BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 megas Ya.com + fastpath + ip fija

bocadered

Buenas,

Desde hace menos de una semana tengo cobertura Albura en mi centralita y me he decidido a darme de alta ya mismo.

He llamado al 902 con intención de contratar la opción ADSL s/h megas por 64.95€/mes y el caso es que os he preparado una bateria de preguntas que a pesar de haber recorrido foro no he encontrado una respuesta clara...

1. Le he preguntado sobre el tema de las migraciones y me ha contestado que el dia que saquen nuevas ofertas o dupliquen a 8 MB podré migrar a una nueva modalidad sin que me cueste un solo centimo. a) Es eso cierto? He oido que habia que pagar tasas de alta/baja

2. Queria también contratarlo junto con IP fija cual sorpresa me ha dicho la chica que se les han acabado y de momento no existe la posibilidad ni de pagar por adquirirla. (He ojeado yo tb en la web y es cierto que ya no figura la opción de contratarla). a) Alguien tiene alguna idea al respecto? Por diversos motivos necesitaria IP fija y quisiera saber si b) estoy condenado a no tenerla nunca o simplemente es una cosa temporal. Por cierto, c)¿se puede contratar IP fija una vez ya estás disfrutando de tu conexión?

3. Otro tema... representa que yo tengo ahora conexión ADSL con Telefónica, le he preguntado sobre cuanto tarda el proceso y me ha comentado que en unos 15-20 dias ya tendré mi conexión desde el momento del alta pero que habrá un trance de entre 2-7 dias en los que no tendré conexión. a) En casos de 'portabilidad' cuanto os ha tardado o mejor dicho, ¿cuanto tiempo habeis estado sin una ni la otra?

4. Sobre fastpath... desconozco como está realmente ell tema, pero a) Tendré fastpath en la conexión de 4 Mb?

Bueno, eso es todo.
Gracias a todos los que podais ayudar y a los que no.. también

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mauricio2004

No tendras fastpath. No con Ya.com y en este momento. Tendras un ping en españa de 50 ms o asi, que no esta mal tampoco.

De lo demas poco puedo decirte, pero ya.com no se caracteriza por facilitar a los usuarios la incorporacion a nuevos productos o servicios.

BocaDePez
BocaDePez

COn Ya.com todo son problemas, yo tuve adsl con ellos y los primeros 3 mese ping de 70-90 bien, pero a los 3 meses de 200 no bajaba solo tienes que pasarte por el foro de adslayuda.com para ver que la mitad de los posts son problemas.

SU 902 es lo peor que he visto, tienes que llamar 4 o5 veces te ponen musica y cuando se acaba te dicen q llames en otro momento cuando ya te has gastado a euro por minuto por escuchar una mnierda de canción, no tiene ni email de contacto ni nada.

Ya.com es lo peor que he tenido, ahora tengo ono y el ping para juegos desde 15 para arriba y estable.

🗨️ 1
marcelg

Un 902 no vale un Euro por minuto, vale entre 8 a 20 cents segun el dia y la hora.