de Ya.com y wanadoo, y que ahora esta con ONO. Bueno, mi caso es exactamente el mismo, lo que yo me di de alta y de baja con wanado en 24h y estaba con telefonica. A los 10 dias wanadoo me ocupa la linea (despues de darme de baja) y pasados 41 dias sigo con la linea ocupada por wanadoo y sin ADSL, ya q telefonica no puede hacer nada.

Me gustaria denunciar esto tb, pero me da q no arreglaremos nada como no seamos unos 5 o 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso eso con terra parecia que se cachondeaban de mi…

a mi me paso eso con terra parecia que se cachondeaban de mi ( seguro que si) al final decidi pasar del adsl ponerme una tarifa plana.

llamaba a terra y me decian que tenia la linea libre , llamaba a wanadoo y la tenia ocupada, quien decia la verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía Ya.com y el 26 de Abril di datos a Wanadoo. Al día…

Yo tenía Ya.com y el 26 de Abril di datos a Wanadoo. Al día siguiente llamé para que Wanadoo no continuara con el proceso de alta. Pensaba que si no decía nada a los de Ya.com nadie podía hacer nada. El 7 de Junio me quedé sin ADSL. Tras varias llamadas a Ya.com me enteré que la línea la tenía Wanadoo. En Junio y Julio hice varias llamadas a Wanadoo para que liberaran mi linea (nunca he tenido ADSL con Wanadoo y retienen mi linea) Según ellos el proceso de baja lo iniciaron el 16 de Julio y que las llamadas que hice en Junio no les consta. Y aún no han dejado libre mi linea. Quiero denunciar ésta situación pero no sé a que organismo ir.

Ya tenía la instalación del cable hecha. Y tardaron dos días en ponerme Internet (me dijeron dos semanas)
      Ni Ya.com ni Wanadoo me pasan facturas. Solo Auna (o Ono)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye boca de pez esto k cuentas del 26 de abril....... i esto,…

oye boca de pez esto k cuentas del 26 de abril....... i esto, oye o eres mi suegroo o esto es una coincidencia k te cagas, xq eso mismito mismito le paso a mi suegro solo creo k a el le cortaron el 22 de mayo, pero igual igual llamo dijo k si i luego al dia siguiente dijo k no... pero el proceso siguió. tienes k ir a tu ayuntamiento y te diran donde esta la oficina del consumidor del ayuntamiento y ahi te ayudan...., espero k todo salga bien....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

LA SEGUNDA LINEA DE TELEFONICA, SABEIS SI OS PODEIS DAR DE…

LA SEGUNDA LINEA DE TELEFONICA, SABEIS SI OS PODEIS DAR DE ALTA CON UNA, Y AL MOMENTO DAR DE BAJA LA OTRA O SE A DE MANTENER ALGUN TIEMPO GRACIAS.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En realidad me han dejado sin linea ADSL, no sin linea de…

En realidad me han dejado sin linea ADSL, no sin linea de telefono. Pero vamos, estoy bastante indignado con la situacion, ya que si que tardan menos de 10 dias en pillarte la linea, pero en liberartela te dan largas hasta que las ranas crien pelo.

Sinceramente, no piendo pagar ni una factura contando desde que me quede sin linea ADSL. Ni de telefonica y ni de wanadoo...

El servicio administrativo en estos casos son una basura, y mas los de wanadoo.

un asco!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo 50 dias sin que me haya liberado la linea. supongo…

yo llevo 50 dias sin que me haya liberado la linea.
      supongo que el autor del post se refiere a que lleva 40 dias sin linea adsl no sin telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de los secuestros es que al final, nadie tiene la…

El problema de los secuestros es que al final, nadie tiene la culpa de lo que nos suceda. Estamos abandonados.

Mi caso es con un alta no deseada de Jazztel, Telefónica por medio, y ahora YA.COM es la que no me recupera la línea por la que pago (4 meses sin servicio ADSL y 5 facturas ilegales).

Tengo una plataforma para la liberación de mi línea ADSL (ahora debería decir RECUPERACION).

http://www.liberad-mi.adsl.tk

Pero ya digo, esto es un carajal. Te aconsejo que te busques la vida ,por ejemplo, pide a telefónica otra alta de línea que es gratis hasta el 30 de Septiembre.

www.telefonicaonline.com , (pincha ofertas, segunda línea gratis.)

Suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La línea de teléfono no tiene nada que ver con Wanadoo. Es…

La línea de teléfono no tiene nada que ver con Wanadoo. Es responsabilidad de Telefónica.