BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 4 Megas que se vienen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fitu

Que se preocupen de arreglar sus lineas y que se dejen de aumentos. Si ahora va como el culo, cuando aumenten.... :-(

Cimmerio

Que ganitas le tengo :)

gnrx

Tu lo has dicho Fitu, tu lo has dicho.
Por lo menos a mi, desde que duplicaron, esto no va cara al aire. Lo primero que deben hacer es arreglar sus lineas.

Salu2.

🗨️ 4
Fitu

Ahora por la mañana va fino, pero por la tarde es insoportable.
Recuerdo aquellos días de verano y septiembre cuando hacias click y las páginas eran instantáneas (como el cola cao) y ahora por las tardes me recuerda a mi adsl. :-|

y ya jugar por inet...que os voy a contar que no sepais?

Cimmerio

Pues a mi me va fino siempre .. no se, en Cartagena la verdad es que no recuerdo haber tenido nunca problemas con ONO, ni yo ni mis amigos.

Un saludo.

🗨️ 1
Fenix-TX

Yo durante las 3 primeras semanas (Cartagena) de 600 he tenido los problemas de que por las tardes de que casi no tiraba internet, incluso a veces quedarme sin linea, y por mucho resetear no la cogiera. Después ya me fue todo mucho mejor, y hasta ahora no he tenido ningún otro problema, siempre me va bien la conexión.

pela2

A mi en Palma de Mallorca me va el 99 % del tiempo perfecto, pero es verdad que cada tanto se cuelga, pero debe ser que estan haciendo modificaciones y pruebas en la linea, porque cuando va mal es que se muere el upload, y luego de unas horas vuelve a ir perfecto, incluso con picos de 1 Mbps de upload (medidos con el dumeter). La media de las descargas directas es de 1.08 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Segun leo el tio este del ciber ha firmado los contratos es decir que va a tener una conexion de ONO y pagara por ella hasta que en marzo le den los 4 megas, y si en vez de hacerlo en todo el territorio a la vez van "duplicando" por partes hasta que le toque ......

Es un comentario, yo de el me hubiera esperado a contratar directamente esos 4M XD. por que si ahora va a disfrutar para su cyber de 1024/150 no ire yo a su ciber XD.

🗨️ 1
yomimmo

Yo lo unico que se es que para empresas y un cyber es una empresa, la conexion de 4 megas ya esta disponible a 170€ frente a los 500 y pico que costaba antes, por lo que aun me creo menos todos estos rumores de 3 y 4 megas a menos de 40€.

BocaDePez
BocaDePez

Y no te parece raro que lo digan en una pagina que se llama "ADSLzone"????

Me parece un incremento de velocidad demasiado grande para tratarse de Ono, cuando hasta el momento ha subido de 128 a 150, de 150 a 300, de 300 a 600 y luego el mega, sin tocar el upload solo de 64 a 150.

Lo más normal es que lo que hagan sea igualar la oferta de telefonica, 1024/300 al precio de 600/150, e introducir esas modalidades de 3 y 4 megas a un precio de promoción 39,95€ que después subirán unos 10€ más.

Eso si, si me equivoco, me alegraré de haberlo hecho.

Saludos.

Atropos91

kien sabe, kizas ultimamente ha ido como el culo pq están renovando las líneas r_r

heffeque

esos 4 megas son para empresas. me da que para usuarios vamos a tener que esperar bastante más.

ikarilla

De adslzone???? vaya mierda, va a ser como la famosa y recientemente desmentida segunda duplicacion de adsl de telefonica by adslzone.... vaya panda de embusteros

BocaDePez
BocaDePez

pos eso

🗨️ 1
AnsyG4

Y a que viene el sacar ahora un tema tan viejo?, no has visto la fecha del mismo? , muchos arqueologos hay por estos foros :-D

BocaDePez
BocaDePez

POS CLARO QUE SI

Incluso le podría ofrecer 10/10 YA QUE LA GENTE EN UN CIBER NO TIENE PUESTO EL EMULE TOL PUTO DIA.

ONo rompe moldes si, rompe una mierda eso es lo q rompen los mamones.

Ayer llamé diciendo q utilizo un programa para comunicarme con mi empresa en Madrid, y q desde hace 1 año no me va bien.
(yo utilizo el emule, pero para probar dije eso)

El tecnico me dijo q era el programa, yo lo dije que no, se hizo el silencio (20 segundos), total que al final no tenia solución.

HIJOS DE PUTA ON ODESGRACIAOS. aunque no sea el hilo antiestress.