Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

4 meses sin ADSL !!!

Soy un ex-Arsys, que lleva esperando tener ADSL con otro operador desde el 22 de Febrero.

Desde que Arsys me dejó sin conexion el 3 de Marzo navego a través de módem.

Tras varios meses esperando a YA.COM porque telefónica (eso dicen en YA.COM) no les daba el OK a la linea decido intentarlo con TELEFONICA el 22 de Mayo y es ahora TELEFONICA el que n puede darme linea porque YA.COM aun no me ha anulado la solicitud de ADSL para mi linea... Flipante...

Para colmo de males, y tras estar esperando por tercera vez que YA.COM me anule definitivamente la solicitud de ADSL para mi linea, me comunica telefonica que no podre tener ADSL hasta el 15 de Septiembre porque en mi centralita hay saturacion y no pueden darme conexion.

Y aqui os presento una duda que tengo y qe creo que es el "quid" de la cuestión...

Vereis... Mi router sincroniza perfectamente si lo configuro para TELEFONICA. ¿Estoy en lo cierto si pienso que mi linea esta conectada al circuito ADSL en la central? Y si es asi, ¿por que deberia esperar a la ampliacion de la central?

Si no estuviese conectado al circuito ADSL de la central no sincronizaria, ¿verdad? Es decir, si una linea nunca ha tenido ADSL o ha dejado de tenerlo, no deberia sincronizar, ¿verdad?

Nadie en TELEFONICA me resuelve la duda... Y yo mientras esperando, ya desesperado, porque veo que mi router me dice que tengo 1024kbps de bajada y 320kbps de subida...

Perdondad por el rollo que os he soltado. ¿Alguien puede comentarme algo que me ayude a disipar mis dudas?

Un saludo !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues si con el nombre de usuario adslppp@telefonicanetpa y la…

Pues si con el nombre de usuario adslppp@telefonicanetpa y la contraseña telefonicanet no puedes conectarte, es que estás conectado al equipo de ya.com por lo que si no han activado tu nombre de usuario y contraseña no podrás conectarte a Internet.

• Cerrado

YA.COM nunca me dio conexion, porque la solicitud nunca llegó…

YA.COM nunca me dio conexion, porque la solicitud nunca llegó a completarse, según ellos porque TELEFONICA nunca les dio el OK a la solicitud. Es mas, segun YA.COM, TELEFONICA no les dio ninguna respuesta a esa solicitud...

Es curioso que mi router (ZYXEL PRESTIGE), si lo configuro para YA.COM el led de ADSL se pone naranja (problemas), pero si lo configuro para TELEFONICA se pone verde (OK) y sincroniza perfectamente a 1Mb...

• Cerrado

Sincronizas y no puedes navegar? Con teléfonica no se utiliza…

Sincronizas y no puedes navegar? Con teléfonica no se utiliza un password para cada usuario, hay uno para todos. Pk no pruebas? Igual tienes suerte :-)