BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 megas y va ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Te vana a desir que has trucao la imagen.

Ademas estas bajando muncho polno y eso ya se sabe que "se corre" :P

BocaDePez
BocaDePez

esos e-links creo que tienen enlaces de html , entonces no cuentan porque tienen servers dedicados, o algo asín decían por ahí..

en todo caso , lo que tienes que hacer es bajarte discos de música a piñon , MTV , películas , juegos , todo lo que encuentres , español e inglés y dejarlo un ratito cmo 9 horas.. y luego te fijas en el resultado... despues de esas 9 horas , es lo que yo hago , y obtengo una media de 95k y picos de 302.

🗨️ 3
iXen

por mucho servidor dedicado que tubieran para subir, si ono "priorizada" el p2p cortaria el grifo y no dejaria pasar los datos. bajando series en ingles (desde paginas americanas) por torrent consigo esas mismas tasas.

🗨️ 2
ZOTON

No, servidor dedicado quiere decir que en realidad estás bajando con protocolos http mediante el emule.
Puedes leerlo emule-project
Link creator: "Esto ofrece una manera para que los usuarios puedan añadir la descarga a eMule como si fuese un gestor de descargas, distribuyendo el archivo en la red y dando una alta velocidad a través de los servidores HTTP."

🗨️ 1
heffeque

hm... no estaba al tanto de ese programilla. Creo que le voy a empezar a dar buen uso...

Por cierto, no sé si vendrá a cuento, pero hay una cosa que mucha gente no sabe y que yo me he fijado un par de veces ya: las descargas que van por webcaché tampoco están siendo capadas ya que también funcionan por http o sea que por favor, que todo dios se ponga el proxy que debe ponerse, o sea se: todo el que NO tenga ni mundoR ni telecable que se ponga
Nombre del proxy: proxy1-webcacheproxys.cjb.net
Puerto del proxy: 3128

moninpro

Es curioso tanta velocidad,pero de subida na,ademas no creo que te mantenga esas tasas mucho tiempo,seran espejismos aunque ojala te vaya bien mas tiempo,dale de plazo unos dias a ver si te continua bajando.

Para ir bien deberia bajarte 4 gigas diarios por lo menos,haz tu mismo la cuenta.Yo me los bajaba antes del capado.

ya nos contaras :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 2
iXen

4GB diarios? si con 3MB bajaba cerca de los 8GB diarios por supuesto entre emule y bit. En cuanto a si la tasa es constante hasta que bajan todos los ficheros.

El problema de emule es la asimetria de las lineas en españa. pero quien no ha descargado desde una ip de una universidad a mas de 300KB/s alguna peliculilla.

🗨️ 1
moninpro

4 gigas diarios con Overnet,si queria algo mas por ftp lo qu quieras,las bajadas directas eran una caña.Me acuerdo el dia que me baje los 4 cd´s de linux que me los cargue en 3 horas...los 4 cd,s.

Pero en p2p entre 3 y 4 gigas,pero con el capado esta mas que complicado,por no decir imposible.

ALONSO

¿No estarás usando el Speeder XP no...?

🗨️ 3
iXen

jejeje no gracias no soy tan iluso

🗨️ 2
ALONSO

Vale vale tranquilo solo preguntaba xD. Si yo casi siempre me suelo creer las capturas pero por si acaso te habías pegado un Speeder Xp o algo xD.

🗨️ 1
iXen

Alosnso es que me hizo gracia eso del speeder xp por lo feliz que se siente la gente auto engañada. Te contestaba riendome jejejeje.

pero es un gran consejo que dejar por estos sitios.

poladea

parece que van bastantes bien los 4 MB

napster

Di tus dns.

🗨️ 2
yomimmo

Y que tienen que ver las dns con tu velocidad de descarga?

Si quieres te doy la mia 62.43.7.16, pero solo es accesible desde la red interna.

Paso de usar servidores de dns externos, asi solo tengo caidas cuando los roots estan caidos.

🗨️ 1
napster

Solo las quiero saber.

braculas

Imagen original en http://img385.imageshack.us/img385/6444/instantnea26ew.th.jpg
Imagen original en http://img385.imageshack.us/img385/8337/instantnea31yn.th.jpg

No, si a mí también me va genial, pero eso no quita que a la gran mayoría de la gente le vayan mal. De hecho, a la gran mayoría le van mal y es por culpa de ono, y no de ellos.

🗨️ 3
ZOTON

Es Suse 9.0 ?

🗨️ 2
braculas

No, suse 10.0.

🗨️ 1
ZOTON

Joder, cómo se distribuyen las cosas por los campos del señor...

CuE

617kb/s??? eso son 5 megas no 4 o_O

MADAP

Pues a mi los 4MB no es que sean para tirar cohetes, pero la verdad es que he cambiado de programita y llevo una 6horas bajando a 60 o 80k. no es lo q tendría q ser pero para lo que no tenian acostumbrados ya es algo.

AP

🗨️ 1
FuNkY1

pos a mi el emule esta noche ma bajao unos 4.20 Gb... parece q por la noche empiezan a darle rienda suelta otra vez, ayer me fue por el dia durante mucho rato a 70kb, luego por la tarde a 35 como siempre, pero segun veo las estadisticas, a partir de las 2 o 3 de la madrugada, esto iba a unos 180kb... no se, aun estaran ajustando? xD

Imagen original en http://img428.imageshack.us/img428/3512/amule2ap.jpg