BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

40 dias para liberar el bucle??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Son 15 dias, si en 15 dias no te lo liberan ya puedes ir denunciandolos.

Artic7

Juasjuasjuas en "el pais" sale alguien de wanadoo diciendo que ellos dan las bajas en 10 dias cuando la ley marca 15......

Para vosotros gabachos cuantas horas tiene el dia 1000 horas????? es que al igual france telecom usan un sistema horario distinto por eso no se koskan.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido la suerte de cambiar a otra compañia en 7 dias desde que lo solicité, dejando de sincronizar aproximadamente 2 horas.
Hay que tener en cuenta que me CORTARON EL ACCESO el 16 de Enero por un supuesto impago de agosto (login del ADSL, area de clientes y correo principal asociado al servicio) asi como el 1052 a pesar de que si no marco ningun prefijo me sale una locución que indica que no tengo preasignado el 1052 ¿COMO SE ENTIENDE?

Como a los 2 dias (ni a los 4 que me dijeron despues) no me restabecieron a pesar de pagar, solicite la baja el 21 de Enero y me pusieron fecha 23... el 30 comence a sincronizar con otro

Trucos durante los 7 dias "sin servicio": para hablar marcando el 1077, para navegar usando otro login de alguien que no esté conectado ahora o no se haya desconectado el mismo dia de hoy. No es nada ilegal, conozco el login de 2 familiares que no se pasan todo el dia descargando.