BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 Mg a 6 Mg a partir del 1 de abril.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, pues eso, que en la ultima factura que me llego lei lo de la zona de cosas buenas..." raro me parecia" en la que puedes acumular puntos para tener bonos de llamada , reducir durante algunos meses la factura d internet si eres cliente de 12 o 24 Mg ( pq sera xD ) y los bonos de la tele. Pues bueno resulta que una vez me registre salia en la pantalla:
Tienes 4 Mg? pues ahora tendras 6 Mg de forma gratuita a partir del 1 de abril pasate por esta zona y consulta cuando se efectuara tu cambio de velocidad en tu zona.

Espero q os haya podido ayudar ya q es mi primer tema. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes q a iniciado el tema. POR CIERTO Y MUY IMPORTANTE cuando os registreis OJO pq esta la casilla de factura electronica activada no es indispensable que la activeis asi q NO la activeis si no kereis!

🗨️ 2
alibertos

pero esto donde te refieres, en la página inicial al registrarse?

Que dices, que tendría que marcar lo de : "Ya soy usuario de factura web" para burlar que me lo pongan? o es luego?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez te registrar puedes marcar dos casillas la de aceptar las condiciones de zona cosas buenas y luego la de factura web y esa si quieres no hace falta marcarla :)

AlvaroMLG

Efectivamente, he entrado en la zona cosas buenas y me pone lo mismo, que a partir del 1 de abril entre para ver cuando se hace la migración en mi casa.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sip, intentaria poner una captura de pantalla si alguien me explica como hacerlo :) jeje

🗨️ 11
quilloquepasa

Debes subirla a un servidor de imágenes y luego copiar en un post el enlace de la URL correspondiente (forum).

imageshack.us/

BocaDePez
BocaDePez

ya so pongo yo la captura

🗨️ 9
quilloquepasa

Valiente "engañabobos" esta nueva publicidad. Esa subida debió ser global a todos sus clientes a partir del pasado mes de junio a oficio de la operadora y no a instancias de muchos usurios como ha sido. Cero pelotero para Ono.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
BocaDePez
BocaDePez
POC
🗨️ 2
POC
BocaDePez
BocaDePez

Ese "6" con ese tipo de letra se parece demasiado a un "8". Seguro que es uno de esos trucos caponiles para engañar y que la gente se crea que le ponen 8 megas xDD

BocaDePez
BocaDePez

he mirado en la revista de abril k me llego ayer y si k pone en la primera pagina eso de pasar a 6 megas gratis aa partir del 1 de abril y que nos metamos en la zona cosas buenas para ver el dia que nso toca

BocaDePez
BocaDePez

"¿Tienes Internet 4Mb? ¡Te pasamos a 6Mb gratis!
Entra aquí a partir del 1 de abril para saber cuándo tendrás
disponible el aumento de velocidad en tu casa."

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es lo que pone, jeje veo q no ha exo falta q os pusiera la foto a ver si es un pasito a que no tengamos que llamar para q nos lo pongan aunq la subida sigue siendo igual de caca y algunos capados jeje

Georgie

Alguien sabe si ese cambio "gratuito" implicará la eliminación del descuento de 5 euros por ser cliente antiguo o por el contrario te lo siguen manteniendo en el precio final.

🗨️ 7
superllo

Deberían mantenerlo, si no no sería gratuito.

Por cierto, en otro post un BocaDePez ha puesto una captura de la carta. Jeje, "regalo sin precedentes", "ninguna otra compañía se lo ha ofrecido antes a sus clientes", "nosotros le avisaremos cuando se haga efectivo" (¿que no se notará cuando sea efectivo?)... un año después de que lo anunciaran...

Ale

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"¿que no se notará cuando sea efectivo?"

ten en cuenta que si no reinicias el modem, puedes seguir con 4 megas durante meses hasta que se te vaya la luz xDDD

🗨️ 5
Altasuciedad

Si, eso es verdad.

Exducados

En eso estas equivocado, el Cable modem te lo reinician ellos cuando les da la gana y no hay que hacer nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skoltitxan

Me suben de 4Mb a 6Mb, me parece debuti. Y encima sin soltar un chavo de más. Puedo decir que se lo han currao con esta historia.

Un saludo y feliz semana santa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Puedo decir que se lo han currao con esta historia."

