Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/10/06 13:56]

4 megas me van a velocidad de 2

Hola me pasa algo curioso,teno ono 4 megas y si pruebo la velocidad en algunas webs que la miden pues me suele dar que tengo 2 megas pero si pongo una descarga directa me baja a mas de 400 constantes.¿Es normal esto?.Las paginas que he provado para medir la velocidad no son fiables?.No se a que se puede deber antiguametnte cuando la media siempre me rondaba los 4 megas pero me pasa esto.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

"El medidor que se encuentra en la web de la Asociación de…

"El medidor que se encuentra en la web de la Asociación de Internautas es totalmente fiable"

Jajajaja. No sabía si lo estabas diciendo en tono sarcástico o en serio, pero aun así me he reido un buen rato xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que quieres que te diga, yo no creo lo mismo. Tengo 2MB…

Pues que quieres que te diga, yo no creo lo mismo.

Tengo 2MB y me sale en el test de html: 1544-1560 kbps.

En la versión nueva de java: 1671kbps, y luego si pruebas con otro navegador, aún te varía más. He probado con el opera y el firefox, y en unos te sale mejor con el primero, y en otros al revés.

Lo mejor, sencillamente la rdescarga directa como han comentado de un buen servidor con capacidad y con el DUMeter funcionando, y que te calcule la media.

Salu2

• Cerrado

Y esas ddescargas directas depende donde las hagas...poque…

Y esas ddescargas directas depende donde las hagas...poque para saber la velocidad real y sostenida, nada como irse a ft.um.es, por ejemplo, y bajrse 700 megas una distribución linux.

Así se puede comprobar de forma más que fiable a cuanto baja y como se comporta tu conexión.

Un saludo.