Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

4 meses con jazztel 20 mb y todo bien

pues eso , solo para decir que llevo ya 4 meses y aunque andaba un poco alerta por algunos comentarios que se podian ver por foros de jazz, pero todo OK , emule , bitto , conexion, facturas....... todo correcto, la verdad esque hasta el dia de hoy estoy contento , aunque salgo solo a 14 megas debido al estado del cableado en mi zona, estoy mejor que en las anteriores compañias, y la factura tb se nota.
    Pues nada mas que eso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno , lo de la portabilidad con telefonica y eso fue un…

Bueno , lo de la portabilidad con telefonica y eso fue un follon y me tardo mas de un mes por los rechazos por error admvo de telefonica, tb tuve que cambiar el huawey pq petó , y al final acabe con el comtrend que va de amuerte , y tampoco me cobraron el cambio.
      El secreto para no tener problemas en el alta y que telefonica te putee , es no darse de baja de la timo hasta no estar navegando con jazz , aunque haya que pagar dos facturas elñ 1º mes , cosa que al menos compensa con las ofertas de jazz los dos primeros meses.
      Resultados? no he estado ni un dia sin linea ni conexion.

• Cerrado

2 meses y sólo un dia se me encendió un par de veces la luz…

2 meses y sólo un dia se me encendió un par de veces la luz de alarm, pero no duró ni un minuto el corte, fue cosa de esas ips que ponen que dan este tipo de problemas, por lo demás, técnicamente notable, en precio, sobresaliente

• Cerrado

[Editado 22/04/06 21:57]

6

Supongo que este es el típico hilo para comentar a los…

Supongo que este es el típico hilo para comentar a los foreros lo bien que va nuestra conexión (los que nos funciona bien, claro). Luego saldrá alguno con la misma cantinela de estafadores y ladrones pero en fin... cada uno es libre de contar su experiencia.

En mi caso llevo 5 meses ya (6 en realidad pero 5 facturados porque el primero me lo regalaron) y sí que se nota en la factura, sobretodo en la primera factura (si no se equivocan) ya que no tuve que pagar el router ni cuota de alta (que eso en otras compañías entre pitos y flautas se te va a los 100€.

Lo peor, como muchos de vosotros fue el principio, llevaban (o llevan) un descontrol en la gestión de clientes chungo, por no decir la aventura que supone portar tu número de teléfono de Telefónica a otra compañía sin que haya problemas luego. Pero lo cierto es que desde hace un tiempo no sufro ni un corte (toco madera), ni siquiera me cambia la IP, menos cuando apago el router, claro (y os aseguro que está días y días encendido las 24h).

Y esta es mi experiencia con Jazztel, también positiva despues de todo pero no siempre han sido flores.

Salu2.

• Cerrado

Yo he tenido problemillas por el Huawei que se murio y en un…

Yo he tenido problemillas por el Huawei que se murio y en un par de semanas ya tenia otro nuevo en casa, la velocidad pues 10 veces mejor que antes, ya.com y de precio muchiiiiiiisimo mejor.
      Es verdad que hay gente que ha tenido problemas con jazztel xo yo no me quejo de nada.

• Cerrado

Yo he tenido algun problemilla, pero en general el cambio ha…

Yo he tenido algun problemilla, pero en general el cambio ha sido gigante, de 2Mb (muy pocos dias) con ya.com a 7400/900 + o - con jazztel, sin contar que las llamadas al ST son a un 900=gratis, las mismas en ya.com me costaban un minimo de 30 a 90 cents por llamada.
      Espero que no cambie para peor.