BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"4 TIROS y 4 explotadores menos. " Eso debió pensar el Albanil...

BocaDePez
BocaDePez

"4 TIROS y 4 explotadores menos. " Eso debió pensar el Albanil...

Lo deben 5 meses de sueldo, le dan un cheque sin fodos, el banco le ejecuta la hipoteca, (no se engañen, depende quien sea quien te deba dinero, el banco se lo quiere cobrar o alarga la subasta),

tal vez ahora se lo piensen menos, esos empresarios que torean a sus empleados, y que los intentan engañar.... y esos bancos, se piensen tres veces a quien dan una hipoteca y en que condiciones,

(por que aqui, si no pagas la hipoteca, a diferencia de EEUU, seguirás debiendo de por vida, te convierten en un miserable desgraciado para toda tu vida, condenandote a vivir en la ilegilidad de economia sumergida)

4 personas muertas y solo por deudas de dinero...

Este pais se va a la mierda junto con Grecia....

Cada vez se verán mas casos de estos... pero saben ?, uno se queda pensando...

YA ESTA BIEN, sigue circulando el dinero por las altas esferas, se siguen pagando millonadas por futbolistas, se sigue invirtiendo en bolsa, en el extranjero, mientras se sangra a los de aqui....

Y los contructores, antes de declararse en Suspension de pagos, y procesos concursales, que liquiden su mierda de empresas, intentan agotar y echar a todos sus empleados, SIN PAGARLOS e intentanto regatearles hasta el despido.

codE: "Ahora estos Satisfecho" dijo el Albanil, y saben, ? ojala alegue locura transitoria, cumpla unos añitos a correr...

No me dan ninguna pena... son todos unos putos explotadores...

BocaDePez
BocaDePez

4 personas muertas y solo por deudas de dinero...

Pide que te borren este post, han asesinado a 4 personas, y no por una deuda de dinero, ha sido porque hay un asesino.

Con tu razonamiento no se podría ni tropezar al caminar por la calle.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay causas atenuantes, contempladas en la ley....

code: con tu razonamiento no existiría la reinserción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un poco hasta los huevo de oir hablar de reinserción e inexistencia del castigo. Pues no, habemos muchos que si deseamos que muchos delincuentes tengan castigo, no queremos reinsertarlos, no se lo merecen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero TODOS ehh, TODOS ellos... no solo para los que no tienen dinero para las apelaciones.

code: un negocio seguro?, una tienda de armas, ya verás, ya... tic, tac, BOOM

BocaDePez
BocaDePez

mientras tanto aqui...

Imagen original en http://image.bayimg.com/pabgnaadj.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, muy buen montaje. El coche que usan para las barricadas en Francia está bien porque creo que los franceses no saben hacer coches.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, esos empresarios, con deudas sin pagar, con empleados trabajando sin pagarlos durante 5 meses ¡ dando cheques sin fondo a gente que necesita PAGAR su vivienda.

NO PINTAN NADA por la CALLE y menos por los BARES..

que solo tienen dinero, para lo que quieren.

Descansen en paz.

Antes esas cosas no pasaban.

BocaDePez
BocaDePez

El ex ministro griego Kostis Hatzidakis, con la cara ensangrentada tras ser atacado por un grupo de manifestantes. Foto: Reuters.

La violencia se extiende, hay que tener la cabeza fría.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La violencia, según me cuenta gente que la vivió hace decadas no ha hecho mas que empezar.

VIOLENCIA hay muchas formas, y en esta sociedad hay mucha gente de arriba que SIN NECESIDAD, solo por recaudar, hacen violencia psicologica, mobbing, acoso...

La gente no piensa que se estan jugando algo mas que 4 duros, que la plebe no razona y que hay que reconocer cuando LAS MEGA EMPRESAS la cagan y depurar responsabilidades,

no se puede exigir que los de abajo pagen siempre.

al final, te parten la cabeza.

codE: y CON RAZON.

🗨️ 2
grifa

Lo gordo esta por llegar.

Conforme se vaya acabando el paro y la gente no tenga para pagar las hipotecas (por que para comer ya no tienen),la delincuencia-violencia en todas sus modalidades,la vamos a sufrir con sus peores consecuencias.

code: por mi trabajo,paso cada dia por infinidad de viviendas variadas y veo de todo.

