Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los 4 "meigas" de wanadoo

Los 4 megas de wanadoo son como las "meigas". Dicen que las hay, pero en realidad no existen para casi nadie . Y encima quieren dar los 20 megas virtuales por más de 60 euracos al mes. jua , ¡como se pasan!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que quereis que os diga... a mi lo que no me funcionan son…

que quereis que os diga... a mi lo que no me funcionan son los 2 megas directos de wanadoo... vengo del 1 mega directo...
      llevo sincronizando a 2 megas desde hace 1 mes y me sigue iendo como antes, a 1...
      y si soy usuario de wanadoo... desde hace bastante tiempo... mi historia es:
      256 GO ---> 512 GO ---> 512 DIRECTO ---> 1 MEGA DIRECTO ---> 2 MEGAS DIRECTO...

Todo duplicaciones... la primera de telefonica y las demas de uni2-wanadoo...

El problema es la ultima... que sincronizo bien... navego relativamente bien (sin cortes)... pero que los 2 megas solo los veo en la sincronizacion.

salu2
      centralita peñuelas (madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios santo, dejad de pegarle patadas al diccionario que…

Dios santo, dejad de pegarle patadas al diccionario que pareceis unos puñeteros analfabetos, así no escribe ni un niño de 3 años....."Hechan"??? aver???, vaya tela....menos internet, y más estudiar, que luego se notan las carencias por todos lados.

• Cerrado

6

pero que cansino eres tio, donde estan los moderadores de…

pero que cansino eres tio, donde estan los moderadores de estos foros que no hechan a erste elemento ?? bacademierda te tendrias que aver puesto cansino que eres un cansino

para que quieres los 20 megas si la malloria se quedara en 8-10-13...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

antes de contestar y meter la pata eso que dices es para el…

antes de contestar y meter la pata eso que dices es para el que escribio el post no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

usuario quemado ex-wanadoo me equivoco? por lo menos no…

usuario quemado ex-wanadoo me equivoco? por lo menos no tenemos las lineas capadas como ono.