Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

40 DIAS ESPERANDO A JAZZTEL

Probé con Jazztel por segunda vez, ya que parecía que esta vez habían mejorado su servicio de atención al cliente, sin embargo despues de 40 dias de espera (cuando se compromenten a 30 como mucho), no me ha quedado más remedio que poner otra reclamación....

Como es posible que todas las operadoras sean tan inútiles... y todas incumplan sus plazos... o cómo es posible que yo tenga tan mala suerte....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Era cliente de Jazztel y el 21 de septiembre me dí de baja, a…

Era cliente de Jazztel y el 21 de septiembre me dí de baja, a dia de hoy 2 meses despues aun no me han liberado el bucle. Llamo al 1565 y parecen que me vacilan ya no se que hacer para que lo liberen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y para mas guasa encima ahora te regalan las cuotas hasta…

Y para mas guasa encima ahora te regalan las cuotas hasta septiembre, cuando todo el mundo sabe que tardan como mínimo dos meses, de modo que tal oferta no existe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos son los plazos de provisión de JAZZTEL y en general los…

Estos son los plazos de provisión de JAZZTEL y en general los de cualquier ISP (plazos regulados por legislación vigente excepto ADSL IP)

ADSL sobre red ATM 512/1024/2048/4096

1. Si NO tienes ADSL contratado con otro operador
      En torno a los 26 días naturales a contar desde la fecha de solicitud a Telefónica, siempre que no existan rechazos de tipo administrativo en la solicitud. Esto ocurre con cierta frecuencia y es lo que hace que los tiempos de provisión puedan superar el mes. Uno de los motivos más comunes es cuando los datos del titular en las BBDD de Telefónica no coinciden exactamente con los que aparecen en la solicitud. Aconsejo que cuando os pidan los datos del titular de la línea los deis con la factura de Telefónica en mano.

2. Si tienes ADSL con otro operador en modalidad de acceso indirecto (ATM o IP)
      En torno a los 23 días naturales a contar desde la fecha de solicitud a Telefónica, siempre que no existan rechazos de tipo administrativo en la solicitud. Esto ocurre con cierta frecuencia y es lo que hace que los tiempos de provisión puedan superar estos plazos.

3. Si tienes ADSL con otro operador en modalidad bucle compartido o completamente desagregado (lo que los operadores llaman normalmente ADSL Directo. Son los ADSL que tienen limitaciones de cobertura geográfica)
      No se puede iniciar el proceso hasta que el operador origen no curse la baja del servicio actual
      Una vez recuperado el bucle por Telefónica, estaríamos en el primer caso.

ADSL sobre red IP 512/1024/2048/4096

En torno a los 34 días naturales a contar desde la fecha de solicitud a Telefónica, siempre que no existan rechazos de tipo administrativo en la solicitud. Esto ocurre con cierta frecuencia y es lo que hace que los tiempos de provisión puedan superar estos plazos.

ADSL hasta 4Megas

Los plazos son los mismos que en los casos anteriores puesto que la conexión a la red de JAZZTEL utiliza el bucle de acceso de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es normal esperar 40 dias (ya son 43), cuando claramente…

No es normal esperar 40 dias (ya son 43), cuando claramente te dicen que en un plazo máximo de 30 días ( y mas cuando ya.com en un par de semanas te lo manda).
        Lo de telefónica son excusas que te ponen, y como no se lo puedes discutir... pues te toca callarte y tragar... pero desde luego el servicio es pésimo....

• Cerrado

Ojo, depende. En mi caso ya he superado el centenar de días…

Ojo, depende. En mi caso ya he superado el centenar de días de espera y Telefónica sigue sin liberar mi bucle. No es una excusa, es así. :-o

¿Tenías otro proveedor antes o la línea estaba libre?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me di de alta el día 25 de abril(bueno hice una primera…

Yo me di de alta el día 25 de abril(bueno hice una primera alta el día 11, pero pusieron mal el número de teléfono y cuando me avisaron tuvieron que hacer un nuevo alta) y según JAZZTEL, Telefonica les ha rechazado ya 2 veces la solicitud de bucle. Total, que llamo a Telefonica y me dicen que alli no han recibido ninguna solicitud y que me linea está totalmente libre(yo me di de baja de Wanadoo a finales de Febrero).
            Resumiendo unos se tiran los trastos al otro y tú no tienes forma de saber quién cojones te está tomando el pelo.

• Cerrado

yo me di de alta el dia 5 de mayo y hasta ahora ni siquiera…

yo me di de alta el dia 5 de mayo y hasta ahora ni siquiera he recibido el equipo.
              Llamo a diario al 1565 para que me tomen el pelo un ratito (es que soy masoquista y me estoy quedando calvo de todo el pelo tomado...).
              Es que telefonica no ha liberado el bucle...es que su solicitud noi ha sido aceptada aun...es que hay un error de volcado de datos y hay que repetir todo desde principio...el helpdesk ya me reconoce por la voz...tengo mas incidencias abiertas que nadie...soy un campeon...pero sin ADSL ni router ni nada...sob!

• Cerrado

y que te piensas, que a jazztel le interesa tener a un…

y que te piensas, que a jazztel le interesa tener a un cliente como tu que aun no tienes servicio con ellos por tanto no cobran de ti. hombre, un poquito de por favor. jazztel quiere clientes para cobrar de ellos, no para fastidiarlos. o para cobrar y fastidiar, pero entonces se van.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ese día debio ser mu malo porque es el mismo día que yo…

Ese día debio ser mu malo porque es el mismo día que yo intenté el alta... je je...
                Animo muchacho.
                Daniel