Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

4 meses de baja y me siguen facturando ... impresentable

Aviso para navegantes, en junio decidí dejar jazztel por los molestos microcortes, por sus problemas de facturación conmigo y por la oferta de 10 euros amena de orange (antes wanadoo), mandé el fax (normal, no burofax) el 30 de junio, jazztel lo procesó el 4 de julio, y 15 días después me dieron la baja (19 de julio) el 20 de julio empecé con wanadoo y les pago a ellos las llamadas desde entonces.

sin embargo, a pesar de lo dicho, y que cada vez que llamo me dicen que mi baja se produjo el 19 de julio, cada mes me siguen madando un recibo mensual de 32,95 euros más iva del adsl 6 megas más llamadas que tenía con ellos ...

está claro que esos recibos no los estoy pagando, pero me jode tener que llamar cada mes a decir lo mismo y perder mi tiempo con ellos para que a los 30 días no haya servido de nada ... además, si bien no me preocupa la deuda, está claro que en cuanto supere una cierta cantidad se meterán a cobrarla por vía judicial, y eso me jode ...

es decir, darse de baja siguiendo sus instrucciones tampoco es suficiente, tened cuidado cuando os lo planteéis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1