Conozco hasta el caso de un matrimonio joven,que trabajan los dos,pero la hipoteca es altisima,y lo que ganan ahora despues de los recortes de las empresas,solo les llega para los pagos (han vendido todo lo de la casa,televisor,ordenador,consola,HASTA LA CAMA Y DUERMEN EL EL SUELO CON UN COLCHON)y tienen que comer todos los dias en la casa de la caridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te creo grifa, te creo. y un helado aliente recorre la espalda de quien sabemos que esto se va a poner muy feo, para todos. Y no creo que los de abajo, los currantes merezcamos esto que nos viene... ni siquiera los que estan en el paro.

code: Se buscan culpables, y no ME VAN a convencer de buscar "a otros judios", como en los años de Los reyes catolicos en España, o cuando la Peste negra, o en la era pre-nazi, en 1930... no me van a convencer de que los "judios" modernos sean, por ejemplo, "los controladores", o los inmigrantes...

Los culpables son los gobernantes, que intentan mantener el status quo de sus amigitos que la han cagado, de cualquier forma y usando cantidades de recursos de la ciudadania, que bien podian servir para "ir" capeando el temporal.

Los bancos han actuado como autenticos sinverguenzas atizando el juego de las hipotecas a cualquier precio, pero uno se indigna cuando ven las "negociaciones con administraciones" para alargar las deudas, con equipos de futbol, con televisiones deficitarias por decreto, ves mega creditos parados y temporizados, y mientras, sangran a esos pobres infelices, que se metieron en un barco dificil de manejar...

Malos tiempos, gente mas veterana que yo, que hemos recorrido durante decadas, la mitad del reloj, la aguja ya ha bajado hasta la mitad, y queda toda una larga subida... a costa de perder muchas cosas...

codE: La integridad, esa será la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Los argumentos para alegrarse de la muerte de cuatro personas son cuanto menos simplistas y escalofriantes. Esas cuatro personas tienen mujer e hijos, que probablemente se vean desamparados tras la muerte del cabeza de familia.

Si la solución a los problemas es liarse a tiros, mejor que desempolvemos el tam tam y nos olvidemos de la sociedad civilizada

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

La sociedad civilizada se a enterrado en MEGAcreditos a los Bancos y cajas, para que vayan tirando, mientras se ejecutan hipotecas salvajes a gente que vas a dejar en la puta calle.

No hay sociedad que valga, cuando los de arriba se saltan LAS LEYES para favorecer la estabilidad que ellos necesitan para seguir mangoneando.

la sociedad se va a la mierda. a la vista esta, cuando Tu jefe no te paga en 5 meses, te da luego un cheque sin fondos para que pagues tu hipoteca...

y el banco, muy comprensivos ellos con las deudas de los club de futbol y etc... te ejecutan una hipoteca PARA quedarse con tu CASA y mientras pedir un credito en su circulo para no contabilizar esas como un "negativo" en la subasta...

Ande y que les den a todos ellos. Ellos empezarón..

hay leyes, hay un castigo, pero solo para los pobres.

codE: por cierto, donde se ha dicho que se alegra uno?, por que ya me dejan flipao...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

donde se ha dicho que se alegra uno?

"ojala alegue locura transitoria"

"No me dan ninguna pena... son todos unos putos explotadores..."


Seguramente al que tu nombras como "tu jefe que lleva 5 meses sin pagarte" a su vez tampoco le han pagado y también le están comiendo las deudas. Ahora esas pobres familias se quedan sin padre o madre y en la ruina. Seguro que a ellos si que les da pena.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

seguramente si lees mas despacio ENTENDERÄS algo mas, "no dar ninguna pena", no significa alegrase, sino mostrar la mas absoluta indiferencia, vamos, que me da mas pena la gente que se ahoga cruzando el estrecho de gibaltrar, luchando por una vida mejor...

Sabe?, Un empresario de verdad, No se va de bares a desayunar, en ALEMANIA, mucha gente desayuna y come sus bocadillos, domesticos, y luego a currar...

