Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

4 Megas en Alcala de Henares

Ya tenemos los 4megas por aquí tb... de momento sin problema ninguno... todo estable y muy bien la descarga directa, me llega por el DUMeter a 490Kb...

Ahora igualar los canales de la TV a todos y a duplicar el Upload tb... hombre! a ver si puede ser que vayamos teniendo mejores condiciones!!!

:-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ke suerte teneis...los ke estamos en la ciudad 10 (alcala de…

Ke suerte teneis...los ke estamos en la ciudad 10 (alcala de henares)...no tenemos ni el mega...es mas, la mayoria de gente no tenemos aun adsl...y timofonica no tiene muchas intenciones de momento en ampliar su cobertura por aki...
      como veis aun viviendo en alcala hay gente ke ni si kiera tenemos adsl...cuanto mas 4 megas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de juan de austria y no paso del mega a dia 20. no se…

yo soy de juan de austria y no paso del mega a dia 20.
        no se si soy el unico o hay mas gente por mi barrio en esta situacion (tengo wifi 1 mb)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de poner los 4 Mb , soy el del chorrillo . Pues…

Me acaban de poner los 4 Mb , soy el del chorrillo . Pues bien no me deja conectarme con el pc de sobremesa y el portatil a la vez vaya una mierda .

• Cerrado

Ok acabo de llegar a casa y ya tengo 4 mb, por ahora todo…

Ok acabo de llegar a casa y ya tengo 4 mb, por ahora todo bien. el problema de que no puedas conectarte es porque usas un cablemodem y no un modem-router. la solución es que te compres un router neutro (que no tiene modem, o sea que no es específico para adsl, cable, etc). De esta manera podrás conectar tantos pcs como puertos de red tenga el router y tantos como permita el wifi en caso de que lo compres con red inalámbrica. Por otra parte decirte que el hecho de usar un router te permite un control mucho mayor de la red interna ya que por lo general traen firewall integrado, control de acceso, control de puertos, etc.

• Cerrado

[Editado 9/06/06 03:56]

Estos de Juan de Austria que son de la jet y nosotros del…

Estos de Juan de Austria que son de la jet y nosotros del bronx, jajajajaja. De todas formas como dije en otro post según me dijeron en desatención al cliente alcalá tiene de plazo hasta el día 12 para completar la subida.

• Cerrado

Bueno, seguimos con medio alcalá con 4 mb y el otro medio…

Bueno, seguimos con medio alcalá con 4 mb y el otro medio haciendo quinielas a ver cuando nos toca.

• Cerrado

por cierto, por si habia dudas la mula esta sin capado ahora…

por cierto, por si habia dudas la mula esta sin capado ahora mismo esta bajando a 250.

• Cerrado

acabo de hacer un test de velocidad y me da 3349.83 kbps , no…

acabo de hacer un test de velocidad y me da 3349.83 kbps , no está mal , sin problemas, soy de la zona de juan de austria

• Cerrado

cerca de juan de austria por dumeter tb 485 bajando un ubuntu…

cerca de juan de austria por dumeter tb 485 bajando un ubuntu y en los test de velocidad de timofonica y speakeasy entre 3100 y 3600. ciertamente inestables las medidas pero en navegacion y va descarga perfecto.

por fin!!!!!!!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona de El Val, aqui ya hay 4 megas pero no va muy fino que…

Zona de El Val, aqui ya hay 4 megas pero no va muy fino que digamos (300kb/s raspados)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kermes, yo tb soy de Alcalá y entro en la duplicación ¿tu no…

kermes, yo tb soy de Alcalá y entro en la duplicación ¿tu no tienes pequeños cortes de 4 segundos al descargar un archivo? o ¿se te quedan páginas sin descargar completamente?

• Cerrado

pues de momento no he notado nada raro tio... tb es cierto…

pues de momento no he notado nada raro tio...

tb es cierto que no llevamos mucho tiempo con los 4megas... a ver a ver... :):)