Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 MEGAS Y ME VA COMO SI FUERA 512

YO NO ENTIENDO MI CONEXION,TENGO WANADOO 4 MEGAS PUESTO QUE HE MIRADO EL ESTADO DE MI CONEXION EN LA PAGINA DE WANADOO ADEMAS MI MODEM SINCRONIZA A 4 MEGAS SIN EMBARGO OBSERVANDO QUE LOS P2P ME VAN COMO SI FUERA DE 512 Y QUE ADEMAS LAS PAGINAS NO CARGAN COMO DEBERIAN LE HE PASADO EL TEST DE VELOCIDAD Y ME QUE VA A 600KBS COMO MUCHO OSEA QUE NO LLEGA NI A 1 MEGA.

LLAMO A WANADOO Y UN TIO QUE NO SE DE DONDE LO HAN SACADO NO SABIA COMO ARREGLAR ESTO Y ME IMAGINO QUE NO ES NORMAL QUE MI CONEXION VAYA ASI LOGICAMENTE.
    NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO PERO NO ME RINDE COMO DEBERIA ESO ES OBVIO...

TENGO PUESTO EL FIREWALL ZONEALARM Y TAMPOCO CREO QUE SEA EL MOTIVO DEL QUE VAYA COMO EL CULO,PERO YA POR PENSAR NO ME QUEDA NADA.

EN FIN SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO O ALGUN ENTENDIDO ME PUEDE DECIR QUE LE HAGO YO A ESTO PARA QUE POR LO MENOS EL EMULE ME TIRE DE UNA MANERA DECENTE EN RELACION A LA CONEXION QUE..."SUPUESTAMENTE TENGO"QUE ME AYUDE.

MUCHAS GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me pasaba algo similar, el router sincronizaba a 6megas pero…

Me pasaba algo similar, el router sincronizaba a 6megas pero las descargas no bajaban a mas de 200kbs y el emule a menos. Y lo solucioné tocando el RWIN. Lo del RWIN lo encontré en este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Espero que te ayude. Lo que no sé es como habrá que configurar el parámetro cuando tenga 20megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sinceramente hay que darse de baja de wanadoo son unos…

Sinceramente hay que darse de baja de wanadoo son unos soplapollas si veis que no hacen caso escribir al Director General Antonio Anguita antonio.anguita@wanadoo.es o antonio.anguita@eresmas.es

Lo digo para que se vayan enterando las altas esferas de lo que ocurre a pie de playa.