Personalmente, Yo me llevo MI bocata de casa al curro a relevos, por que no me parece juicioso pagar de 3 a 5 € que me pueda valer diariamente el bocata del BAR, multiplique por 22 dias... mola el croissant con churros, o lo que esa gente guste de pedir a camarero, a capricho...

code: hay mucha gente acostumbrada a que la sirvan, sus obreros, sus empleados, el camarero. etc..., Y ESO se va a acabar, (seguro que ahora, los amigitos de esas panda de desgraciados, se lo piensan dos veces antes de pagar a su empleado al borde del desahucio con un cheque sin fondos)

que todo es muy facil, de mirar desde la barrera,

Ej: A mi abuelo, hace mucho tiempo ya, un sinvergueza, si jefe, lo mandó a "cobrar" un cheque sin fondos, a nombre del Jefe, un favor personal, por que el estaba ocupado, el banco le dió el dinero, a mi abuelo, "el conserje" de un hotel, 100.000 pts, de aquella epoca, era una pasta gansa...

y cuando el Banco vió que el cheque no tenia fondos, "le quitaron el dinero A MI ABUELO", a pesar de que el dinero era para su jefe,..

en el juicio, el empresario, dueño de un hotel, se hizo el loco, el banco se hizo el geta y se desquitó de quien fue a cobrar el cheque, y el abogado le dijo que recurriese... (el abogado tambien le engaño)

Se le reventó al ulcera del cabreo... acabó ingresado semanas... y con razón...

code: Repetimos, NO ME DA ninguna pena, y no me alegro tampoco, sabe?, indiferencia, y asentimiento...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

(por que aqui, si no pagas la hipoteca, a diferencia de EEUU, seguirás debiendo de por vida, te convierten en un miserable desgraciado para toda tu vida, condenandote a vivir en la ilegilidad de economia sumergida)

+1 !

Viva la pandereta ! a votar a votar toooodos con el gilipollas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente, creo que tambien pasa en otras zonas de Europa, pero aqui mas, la sensacion del Señor FEUDAL de la alta edad media no se ha perdido del todo.

code: Derecho de pernada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En España eso lo ha propuesto varias veces Esperanza Aguirre:

La proposición de Aguirre sobre las hipotecas sería retroactiva y .

Aguirre exige que la garantía de pago hipotecario se limite al

En BA también se mementó ;)

IU, Esperanza Aguirre, las hipotecas anglosajonas y la oposición ..(BandaAncha)

Evidentemente, Esperanza Aguirre no llegará a nada precisamente por cosas como esta.

Por cierto, he empezado a ver vigilantes armados en las sucursales bancarias, y le he preguntado , y al parecer es que han tenido muchos incidentes y amenazas de los clientes :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, personalmente tal vez sea un problema de EDUCACIÓN, informa correctamente y luego ya veremos.

JAmas compraré una vivienda en esas condiciones, o ATAMOS que el bien hipotecado sea la garantia, (aunque me den el 50 % de lo que compres, bien sea un piso, un local, maquinaria de trabajo, hoy en dia, pretenden que respondas por el capital prestado...), de eso nada... que me cobren mas intereses, MIS papas pagarón en su dia el 12 y el 16 % de credito, podemos pagar esos intereses, pero con la seguridad que no te arriesgas a joderte la vida si los gobernantes pierden la cabeza.

¿creen ustedes que gente como PEPIÑO se puede uno meter en una hipoteca a 20 o 30 años?

NI DE COÑA: si quieren ganar dinero conmigo, hagamos negocios bajo mis condiciones... no bajo las de una ley franquista garantista para los bancos.

Dicen que eso acabaría con la banca, ¿err?, no entiendo como les va a servir un tipo al que le quitas todo y cada vez que gane algo mas que el salario minimo se lo coges, sin animos ni garantias de recuperación y con unos intereses que tal vez aumenten mas deprisa que los pagos...

IMPOSIBLE, crean delincuentes, crean economia sumergida ellos mismos.

La economia americanda es mas dinamica..

per o claro, aqui, antes de dejar cascar una CAJA de ahorros hipotecan a toda la comunidad autonoma.

CODE; información y si no se atienden a razones igual hay que quemar unas cuantas sucursales, tiempo al tiempo. CREO Que todos nosotros vamos a ver eso...

BocaDePez
BocaDePez

uhmm... pues un servidor no cree en esas casualidades...

code: eso parece si.

BocaDePez
BocaDePez

es curioso, lo de las fechas...

LineBenchmark

Si es por desarmar... A ver como retiran los millones de cuchillos de cocina, tenedores, palos, botes de gasolina, encendedores, cerillas, etc, etc

Ojalá se líe una y muy gorda... pero gorda, gorda...

