BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

40 € por contratar Internet, ¡una barbaridad!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Justiciero

Se mire por donde se mire Internet es caro en cualquier isp de España, yo por ejemplo no quiero ni telefono ni tv y por lo tanto tengo contratado con ono internet por 36+iva=41,76 (hace años anule los 3 euros de mantenimiento del clablemodem) y me parece caro pagar mas de 40€ y a los nuevos creo que es 40+iva solo por internet, pero es que miras los demas isp y la cosa esta parecida y la cmt solo se llena los bolsillos.
Mientras siga al frente la cmt seguiremos con la conexión mas lenta y mas cara, sobretodo mas cara ya que a mi 50 mb no me aportarían nada por encima de 6mb yo ya no lo aprovecharía me importa mas el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Aki es el q mas se llene los bolsillos. Yo creo q no hay una guerra de precios. Con otros de adsl tienes q pagar la linea y en ono q en teoria no esta sujeto a eso tambien hay q pagarla... Lamentable :(

🗨️ 1
Justiciero

yo en ono no pago mantenimiento de linea, pero me sale igual que cualquier otro isp, mas de 40€ con ono sin pagar mantenimiento de linea, y en otros como jazztel ya.com etc mas de 40€ pagando mantenimiento, vamos que no hay diferencia entre pagar mantenimiento y no pagarlo en cuanto al precio para el usuario, todos los isp son caros.

BocaDePez
BocaDePez

Ono permite tener internet sin tener que cargar con la linea de tfno. Su juego y su guerra esta en la oferta de combinados, no en productos unicos. Lo hemos repetido en 1000 posts.

Telefonica 40,7 + IVA + 13, 70 de la linea + IVA. Haz las cuentas

tumerudi

Con Jazztel puedes tener Internet de 3 megas de bajada/512 Kbps de subida por 40,48 € al mes, línea de teléfono e IVA ya incluidos.

Y las llamadas nacionales también están incluidas. No hay compromiso de permanencia, tiene número gratuito de atención al cliente y además NO HAY CAPADO. Todo por 40,48 € al mes, IVA ya incluido.

Si te das de alta online por la página de Jazztel, te regalan el router wifi ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Justiciero

Pues no sabia que habian bajado tarifas, acabo de ver 1Mb/512 con alquiler de linea e iva ya incluido por 38€/mes no esta nada mal, sobretodo por la subida, y los 3mb/512 por lo que pago a ono pero con 512 de subida, la subida es lo que mas me interesa a mi, la bajada por encima de 6 me da lo mismo, ya con lo 4 de ono algunos sitios no superan 200kb/s así que...
Lo que hace falta es mas competencia y que la cmt haga su trabajo de una vez por todas a ver cuando salen ofertas del tipo 2mb/512 con linea y demás por 20€ es un sueño lo se :-P

Bocadepez1

Si no fuera porque estan obligados a ofrecer en reventa sus productos a toda la panda de sanguijuelas sin red, Telefónica ya habría dado el salto, esta pandilla tuvo su oportunidad de progresar y se han conformado con parasitar una red ajena, ojalá liberalicen ya y que se jodan todos.