Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

4 megas? cuando?

en la pagina de publicidad de ono, me dice que los 4megas (cutremegas) seran puestos en mi zona (petrer-alicante) el dia 4 de octubre.

pues bien, estamos a 5 y he medido y todavia no me lo han puesto.

ademas de cutres son lentos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si lo más seguro es que tengas ya el "hasta 4 megas" puesto.…

si lo más seguro es que tengas ya el "hasta 4 megas" puesto. El caso es que los servidores de Ono dan por culo, no aguantan nada y no tienen la suficiente potencia como para darte los 4 megas. Yo tengo ya los 4 megas y mi descarga máxima es de 220 KB/s, aunque por lo general descargo a 170 KB/s. Eso sí, estoy hablando de descarga directa y SIN tener ninguna P2P puesta.

Ono en unos meses, en cuanto tenga cobertura y no hayan cambiado su política radicalmente... le van a dar por el p*to culo.

• Cerrado

acabo de desconectar y conectar la conexion del modem y he…

acabo de desconectar y conectar la conexion del modem y he hecho una comprobacion y ya me dan los 4 megas

diferencia=ninguna

cutrerrevolucion

• Cerrado

Hombre de 3 megas capados a 4 megas capados no hay…

Hombre de 3 megas capados a 4 megas capados no hay diferencia...¿o si?

Al no ser que sea para FTP da todo igual.

A ver cuando de una puñetera vez se dignan en subir el upload a 300 como minimo.

Todo llegara,aunque como sea asi ya me pilla tarde,me voy.

• Cerrado

Aqui en san fernando (cadiz) decian q la subida la harian el…

Aqui en san fernando (cadiz) decian q la subida la harian el 29 de septiembre, a dia de hoy sigo con lo q en teoria son los 3 mb, aunque en los test de velocidad nunca subo de 2.3, pero bueno ya tengo mas cerca los 20 mb de jazztel.

• Cerrado

Es que no son puntuales, en Palma de Mallorca pone del dia 5…

Es que no son puntuales, en Palma de Mallorca pone del dia 5 al 11, al igual en tu ciudad tienen un margen de 4 o 5 dias para cambiarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En valencia el ULTIMO dia que ponian era el 29 de septiembre,…

En valencia el ULTIMO dia que ponian era el 29 de septiembre, yo no se como estan mis paisanos pero por lo menos a mi (vivo en valencia capital, zona malilla) no me ha llegado aun.

• Cerrado

apaga o reinicia el modem pero vamos, si crees que vas a…

apaga o reinicia el modem pero vamos, si crees que vas a notar la diferencia de 3 a 4MB a ser que no, bueno....lo notaras un poco mas capado de lo normal.