BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿4 Megas para clientes ex-Auna empresas? (Madrid)

Neblinio

Hola a todos, quería preguntar si hay alguien en este foro que tenga línea de empresa con la antigua Auna, para saber si le han duplicado ya y tiene la línea 4800/600 (la equivalente a 4mb que hay para empresa)

Es que no se ha dicho nada de duplicar ni unificar fuera del ámbito particular. Y claro la verdad es que uno se echa a temblar si piensa en tener que llamar por telefono para preguntarles.

A ver si hay alguien aqui en esa situacion, y así poder aclarar entre todos el asunto aunque sea un poco. Mas que nada lo digo porque parece que a este tipo de clientes se los ha olvidado ONO.

Un saludo y gracias por adelantado.
Neblinio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ragnak

Yo tengo empresa y sigo con el net 1200 :-| , y eso que me dijeron que iba a haber una duplicacion...Aunqe soy de Sevilla...

SirNoish

Ono para empresas tiene 4.8/600, 8/600, .... , si hacen la duplicación en empresa pues a 8/600 pasaran mas de una linea supongo.

Mahonni

Jeje, es divertido el tema. Yo soy de la antigua Auna de Catalunya, llamé hace poco más de una semana y básicamente me dijeron que no tenían intención de duplicar ni hacer nada. Entonces les dije que cuánto valia pasarme a 4 megas (por decir algo) y me hicieron una pedazo oferta de conexion más dominio más nosecuantas líneas por setenta y pico euros. Aún no se cómo no me reí de su cara...

Total, que le dije que cómo podía ser que por el mismo precio tengamos 1'2mb en vez de 4mb y se limitó a decirme que me pasara a particular ¬¬'. Obviamente si me cambio no sera para quedarme en ONO...

Ni que decir que tenemos menos velocidad pero con los mismos problemas, desde que subieron a los particulares a 4mb (incluso un poco antes) que se navega fatal, las páginas dan error y no tenemos ni más velocidad "punta".

🗨️ 2
chapi

Yo soy de Auna-Empresas de Madrid. En Septiembre 2005 me dijeron que me duplicarían la línea, de 600 a 1200. Cuando ya tuve los 1200 llamé por que estaban duplicando otra vez y me dijeron que me duplicarían de 1200 a 2400, esto fué por Octubre/Noviembre de 2005.
Volví a llamar en Febrero o Enero por que aún no habían duplicado.

Sigo con 1200, no me han duplicado y no creo que vayan a hacerlo. Me parece muuuuuuuuy mal que los de Empresas estemos con una cuarta parte de la velocidad de los particulares, pagando lo mismo!!!

Hoy llamaré para que me dupliquen, si me dicen que no lo hacen, o me cambio a particular o me doy de baja.
Alguien más sabe algo de esto?

🗨️ 1
Mahonni

Nada, de momento igual. Llamales a ver qué te dicen, ni que sea para hacer un poco de presión. Yo volví a llamar hace nada y la chica no sabia nada sobre el tema.

Y es que además últimamente internet va fatal, no se qué nos quieren vender, pero desde luego no será velocidad ni calidad.

Por cierto, os llamaron para haceros una encuesta? Me llamó la atención que me preguntaran sobre la velocidad de subida, a ver si la mejoran de una vez por todas!

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la web de AUNA de Madrid, pone que las velocidades para empresa son de 2400 y de 4000, aunque se puede llegar a más. Alguien sabe cuanto cobran al mes por la línea de 2400 y la de 4000?. Es que yo no puedo llamar por que saben que desde donde llamo soy cliente suyo.
¿¿Si yo pago 39 €/mes por los 1200, cuanto paga uno que se de de alta mañana mismo por empresa en 2400 o 4000 ??

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pone:

Servicios Net Empresas
La banda ancha de ONO

Net Empresas es el servicio de acceso directo sobre infraestructura de red desplegada por ONO, que te permite acceder a Internet a velocidades y calidad de acceso superiores a las existentes en el mercado, y a precios inferiores.

Todo ello sin ocupar la línea de teléfono mientras navegas por la red, con una conexión permanente y tarifa plana las 24 horas del día, los 365 días del año.

Velocidades disponibles

Net Empresas 2400 -> 2400 Kbps / 300 Kbps

Net Empresas 4800 -> 4800 Kbps / 600 Kbps

A que precio al mes esta esto ahora mismo???

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de 2400 no les duplican a 4Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a los de net empresas 1200?
De todas formas, preguntaba el precio, alguien los sabe?