Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 megas.....que ocurrio con ellos??

Ya nadie comenta nada de los 4 megas? es que yo todavia voy a 2 megas muy justos (1,6) y sincronizo a 4.....desde hace ya casi 3 meses. He puesto una jartá de incidencias por desconexiones y baja velocidad.....y van los chorizos estos y me envian un sms al móvil diciendo que mi incidencia ya está resuelta....NI DE COÑA ESTA RESUELTA!!!
    Por cierto soy de Cordoba central Gongora, tengo modem sagem fast 800, y estoy hasta los webos, puesto q me consta que ya hay gente en cordoba y de mi central navegando a 4 reales.

NOTA: os habeis fijado q cada vez menos gente habla en el apartado de wanadoo del foro de banda ancha??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todavia seguimos, pero creo que ya cansados de escribir, por…

Todavia seguimos, pero creo que ya cansados de escribir, por eso no se comenta nada, aparte de ciertos "usuarios" que lo unico a lo que se dedican es a crear flames y hacer que muchos (al menos yo) estemos algo cansados ya de leer siempre lo mismo.

Yo ya tengo abiertas un par de incidencias, pidiendo un router por la cara ya que el Sagem me esta dando problemas, y reclamando mis 2 megas que me faltan, seguire esperando porque la verdad es que me van muy bien los 2 actuales y no tengo ganas de empezar con el tema de la baja y buscar nuevo ISP.

En mi central tambien hay gente que navega a 4, haran sorteos mensuales para ver a quien le duplican?

Central San jose (alcorcon)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los listos que van a 4 megas son los que han pedido 20 megas…

los listos que van a 4 megas son los que han pedido 20 megas y de hay no`pasaran.

los demas en los que me incluyo yo nos quedaremos esperando hasta que nos demos de baja hartos de esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es falso, yo tengo 4 Mb desde finales de Octubre y no he…

Eso es falso, yo tengo 4 Mb desde finales de Octubre y no he pedido los 20 Mb.

Supongo que irán poco a poco.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo sincronizo todavia a 2mb soy cliente de adsl directo . mi…

yo sincronizo todavia a 2mb soy cliente de adsl directo . mi central es la de pozuelo si alguien es de por
      aqui y esta en mi situcacion hazmelosaber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo yambien sigo a 2MB clavados desde ya ni me acuerdo....…

yo yambien sigo a 2MB clavados desde ya ni me acuerdo....
      Pero para qué hablar o llamarles?
      Sigo con ellos porque notengo a mano oferta mejor: la única que se le parece son 4MB+llamadas de ya.com por 30eur 6 meses y otros 6 por 35 + el iva creo, y un año de permanencia. Y por ese mísero ahorro no me arriesgo al cambio.

¡que le den a la permanencia! y en cuanto tenga a mano algo mejor de verdad ¡que le den a woo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 cosas: Muchos ya vamos a 4 mb sin incidencias, por eso ya…

2 cosas:

Muchos ya vamos a 4 mb sin incidencias, por eso ya se ha dejado de hablar del tema.

Este subforo de wanadoo ya da asco, no por wanadoo ni por los temas ni por nada de eso, sino por los 4 jazzteleros que vienen a tocarnos los webos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que wanadoo es la isp con más problemas y peor valorada,…

es que wanadoo es la isp con más problemas y peor valorada, ya da por saco hasta hablar de ella