Esto hasta los mismísmos de JAZZTEL...
*Tengo que esperar media hora para que el módem sincronice (rojo, amarillo, verde, de nuevo a rojo... rojo a amarillo, verde... otra vez a rojo...)
*Cuando consigue que esté un rato verde, me conecto supuestamente a '3 megas', pero tras hacer un test de velocidad me da entre 600 y 800 kbps... además la navegación va muy leeentaaaaaaa
*Cuando consigo conectarme, a los 3 minutos de estar conectado la conexión ADSL se cae... es muy incómodo tener que esperar de nuevo a k el módem sincronice y volver a marcar...
*Cuando entra una llamada también se me cae la línea, y por supuesto si descuelgo el teléfono...
Sinceramente, estos NO son los servicios contratados... además el Servicio Técnico no me sabe dar una solución y le echan el muerto a Telefónica diciendo que el problema es de su línea cuando eso no es cierto... porque el domingo dejé un parte de avería a Telefónica y me llamaron el lunes por la mañana diciendome que habían estado haciendo una serie de comprobaciones en mi línea y que estaba perfectamente preparada para soportar ADSL + Vozla vez... me dijo el chico que el problema es de JAZZTEL, que su servidor no tiene la suficiente potencia para soportar las dos cosas... El chico me dijo además que es muy frecuente este problema en usuarios de JAZZTEL y que lo que hacen siempre en esta compañía es 'echarle el muerto a Telefónica'.
La versión de Telefónica se corrobora si os digo que cuando mejor va el ADSL es por la noche, de madrugada, osea cuando menos usuarios hay y cuando menos se satura el servidor...
En JAZZTEL me abrieron una incidencia el domingo y aún no me han llamado.
Si el jueves esto no está arreglado, llamaré para darme de baja...
¿pueden ser más incompetentes?
TODO MENOS JAZZTEL
Ademá