BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 meses y aun sin el ADSL

wask

Hace 4 meses que solicite la conexion de 4 megas y llamadas. Las llamadas las tengo gratis desde hace más de 2 meses, pero con el ADSL no hay manera. En el 1565 me dicen que en la incidencia dicen que hay problemas en la provision.
La verdad es que estoy hasta los huevos de ellos. Algun consejo? solicito un nuevo alta? les mando a la mierda y cojo ya.com? alguna sugerencia?
Le echan la culpa a Telefonica, pero no tengo preseleccionado el ADSL con ningun operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

¿No te están cobrando la cuota mensual y tienes las llamadas activadas?

🗨️ 5
wask

Exacto, no me cobran ninguna cuota y llamo gratis. Tambien desde hace 15 dias me han dado conexion gratuita (llamada incluida) a 56 kb. Aunque ya les vale. Aun no he encontrado a nadie en Jazztel que me explique que significa lo de problemas en la provision.

🗨️ 4
POC

Desde luego que no es de recibo la demora, pero al menos te están tratando bien, a saber: conexion 56K gratuita y llamadas gratuitas, todo por 0€. No está nada mal después de todo...

🗨️ 3
Neophyte

Que pasa compañero de facultad xDDDDDDDDDD
Todos los dias aquí por la mañana, a mí se me acaba el chollo mañana que tengo ya clase...me llevaré el portatil ala uni y me conecto por wifi xDDDD

Un Saludo

🗨️ 2
POC
🗨️ 1
nomg

Parece que es box populi que telefonica les putea pero ellos tampoco se destacan por su efectividad supongo que de todo un poco.... si te das de baja y luego de alta yo creo que unos 25 dias como minimo no te los kta nadie

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han aprobado hoy despues de 2 meses y medio, y tengo las llamadas gratis y una tarifa de 56 que me regalan como compesacion de la tardanza del ADSL, asi que solicita que a ti tambien te la regalen.

Saludos

BlackAdder

Problemas de provision = problemas para disponer de equipos a los q conectarte para darte servicio.

Responsables?? Pues a saber.... solo ellos lo saben.

Puede darse el caso de q no tengan ninguna posicion libre en sus DSLAM para conectarte, q esten pendientes de ampliar ya sea ahora o en el futuro... en fin, vate tu a saber.

De todos modos, piensa q las personas q atienden tu llamada (teleoperadores) no tienen acceso a esa informacion seguramente, asi q poco te pueden explicar.

Consejo??? Haz lo q te parezca, y si te equivocas (o si aciertas) q sea responsabilidad tuya. Leete los foros, deduce lo q puedas (es dificil, las opiniones estan muy divididas) y valoralo tu mismo.

De todos modos, hagas lo q hagas, mentalizate para pasarte un tiempo mas sin el adsl.

Salu2.

e45cream

Pues yo me di de alta el 1 de julio y sigo esperando. También me han dado las llamadas y conexion 56k gratis hasta que tenga ADSL.

Tampoco saben explicar la causa de la tardanza (Telefonica ya ha rechazado 5 peticiones de bucle, y parece que los de Jazztel no saben porqué...)

🗨️ 3
fernandomi

Yo también me di de alta el 1 de julio, espero que no te atendiera la misma operadora incompetente que me atendió a mi y se tiró conmigo más de media hora (cinco minutos de espera por cada dato que me pedía, debía tener un teclado en chino, la pobre).
Asegúrate de que tienen tu número de línea correcto. A mí me tomaron bien el número para preasignarme las llamadas de voz, pero se equivocaron y metieron otro número (muy parecido) para la línea de ADSL. Los campeones tardaron 2 meses en darse cuenta. Bueno, se dieron cuenta gracias a mí, la 30ava vez que llamaba dí con un técnico (del 900, los del 1565 no están entrenados para comprobar esto), que repasó conmigo mis datos y vio que los números no coincidían.
Si te pasa esto, que es muy raro, no te fíes de que lo arreglan internamente. Te tienen que dar de baja en el 1565 la líne de ADSL, y luego de alta otra vez.
Suerte.

🗨️ 2
e45cream

Pues hoy he llamado para sabe si ya ibamos por la septima peticion, y me confirman que Telefonica ha aceptado la petición del viernes pasado :-D

Asi que la semana que viene en principio estaré navegando. Mas de tres meses despues de darme de alta, y todavis sin la menor idea del porque del retraso.

🗨️ 1
fernandomi

Los de Jazztel me contaron que telefónica había rechazado las dos primeras peticiones pero que la tercera la habían aceptado. Hijos de p*, habían aceptado poner ADSL en una línea de ningún abonado...

eolos

Amigo Wask,

Desde mi punto de vista parecen muy eficientes con las altas. Si te dicen que es Telefónica, lo más probable es que así sea y si cambias de operador, pase lo mismo.