BocaDePez
BocaDePez

:-O:-/X( (seguro que el pez moralista sigue pensando lo mismo, pero no un servidor: )

El agresor llevaba años trabajando para el constructor, quien habría prescindido de él por la crisisAlgunos vecinos señalan que firmó para el empresario un crédito sin saberlo y podía perder su casa

:-/

Puig, pues, se había quedado sin trabajo, pero, además su desgracia podría verse agravada por el hecho de que le habían pagado un finiquito con un cheque sin fondos; de ahí la «vendetta» contra sus dueños y contra el banco, y porque podría tener su casa amenazada de embargo. «A Pere le engañaron sus jefes», afirmaba a ABC Xisco, vecino de Pere en Sant Esteve d'en Bas, quien matizaba así el presunto móvil de la masacre. Según él, «Joan (Tubert) le hizo firmar un papel que resultó ser un crédito sin que él lo supiera». Siempre según esta versión, Puig se vio atrapado al tener que responder por este crédito y fue a pedir ayuda al subdirector de la sucursal de la CAM. «No le quiso ayudar, y por eso lo mató», concluía Xisco.

Ahora, el PEZ de arriba, que se permite juzgar a los demas, que se lea eso y siga pensando,... A CUADROS se ha quedado un servidor.

codE: Ojala salga libre de cargos de premeditación, enajenación transitoria provocada por una estafa y un robo premeditado, y si eso se confirma libre en pocos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Karmazen_Forevex?

BocaDePez
BocaDePez

Sale en cada periodico una cosa distinta...

En concreto, Pere Puig tenía un descubierto en su tarjeta Visa de 4.500 euros. Los últimos meses había pagado 180 euros mensuales, convencido de que ese dinero era para saldar la deuda. Pero recientemente desde la caja, el subdirector y la empleada se le hizo saber que ese importe se había destinado a otros fines.

Anna tampoco le constaban ayer que Pere Puig y el constructor y su hijo estuviesen enfrentados. Joan Darné reveló, sin embargo, que él sí que sabía que Pere Puig hacía meses que no cobraba. "Me lo dijo el mismo Joan Tubert. Un día este constructor me contó que no pagaba a este trabajador desde el mes de mayo y que tenía previsto despedirle el próximo mes de enero".

code: siempre lo dijo un servidor, Cuidado con las VISAS, CUIDADO con las TARJETAS de credito¡ que se des-CARGAN solas ¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joan Tubert era natural de Olot, donde vivió toda su vida en una casa que había construido su padre y que ahora compartía con su mujer, Joaquima. En ese hogar se han criado sus dos hijos: Àngel y Meritxell. Tubert fundó hace más de 20 años la empresa que bautizó con el apellido familiar: Construcciones Tubert. Era un contratista reputado, que tanto hacía obras importantes, como arreglos de albañilería a quien se lo pidiera. Desde hacía un tiempo, alentado por la crisis y las dificultades del negocio, Joan daba vueltas a la jubilación. Su hijo Àngel, que había regresado de Menorca hacía un año tras separarse, y con un hijo pequeño, estaba intentando tomar las riendas del negocio. Padre e hijo trabajaban ya con la mente puesta en el relevo al mando del negocio familiar, según contó la responsable del bar Pekín, establecimiento cercano a la casa familiar al que solían acudir las víctimas.

elpais.com/elpais/2010/12/16/actualidad/…_850215.html

Hay que medir las palabras en público, y no llamar explotador a nadie sin conocer la verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El albañil de confianza de la empresa era Pere Puig. La compañía, que en los tiempos de la burbuja inmobiliaria contaba con más de siete trabajadores, había quedado ahora con solo dos. Pero ni así salían los números: la empresa siempre tuvo trabajo, pero quedó comprometida por la falta de liquidez. El dueño de la última obra en la que estaban trabajando llevaba meses sin pagarles, según contó el marido de una familiar de Joan. Ello provocó que Tubert se planteara echar también a Puig. Al final, el que fuera su albañil de confianza acabó siendo su verdugo: le mató de un disparo a él, a su hijo, y con ambas balas probablemente también se llevó por delante la empresa familiar.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad ? del PAIS ? a dia: Barcelona - 16/12/2010

perdone, pero se informa SEGUN van contando las cosas... y eso es del dia 16, e

abc.es/espana/albanil-recien-despedido-m…noticia.html

y por eso hemos puesto:

Sale en cada periodico una cosa distinta...

