BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 Meses,3 intentos de portabilidad,mails,llamadas.. q hagooo

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, estoy en el grupo vip, he mandado mails a jazztel, internautas, aui, carrillo, decenas de llamadas, etc.... no se q hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por dios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues esperar algún mes más jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q gracioso no?

BocaDePez
BocaDePez

De donde eres ? No seras de Manresa !

Yo estoy en la misma situación que tu......ademas despues del VIP he tenido gestor Defensor del Cliente, pero hace mas de 2 semanas que no da señales de vida. Llevo 3 dias seguido enviando emails a toda esa gente... si mañana no tengo respuesta.....Me doy de baja.
Espero las 20MB, desde el 30 de septiembre y las 4Mb (6), desde el 20 de julio....MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....¡ Hasta cuando !

Zurkovich

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 25 de octubre y estoy igual que tu. Cerca de 100 días y no nos hacen ni caso

BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañer@, pero ¡ cuanto tiempo mas ! tardaremos en tener respuesta de estos departamentos.................. prefiero la baja YA ! y a buscar otro IP, mas barato y con la misma mega por 19,95 y luego 24,95

Ari

A parte de que consultes esto en tu caso te diría que pidieras la baja, a ti y a quellos que estan en la misma situación que tu. Cuatro meses es demasiado tiempo, sinceramente...

Saludos