BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 megas+ llamadas solo albura pero rima parece que no....

KepaJametxo

Yo tengo 4 megas sin llamadas supuestamente con cobertura por rima.....Bien entro a comprobar cobertura de los nuevos 4 megas+llamadas y no me deja....Cada dia entiendo esto menos..Antesw teniamos cobertura y ahora no?...que es esto?....
Nos pasaran a los de rima a albura o nos tendremos que ir todos a jazztel?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si , hay que irse a jazztel.

Meisher

Podria ser como bien dices que solo sean los 4Mb donde pueden poner la linea por Albura.

En Girona hay dos centrales:

Girona - Güell ( donde estoy yo con 2Mb+llamadas)
Girona - Sant Francesc

En Girona Güell va por RIMA
En Girona Sant Francesc no se por donde van y supongo que por Albura .....

Lo nueva oferta de 4Mb + llamadas solo me la deja contratar si pongo un telefono de Girona- Sant Francesc, en cambio en Girona-Güell me dice que naranjas de la china, que 2Mb o nada.

Edito : hace cuatro dias podia contratar las 4Mb a precio de cobertura .... y ahora solo me deja 2.

🗨️ 2
KepaJametxo

No entiendo,..,.que alguien explike que sepa....
Yo aún sigo sin entender el tema rima-cobertura albura y rima-no cobertura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me gustaría saber. Además, ya.com es la única compañia que oferta adsl por la red rima a precios de red propia. Ahora parece que se acaba el chollo...

Juane-cc

Yo voy por rima, con cobertura y si me deja contratar los 4Mb+ llamadas. soy de cáceres y mi central es cc-conquistadores.

🗨️ 1
McCartney

Pues yo voy por rima con cobertura y sólo me deja los 2 megas :-?

xvila

pues si, hace una semana podiamos contratar los 4 mb por rima, xo ahora parece q por arte de magia, lo maximo a lo que podemos aspirar es a 2MB con llamadas por 30€... creo q por muy lejos de la central q estemos, con jazztel tendremos mas....
yo no pensaba en irme por el tema de la ip fija, q en jazztel no la dan, xo me esta empezando a dar igual... ya buscare alguna solucion, xo esto no puede ser nos estan tomando el pelo de mala manera !!!!

revolucion !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en jazztel los usuarios primeros que he visto que analizaban su adsl2+ están consiguiendo de 10 megas (en el peor de los casos a 20 megas .( en el mejor)

y 29 euros.

problemas graves para ya.com

Minoco

increible, hasta hoy defendia a ya.com pero esto me parece un GRAN paso atras...

vamos,que mis 4 megas mas llamadas por rima tienen los dias contados :S

PD: tiene un gran descontrol de precios

como no puedo contratar 4 megas me ofrecen:

2 con llamadas a 29 euros

o

2 sin llamadas a 33 euros

mas caro sin llamadas? que absurdo

mal mal mal... si me quitan los 4 megas que tengo ahora posiblemente me las pire a jazztel, no me parece serio eso de ahora te doy ahora te quito ahora te vuelvo a dar, tu pagas mas tu pagas menos, a ti te hago descuento, a ti no etc...

BocaDePez
BocaDePez

up