BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 meses con adsl y no me llegan facturas, pido informacion

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta esta en el ultimo parrafo, pero voy a explicaros todo el proceso que he realizado antes de llegar a esta situacion.

tengo linea con telefonica y con muchos años ya, y pido el adsl 20 megas a jazztel pero manteniendo la linea con telefonica, todo en principio va bien, me dan conexion a internet y todo genial, pero me llaman de jazztel y me dicen que telefonica les rechaza la peticion de marcacion de numeros o algo asi, por que no figuro para ellos como cliente de telefonica.

llamo a telefonica y les pregunto que pasa que me dicen los de jazztel que nosoy cliente de telefonica y me dice la señorita que eso no es asi que por supuesto que estoy con ellos y le hecha la culpa del error a jazztel.

pues bien resulta que telefonica tampoco me envia facturas del telefono, y es porque me han dado ellos de nuevo de alta de linea sin mi consentimiento, sin yo haber solicitado que lo hagan ni haber llamado ni nada, y claro cuando te das de alta en telefonica (lo se por otra linea que tenia) en la base de datos de facturacion de telefonica no figuras hasta que pasan 2 o 3 meses y de ahi que vayan rechazando todas las solicitudes de jazztel.

hoy llamo a jazztel y me dicen que mi peticion de alta con ellos esta cancelada y tampoco me aviso nadie de esto llame yo por saber que narices pasa.

-----
el caso es que he estado 4 meses con internet a 20 megas y no he recibido ninguna factura de jazztel porque no pudieron completarme el alta al rechazarle telefonica las solicitudes de marcacion automatica para llamadas.

Mi pregunta es que va a pasar con esos 4 meses, me los cobraran algun dia Jazztel o lo hara Telefonica, o no me los cobrara nadie, o tal vez podria quedar para ellos como un moroso, en fin, si alguien sabe algo se lo agradecere mucho.

un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea pero tngo un amigo que lleva 5 meses con facturas de 0€....jaja

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues yo le diría a ese amigo que llame ya!, o se puede llevar una sorpresa cuando le llegue de golpe las facturas. ;-)

Hay un Post reciente de un forero que le ha pasado y si bien han llegado a un acuerdo para pagar... la sorpresa se la ha llevado.

LineBenchmark

Está claro que alguien se ha 'equivocado' en algo o ha habido un 'error' donde sea. Entiendo que no te han dado el servicio completo y que además te han anulado el 'alta', por lo que no se había 'teoricamente' completado la portabilidad. Así que no creo que debieran cobrarte nada.

Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar, y de que te digan que si te van a cobrar, decirles lo que hay.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

soy el del mensaje.

he llamado a telefonica y me han dicho que desde que jazztel se hace cargo del servicio de adsl son los de jazztel los unicos que me pueden reclamar algo sobre el adsl.

en telefonica tambien me han dicho que ellos no ponen ningun tipo de traba administrativa. que es falso que realicen una nueva alta o cualquier tipo de triquiñuela administrativa para entorpecer el tramite.

al final lo que he hecho ha sido realizar una nueva alta y a esperar a ver si esta vez hay mas suerte.
que esos cuatros meses que he estado sin recibir facturas ya me lo cobraran en el plazo de un mes.

y nada a esperar lo que no entiendo es como estoy desde el dia 27 febrero con adsl si no consto como cliente de adsl ni en telofonica ni en jazztel, en fin a esperar y que no pase nada chungo.

lo dicho. Gracias !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que lleva mas de un año sin que le facturen nada. Si no son capaces los de Jazz de llevar sus cuentas son un peligro.