Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

40% de Barcelona cubierta con HSPA+ de 14,4 Mbps

Josh

Vodafone España anuncia hoy la disponibilidad comercial en Barcelona de su red de banda ancha HSPA+ (High-Speed Packet Access) en un 40% de la población/territorio, por la que sus clientes pueden disfrutar de velocidades de 14,4 Mbps (10,8 Mbps reales)

Además, y en determinados puntos de la zona, como el aeropuerto y la FIRA que mantienen altos índices de concentración de tráfico, se pueden obtener velocidades reales de 16,2Mbps (21,6 Mbps teóricos).

Además de en Barcelona, Vodafone ofrece velocidades de 14,4 Mbps (10,8 Mbps reales) en otras 6 grandes ciudades españolas (Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga). En dichas ciudades también hay zonas de alta concentración en las que se obtienen velocidades reales de hasta 16,2Mbps (21,6 Mbps teóricos).

La operadora anuncia que las previsiones de despliegue de la red HSPA+ en Barcelona, permitirán que un 88% de la población disfrute de las máximas velocidades en marzo de 2010.


Nuestras pruebas con el HSPA+ en Barna y Madrid: /especial/comparativa-velocidad-hspa-plus

BocaDePez
BocaDePez

soy de alicante y estoy pensando en dar de alta una linea nueva con ese modem nuevo para poder tener 21.6 mbs aunque no se si esa velocidad la podre coger en mi cudiad