BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para 4 metros 42" 0 47"?

zombete

Buenas, quisieras saber si para una distancia de 4 metros que seria mejor una television lcd de 42" o 47"?

La television seria en concreto la LG 42LH5000 o la LG 47LH5000

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4 metros de distancia más o menos de la tele a los sofás, y tengo una de 42 y genial, aunque una de 47 también la verías muy bien porque no te encuentras todavía demasiado cerca de la pantalla.

asyamagu

Para ver la TV "normal" analógica o TDT a 480 lineas (480p) te vale igual la de 42, 47 etc, ya depende de la colocacion de los sillones, sofás, etc respecto a la pantalla.

PERO ... el asunto cambia COMPLETAMENTE si quieres ver ALTA DEFINICION (720p o 1080p) en tu nueva TV y quieres APRECIAR los detalles mas finos a esas resoluciones, porque por ejemplo para poder apreciar en toda su gloria una señal a 1080p a unos 4 ~ 4,5 m de distancia, necesitarías una pantalla de unas 110" de diagonal, para lo cual necesitarías un proyector que encima sea FULLHD.

Imagen original en http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Como puedes apreciar en el gráfico, a 4 ~ 4,5 m de distancia no apreciarías diferencia alguna entre las señales a 480p, 720p y 1080p en pantallas de 42 a 47"

🗨️ 1
zombete

Pues muchas gracias por la aclaracion y por el grafico tan espectacular. Siguiendo ese criterio le voy a hacer caso a un gran amigo mio que tras hacerle la misma pregunta me contesto: "tu siempre caballo grande ande o no ande".

Gracias de nuevo. Xao.