Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

40 dias sin conexion

El pasdo dia 28 de mayo perdi conexion con el adsl de jaztel despues de funcionar todo a las mil maravillas desde febrero.El problema es que no me reconoce la conexion el nombre de usuario y contraseña.Despues de decenas de pruebas por parte de tecnicos de nivel 2 "na de na",esto sigue sin funcionar,al parecer es un fallo de sus servidores que no reconoce la contraseña y usuario,segun ellos "se ha quedao pillao",de modo que el pasado lunes harto de esperar una solucion le pedir por telefono al departamento de bajas que me dieran la baja,lo que no se si me la daran a la primera o habra que llamar mas de una vez.Me hubiera guatado haberla hecho por fax o burofax pero me comentan que no tinen nº de fax para este servicio,el de bajas.Os quisiera preguntar ,¿si pido el alta en telefonica me lla daran,es decir me dara telefonica la baja de jjaztel y el alta en su adsl o tengo que esperar primero a la baja para luego pedir el alta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la timo te lo arregla todo tu llama di que quieres el adsl…

la timo te lo arregla todo tu llama di que quieres el adsl con ellos y listos...en unos dias a navegar...

pd.la timo sera timo pero no son tan timo como otras que van de ofertas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, es la madre de todas. Es como el Don en la mafia de ISPs…

No, es la madre de todas. Es como el Don en la mafia de ISPs que tenemos en España, no te jode!!!.

TFCA en la puñetera vida!!.

Y sí, la ip es de TFCA, pero el jefe que pague a quien quiera, yo en mi casa haré lo propio :-P