Algo muy raro pasa, cuando un tipo pierde la chaveta asi, sin más, cuanto tiempo llevarían discutiendo ?, por que en lo que coinciden todos los medios es que "NO se llevaban" nada bien... y que no coincidian ni en el BAR...

y ha asegurado que el albañil debió sentirse víctima de un agravio permanente lo que le llevó a actuar contra ellos con extrema violencia cuando la situación le resultó intolerable.

LA vanguardia...

En el caso del constructor y su hijo, Puig no les perdonó, indican fuentes cercanas al caso, que además de no pagarle desde el mes de mayo se riesen de él cuando les decía que pasaba apuros económicos. Y el hijo de los propietarios del bar donde fueron asesinados Joan y Àngel Tubert al parecer había entrado en la lista de este asesino por seguir la corriente en algunos de los comentarios hechos por los empresarios.

Respecto al doble crimen cometido en la oficina de la CAM, Puig ha manifestado que allí sólo fue a matar al subdirector y a la cajera. Y asegura que decidió acabar con su vida por el mal trato dispensado por ambos, cuando les llamó por teléfono y les visitó para rendir cuentas de un descubierto de 4.500 euros en una Visa. Puig creía que esa deuda estaba saldada -después de pagar 180 euros al mes durante una larga temporada- y su enfado fue mayúsculo al informarle desde esa caja que aún debía dinero por ese descubierto y tenía que abonarlo si quería seguir operando con esa oficina. Fue una penuria económica más, sumada al impago del sueldo por parte de la constructora, que además había hecho saber que iba a despedir al albañil en enero. Desde la CAM se reconoció ayer que lo único que tenía Puig era una Visa -no había hipotecas, ni cheques sin fondos, ni préstamos-, pero niegan problemas con ese cliente.

claro, es muy facil leer la version "DE El PAIS", gurmenamental, que quiere retirar 800.000 armas a los ciudadanos...

El Gobierno ya lo ve venir casos como el de hoy:

El gobierno quiere retirar 800.000 escopetas de caza en España ..

Interior retirará 800.000 rifles a los cazadores

Interior quiere retirar 800.000 rifles a los cazadores con un nuevo reglamento.

En el fondo quieren desarmar al pueblo :-O lo ven venir

...un tipo sin cobrar desde mayo ? que ha estado trabajando contigo 20 años ?, te ries de el, ? y encima le pagas con un cheque sin fondos ?... y desayunando en el BAR cuando "tantos" problemas de dinero tienes ?, claro... claro..., muy bonito, si. Lastima que "NO TODOS" son tan razonables como los muertos, una lastima si, la ETICA... y la conciencia... Es lo que tiene el mobbing laboral, el acoso y el ninguneo... que a la gente se la salta un fusible... ya andan diciendo que "era premeditado". y eso no me haria mas que confirmar, que las burlas han durado una buena temporada. Tiene que molar mazo, eso de hacer trabajar a tus empleados medio año y luego "chapar la empresa... si, como el presidente de Marssans y la CEOE esa, meses antes de chapar dice: "¿como se les ocurre comprar billetes de avion de mi compañia?, yo no lo hubiese hecho... y un mes antes del proceso concursal se da de alta como trabajador en la empresa y se autofiniquita un despido de 22.000 €. hasta a la Juez del proceso la daban arcadas...

code: Esperemos que no se convierta en un hábito, verdad? aunque por mi, que vayan haciendo limpieza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

err. errata. Al parecer dicen que no habia "cheque sin fondos", solo habia un trabajador que trabaja para un empleador durante meses y este, cuando el trabajador "no aguanta" mas, acosado por las deudas, decide que "es mejor despedirlo", claro, habiendole "sacado" sus buenos meses por el forro..., no sin antes burlarse reiteradamente del mismo en el BAR, donde se puedan desayunar el croasand con chocolate o unos buenos churros...

Y bueno, los de la Entidad, seguro que "no le dijeron" que con ese descubierto se arriesga a un embargo en el que puede perder su casa...

claro, LA COSA Es colocar la VISA y el mantenimiento de esta, y es mejor una visa, pues esto es una tarjeta de credito, donde puedes gastar MAS de lo que tienes, no hay problema, si te pasas te meten un TAE del 22 % de intereses mas una multa fija y te sangran una buena temporada, si te quejas, te jodes, por que con estos BANCOS de españa, respondes con todo tu patrimonio, pasado, presente y FUTURO...

