BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 megas + SB400e = 3 Megas :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas. Hace cosa de un mes me doblaron la velocidad de ono (sevilla) de 2 a 4 megas. Hasta ahi todo bien, pero empezaron los problemas, como por ejemplo q solo me daba una ip, cosa q ya arregle comprandome un router y demas. Ahora tengo otro problema, la velocidad con la q descargo no supera ni los 300 kb/seg y he llamado y me han dicho que al doblarme la velocidad deberia haber cambiado de modem xq el motorola sb4200e me limita la velocidad a 3, xq es muy antiguo :S, y q tendria q comprarme uno de los nuevos q ellos venden. No se hasta q punto es esto cierto, me gustaria saber si alguien tiene este modem y le va los 4 megas perfectamente o es algo q ono hace para q la gente se compre los modem nuevos, muchas gracias y espero q entre todos los comentarios se aclare :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Que gilipolleces, el Motorola SB4200E técnicamente podría coger 38 Mbps de bajada, te han timado. Te val por ellos no por el cablemodem.

Un saludo.