Hace cuatro meses que solicite la fibra en mi domicilio. La fibra pasa por mi finca y hacía falta una CTO nueva, ya que la mas cercana se encontraba a mas de 400 m. El viernes pasado al llegar a casa estaban cambiando los postes y al hablar con ellos nos comentaron que iban a colocar la CTO para abastecer a los vecinos; a las 3 se fueron, cambiaron tres postes y dejaron el poste en el que iban a colocar la CTO un cable colgando que antes no estaba, pero la caja no la colocaron.
Hoy nos llamarón a todos para hacer la instalación de la fibra mañana, la CTO a día de hoy sigue sin estar instalada, desde el 1004 y comunidad Movistar, que fueron los que me hicieron el seguimiento de todo, me dicen que el pedido ya no se encuentra en incidencia si no en ejecución.
Mañana al llegar el técnico se encontrará con lo de siempre, sin CTO pero con los postes y el cable colgando para colocarla y supongo que tocará lo de siempre, volver a solitar la CTO.
¿Es normal que despues de cambiar los postes y poner el cable para la CTO den por finalizados los trabajos?