Veremos mas casos de estos... a la gente, una vez puesta contra la espada y la pared, le dan lo mismo 5 que 10 que 15...

code: se veia venir...

BocaDePez
BocaDePez

link

El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Forense confía en que un acto tan violento no genere un acto de contagio entre otros individuos que se encuentran en situaciones similares de penuria económica.

"Creo que objetivamente no se tiene que producir un mecanismo de contagio y una reacción en cadena o un efecto dominó en la sociedad", ha remarcado. EFE

curioso, cruzas eso con el post de arriba...

code: Concedan creditos a mansalva, medio engañen al personal con las cuentas bancarias, visas e intereses al descubierto, que aunque sea uno de cada 100 o cada 10.000, al que le toque la china, LE TOCO.

BocaDePez
BocaDePez

Facebook sobre Pere Puig Puntí: ¿héroe o simple asesino?

Madrid.- Internet se ha convertido en la principal defensa de Pere Puig Puntí, el asesino de Olot (Gerona) que mató el miércoles 15 de diciembre a cuatro personascon una escopeta de caza. Numerosos comentarios en redes sociales como Facebook o diarios digitales llegan incluso a alabar el crimen perpetrado por este hombre de 57 años.

En Facebook se ha creado un grupo en el que Pere Puig Puntí es el protagonista. Lleva el nombre de 'Pere Puig Puntí - Verdugo de Olot'. En él, aunque tan sólo hay seis personas que se han unido al grupo (a mediodía de este jueves), algunos de ellos escriben incluso en su defensa. "Verdugo pero también víctima, los que han arrastrado a este hombre a esta situación, ¿acaso no son unos criminales?", afirma un usuario de Facebook que se ha unido a dicho grupo.

En el foro de este mismo grupo de Facebook, su creador plantea un debate: 'Héroe o simple asesino'. Afirma que "sin tratar de justificar ninguna muerte violenta, muchos trabajadores han aplaudido y entendido los hechos de este hombre, sobre todo empleados del sector de la construcción, quemados y desesperados por sufrir situaciones similares y/o idénticas". Y añade: "Otros lo han condenado severamente al no entender ni pizca lo que uno siente en tal situación".

Finalmente, asegura que "este hecho no dejara indiferente a nadie" e invita a opinar libremente al igual que ya han hecho muchos usuarios en la Red. Algunos que han escrito en LA VOZ LIBRE consideran que el fin justifica los medios e incluso defienden los hechos llevados a cabo por Pere Puig. "Bravo!!!! Debería haber ocurrido mucho antes!! Losbancos y las grandes empresas nos esclavizan con el concentimiento del gobierno", escribe un usuario.

En la otra cara de la moneda se sitúan los que se han volcado con el apoyo a la familia de las víctimas. En esa parte destaca, como no podía ser de otro modo, el Ayuntamiento de Olot. Su alcalde, Lluís Sacrest, se desplazó inmediatamente después de que se conocieran los hechos hasta el lugar del crimen para consolar a los familiares de las víctimas.

Visiblemente afectado, Sacrest ha asegurado que el Consistorio apoyará a las familias de los fallecidos e "intentará ayudarles" en todo lo que pueda

hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar…sino-de-olot

ser Frankjueves, 16 de diciembre de 2010, 10:52Demasiadas pocas cosas pasan con los sinverguenzas de los patrones y banqueros....
Mano dura....!!!

TUPRIMAjueves, 16 de diciembre de 2010, 11:42Mato a sus jefes porque no le pagaban, no porque fueran a despedirlo.
no le pagaban, pero ESTABAN EN EL BAR.

mas razon que un santo

ser Hipotecadojueves, 16 de diciembre de 2010, 12:40Bravo!!!! Deberia haber ocurrido mucho antes!! Los bancos y las grandes empresas nos esclavizan con el concentimiento del gobierno.