Lo que se han currado es la forma de reirse de nosotros, haciendonos esperar un año para darnos lo que nos habian prometido gratis en aquella maravillosa carta con su frase de "en los proximos meses" con el objetivo de intentar hacernos llamar para solicitar las 6 megas y quitarnos los descuentos que tuvieramos por ser cliente antiguo/subirnos el precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sí, risa si que dan, los que se la juegan por ansiosos y luego vienen a llorar porque la vida es muy injusta con ellos.

ni han obligado a nadie a llamar ni dieron un plazo concreto, si hubiesen tardado dos meses habrían habido lamentos igual, que parece que penséis que es cuestión de "le doy al botón de los 6 megas y ya está"

BlkHeart

Ojo!, a mi me descuentan 5€ en la factura (4Mb) que teoricamente son 50€, lo que me estoy temiendo es que despues del cambio desaparezca el descuento comercial. Estos no dan puntá sin hilo.

Saludos.

🗨️ 1
Gop

Me temo que son capaces, yo también tengo ese descuento (5 euros) y con la excusa de que los 6 megas no valen 45, si no 50 harán la segunda subida de precio (después de la de junio), eso si, creo que si lo hacen aun teniendo permanencia, podrías irte por cambio de modalidad en el contrato, de esto ultimo no estoy seguro, de lo otro, espero que no se cumpla.

Un saludo

AlvaroMLG

Pues hoy he llamado a ONO para preguntarles por esta subida y sorpresa, el teleoperador que me ha atendido no sabía nada.
Me ha dicho que si quiero que me puede pasar a 6 megas manteniendo el descuento que tengo de 4€ y en 48h lo tendría activo, esto me lo dijo sin yo preguntarle nada, después le pregunto por el tema de la TV, No se preocupe porque seguirá manteniendo su paquete actual y lo unico que variará es la velocidad de la conexión. A esto le digo: Disculpe, otras personas de este telefono me han dicho que el descuento de 4€se pierde, Un momento lo voy a consultar con un supervisor, El supervisor edice que el descuento se mantiene.
Al final le dije que no, que prefería esperar a la subida automatica mas que nada porque le estaba notando las intencioens, estaba preparado ante cualquier pregunta mía y me dijo cosas que eran mentira para ver si le cecía que hiciera el cambio y así quiatrme el descuento.

En fin, yo creo que si lo pone en la web de ONO pues será oficial y será verdad, ya veremos el 1 de abril.

🗨️ 2
djnacho

Si lo pone en la web de ONO, es oficial 100%. Otra cosa, es que no hayan dicho nada a los operadores de atención al cliente, o que alguno, intente ser más listo que los demás, e intente colarte una venta encubierta de alguno de los paquetes nuevos (de esa forma, pierdes todos los descuentos, y aparecerás como cliente nuevo).

Un saludo :-)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Exacto, lo que me estaba ofreciendo era bastante sospechoso y le dije que no, casi seguro que era una venta encubierta.

metallic

joer que suerte teneis que estais esperando la subida a 6 megas xDDD yo aun estoy esperando al del upload de 150 a 300 jejejejeje, asi que de momento con mis 4 megas me conformo, aun asi confio en que poco a poco vayan subiendo a todo el mundo

CAPONO

A mí que me la dejen quieta, que total apra bajar a 30k no necesito más.

🗨️ 6
rasmien

¿Y los que tenemos er mega espesiá... ? :-D

🗨️ 5
AlvaroMLG

Pues se supone que os quedaréis con vuestra velocidad actual.
Por cierto ¿cuanto pagáis al mes los usuarios que tenéis el mega especial?.

🗨️ 4
rasmien

40.60 pavos, iva incluido. Sólo internet. Pero va muy bien, lento pero muy bien. Antes tuve los 3 mb. Al principio lo veía lento, pero es muucho más estable que lo que tenía.

El precio es una salvajada, pero como funciona y puedo darme de baja en cuanto pase Jazztel por mi puerta, ahí se queda.

🗨️ 3
RossTB
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el foro de onoweb, un forero escribio lo siguiente:

"Si no recuerdo mal el descuento desaparecía para todos en Abril o Mayo, no? Asi que supongo que habrán aprovechado..."

Como sea verdad y quiten los descuentos de 5 euros, la factura subira en 5,80 euros(por el 16% iva), lo que serian unas 1000 pesetillas de nada que irian a parar a los bolsillos de estos señores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy hasta los... de ono.
Yo tengo el combinado de las tres cosas. pago un webazo y solo tengo 4 megas y ni descuento ni nada y encima llevo una semana con capado del emule. así que me va a tocar hacerles una llamadita y a ver con que historias me salen