BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los 4 "meigas" de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Los 4 megas de wanadoo son como las "meigas". Dicen que las hay, pero en realidad no existen para casi nadie . Y encima quieren dar los 20 megas virtuales por más de 60 euracos al mes. jua , ¡como se pasan!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

usuario quemado ex-wanadoo me equivoco? por lo menos no tenemos las lineas capadas como ono.

jumm

pero que cansino eres tio, donde estan los moderadores de estos foros que no hechan a erste elemento ?? bacademierda te tendrias que aver puesto cansino que eres un cansino

para que quieres los 20 megas si la malloria se quedara en 8-10-13...

🗨️ 1
tutatis

antes de contestar y meter la pata eso que dices es para el que escribio el post no?

BocaDePez
BocaDePez

claro

BocaDePez
BocaDePez

Dios santo, dejad de pegarle patadas al diccionario que pareceis unos puñeteros analfabetos, así no escribe ni un niño de 3 años....."Hechan"??? aver???, vaya tela....menos internet, y más estudiar, que luego se notan las carencias por todos lados.

BocaDePez
BocaDePez

Ah....se me olvidaba...."MALLORIA".....JAJAJAJJAJAJA

pakitomm

que quereis que os diga... a mi lo que no me funcionan son los 2 megas directos de wanadoo... vengo del 1 mega directo...
llevo sincronizando a 2 megas desde hace 1 mes y me sigue iendo como antes, a 1...
y si soy usuario de wanadoo... desde hace bastante tiempo... mi historia es:
256 GO ---> 512 GO ---> 512 DIRECTO ---> 1 MEGA DIRECTO ---> 2 MEGAS DIRECTO...

Todo duplicaciones... la primera de telefonica y las demas de uni2-wanadoo...

El problema es la ultima... que sincronizo bien... navego relativamente bien (sin cortes)... pero que los 2 megas solo los veo en la sincronizacion.

salu2
centralita peñuelas (madrid)