Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

4 pcs + Hub + OnO 1 Mega

Hola peña, el caso esq aki tenemos 4 pcs en red mediante un hub y configurados automaticamente por WinXP, el problema esq el pc q hace de servidor tiene highID en la mula y el resto lowID, ¿Cómo podría abrir los puertos y poner los 4pcs en highID, se puede hacer?
    PD: ¿En qué se diferencia un Hub de un switch?.Gracias.salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo lo mismo pero con un router, y la solución…

Hola, yo tengo lo mismo pero con un router, y la solución para tener id alta en emule fue la siguiente:
      el router tiene asociadod un firewall, y en el mismo le digo que los puertos 4662 y 4672 van a la dirección ip de uno de los pc.
      4663 y 4673 a la dirección del segundo pc y así sucesivamented
      ni que decir tiene que cada pc tiene su emule, y cadad uno con sus puertos udp y demás
      un saludo

• Cerrado

descripción facil de la diferencia entre hub y switch. Un hub…

descripción facil de la diferencia entre hub y switch.

Un hub recive información de internet y manda esa información a todas las demás lineas (tus 4 ordenadores) el que tenga que recivir la información es el que decodificará los datos, los otros 3 clasificarán lo que les llegue como basura por así decirlo.

Un switch recoge los datos de internet, los separa y sólo manda los datos correspondientes al ordenador que le toca y no al resto también.

Y la mejor opción de todas (y la más cara) es el router, que maneja las IPs internas y muchas cosillas más.

Para redes pekeñas no es ningúon problema tener un hub porque el ancho de banda que ocupa demás no es notable en absoluto, pero para jugar a juegos hacer de sevidor y cosas así... no tiene el soporte tan grande que con un router. Es muy dificil configurar la red y los programas con un hub. Yo tengo un switch y me es imposible hacer de servidor en algunos juegos.