Si no hay justicia y se aprovechan de la gente es normal que de vez en cuando alg

ser Anonimojueves, 16 de diciembre de 2010, 14:01Yo no justifico lo que ha hecho este hombre pero esto sinverguenzas k lehcieron llegar a este extremo tenian que haber estado en la carcel por ladrones hace tiempo, y cuenato a los bancos todos sabemos k como nos tratan despues de haber creados ellos la crisis, los bancos deberian estar haciendo frente a lo que han creado no haciendo pagar a los mas desfavorecidos sus malas inversiones.
Si todos estos sinverguenzas estuvieran en la carcel por estafadores y ladrones otro gallo cantaria.
Y conste que nadie justifica la muerte de nadie, pero cuando no hay justicia al final alguien explota.

ser Nadiejueves, 16 de diciembre de 2010, 15:36Comparto la mayoría de opiniones con que los bancos están en la obligación de ayudar en tiempos de crisis, y más cuando la han provocado ellos y los gobiernos (ambos, ahora tú lo haces mal, te quitas y me pongo yo, ahora me quito yo y te pones tú para hacerlo mal también....mía tuya, mía tuya...) eso sin duda que tendrían que hacerlo, si hablamos de moral, pero eso es de lo que menos entienden estos siervos de Satán... de moral. Pero si la base de su negocio es inmoral a todas luces!! Me dan tanto asco...

Me parece peor el hecho de que alguien pueda hacer más miserable la existencia de los demás, condicionándola durante toda su duración a costa de vivir mejor, que uno que como mínimo va de cara y se lo lleva por delante y después paga. No lo justifica, pero los primeros son culpables de muchas más penurias en número y trascendencia, y para más inri, todavía son bien vistos en muchas ocasiones...

...difícil época para ser banquero.

Nadie másjueves, 16 de diciembre de 2010, 15:40Ah, y como muchos sabréis, fomento ha dejado clarísimo que no van a aceptar la entrega de la vivienda como anulación de la hipoteca, si no que te la tasan según el valor actual (la mitad como mínimo, recordando hasta dónde se le fue la olla a la gente y al mercado en su momento) y te restan eso a lo que les debes!!!

Es decir, te quedas sin casa y encima les debes un pastizal todavía... es para no dejar ni un banco en pie... es una meada en toda regla... recochineo diría yo...

PD. No hay fondos para dar viviendas de acogida a familias desamparadas pero sí los hay para desalojarlas de viviendas ocupadas.... otra meada en la cara del sistema. Hasta dónde seremos capaces de aguantar???? Qué sociedad de borregos marcados camino del matadero...

e ser pablojueves, 16 de diciembre de 2010, 22:53Lamento que las cosas acaben tan mal pero veamos las cosas con perspectiva
1)Un empresario que paga con cheques sin fondos
2)Un banco que quiere embargar una vivienda por una deuda de 4500 euros
3)Un hombre que no tiene ingresos de ningun tipo por estar contratado por un empresario que NO le paga desde MAYO.
No me gustaria estar en la piel de este señor ni antes ni ahora

ser Unamasjueves, 16 de diciembre de 2010, 18:11Qie os descuentan a los empleados de los bancos algo del sueldo si no les pagan o que? Venga hombre hai que ser inocente, pardillo o banquero para defenderlos, ya vereis cuando tengais alguna movida con ellos. Bendito mundo de Peter Pan.

code: tiene un club de fans en facebook ?¡¡ :-/ :-O , venga, no me diran ahora la gran utilidad de facebook ehh?, EL MUNDO ha perdido la chaveta completamente... esto solo es el principio, como pensamos algunos...

ser Anónimojueves, 16 de diciembre de 2010, 17:08CUIDADITO CONMIGO QUE SOY DE OLOT, HAVER QUIEN COJONES SE METE CONMIGO

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente antes de opinar hay que enterarse del asunto. Si piensas que matar a los dos trabajadores del Banco es normal porque una persona debe dinero mal vamos. Ademas este matador no tenia ninguna hipoteca ni ningun problema economico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tenia problemas economicos, por cierto, ESO diselo a los periodicos que publican para vender papel mojado... que se informen antes. A mi.... lo que cuenta... ¿o es que hay que esperar en este caso?. ¿ y en otros ir a saco?--- depende... claro-

Ahora bien, si lo que intentan es precisamente eso. pues ya lo tienen.

moraleja: nunca te burles de una persona que esta al limite, y trata a todo el mundo como debe ser... asi tal vez se eviten problemas. Ultimamente el mobbing y el bulling esta de moda, eso da lugar a reacciones desproporcionadas...