Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

6

De 4 megas a 7,2

Hola a todos.
    Soy usuario de las 4 megas de Ya. Ayer me lleve la grata soprpresa que me habian duplicado a 7,2 megas. Se que esto durara poco, pero de momento ahi estan. Alguien mas con esa suerte?

Estos son los datos de mi router:

Downstream Rate: 7296 Kbps
    Upstream Rate: 640 Kbps
    Downstream Margin: 11 db
    Upstream Margin: 22 db
    Downstream Line Attenuation: 41
    Upstream Line Attenuation: 26
    Downstream Transmit Power: 0
    Upstream Transmit Power: 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Cambia los valores de RWIN, porque aunque tengas 8 Mbps tu…

Cambia los valores de RWIN, porque aunque tengas 8 Mbps tu Windows no lo va a aguantar.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ademas el tema eske en subida si me da los 640, pero en…

y ademas el tema eske en subida si me da los 640, pero en bajada se me keda en 3000kbps, me pasaba lo mismo con 4mgs, no pasa de 3000kbps, a ke puede ser debido eso??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tmb man duplikado la linea de 4 megas, el 3com 812 me…

ami tmb man duplikado la linea de 4 megas, el 3com 812 me sincroniza a 7,3/640.

El tema eske yo tengo 4 megas desde ke salieron con ya.com y ami no me han bajado el precio de la cuota, me di cuenta ayer ke entre y mire la facturacion, me han seguido cobran los 69€ de antes, esto kiere decir ke me van a dejar los 8mgs??

no habia oido nada de ke fuesen a duplikar los 4mgs, pero como telefonica si lo hace kiza lo dejen asi no??

• Cerrado

6

Leches ayer me di cuenta que yo estoy igual, ultimamente…

Leches ayer me di cuenta que yo estoy igual, ultimamente tenia la linea mas "sucia" de lo normal. Cuando hablaba por tlf se escuchaba el tipico fffffffffffffff de fondo. Para rematar el asunto el router cada x tiempo se le iba la conexion (vamos intermitencias en la linea) y ayer haciendo una prueba me bajaban las cosas a 700 xD que animales. Esta claro que las lineas actuales no soportan esta velocidad, pero lo que me ralla, es si implantando el adsl2 en las centralitas serviria de algo... o si mas bien tendriamos que cambiar todo el cableado que llega desde la central a casita. A saber, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Algunos comentabais que preferíais que os dejasen a 8Mb (7Mb)…

Algunos comentabais que preferíais que os dejasen a 8Mb (7Mb) para siempre, pero yo diría que para tener una conexión de 7Mb funcionando mal, mejor una de 4Mb funcionando bien y a mitad de precio, no?

El tema de la mejoría gracias al ADSL2+, habrá que verlo en la práctica, pero está claro que va a haber mucha, pero que mucha gente que ni a patadas le van a funcionar las velocidades que dicen que van a ofrecer, si no se arreglan las líneas telfónicas de mierda que tenemos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo flipo, aqui en las islas aun seguimos con 512/128. Creo…

Yo flipo, aqui en las islas aun seguimos con 512/128. Creo que
      estamos discriminados. Veo gente que por 4 megas paga lo mismo que yo. Por temas de cobertura tendria 1000/300 por 60 euros o algo asi.

Un saludo

• Cerrado

pues ayer tuve un corte de algunos segundo, pero me fastidio…

pues ayer tuve un corte de algunos segundo, pero me fastidio emule. hoy el router me sincroniza a 7296/608. creo q nuestras lineas actuales son inestables con este caudal.

• Cerrado

Pues sí, más o menos reales unos 6 Mb, el doble de los que…

Pues sí, más o menos reales unos 6 Mb, el doble de los que había antes, yo con los 4Mb siempre me daban los tests unos 3Mb, o sea que, al doblarnos pues eso, unos 6Mb.
      Ah!! yo estoy teniendo cortes constantes, no se a qué será debido, pero antes nunca he tenido cortes. Alguien sabe que puede ser?, o pueden ser muchas cosas?. Tengo un modem Contrend 350, creo que es, fue el que me dió telefónica cuando me enganché con ellos...bueno si alguien sabe que me puede pasar, o alomejor también le pasa a alguien más.....Saludos

• Cerrado

6

Eso se debe a ke la sincronización es dinámica y cuando hay…

Eso se debe a ke la sincronización es dinámica y cuando hay más ruido vuelve a sincronizar a la velocidad más alta que alcance.

Salu2!!

• Cerrado

hola, yo tengo desde hoy los 8mb, pero con telefonica.…

hola, yo tengo desde hoy los 8mb, pero con telefonica. tambien me sinconiza a 7296/640. cuanto teda ati en los test de velocidad? yo no paso de 5.554kb, vamos reales unos 6mb.

• Cerrado

A mi me han doblado a 7,4 Mb y soy de Leganés --madrid--.…

A mi me han doblado a 7,4 Mb y soy de Leganés --madrid--.
      Entonces que pasa que luego no los van a quitar?. Yo la verdad, es que prefiero tener 4 Mb a 35 euritos, y que se dejen de 8 Mb. Otra cosa, tengo un modem Contren de esos que daba telefonica cuando me di de alta con ellos. Mi pregunta es: Infuirá el modem para alcanzar esas velocidades?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé qué modelo de linksys tienes, pero si hubiese un alma…

No sé qué modelo de linksys tienes, pero si hubiese un alma caritativa que me dijese como hallar los datos de ruido de la línea en un router WAG54G lo agradecería inmensamente... En este modelo en la pestaña de DSL Connection sólo aparece el Donwstream y Upstream Rate. :-?

• Cerrado

6

En la OBA, la CMT pone máximos para las diversas tecnologías…

En la OBA, la CMT pone máximos para las diversas tecnologías y en el ADSL es 7.3 porke está dentro de un margen viable ... no se si me explico ..., bien podrían ponerlo a 8 megas (y los ke no sean telefónica pueden hacerlo), pero la CMT ha considerado que ese es el máximo por las razones ke haya estimado oportunas.

Menudo lio me he hecho yo solo xD

Salu2!!

• Cerrado

entonces no te han regalado nada, era la duplicación que te…

entonces no te han regalado nada, era la duplicación que te pertenecía por huevos, ya que con la duplicación ahora hay gente con 4 megas que está pagando 35€... y no ibas a estar pagando tu 65€ por 4 megas :P Y encima te ponen megas de menos... que cabrones xDD Tendrian que haberte puesto los 8 megas

salu2

• Cerrado

Este tema de los 8 MB rebajados a 7,3 MB ya ha salido otras…

Este tema de los 8 MB rebajados a 7,3 MB ya ha salido otras veces.

Resulta que Telefónica, por el motivo que sea, no ofrecerá los 8 MB "enteros", sino los 7,3 MB. Con lo cual al primer posteante le han "doblado" la velocidad.

Lo que pasa es que esto, según lo que he hablado con Ya.com esta misma mañana y también según ha comentado Kiro (moderador de este foro) será provisional y luego te devolverán a los 4 MB pero rebajarán el precio. Lo de la rebaja de precio, según Ya.com, lo harán antes de finalizar el año.

Saludos

• Cerrado

6
              La verdad es que como otro forero dijo por aqui, en mi caso…

La verdad es que como otro forero dijo por aqui, en mi caso hubiera preferido seguir pagando lo mismo y quedarme con los 7,3 megas.
              Almenos espero seguir con esta velocidad mientras me sigan cobrando los 65 euros.

• Cerrado

Yo también soy de los que preferiría seguir pagando los…

Yo también soy de los que preferiría seguir pagando los 60+IVA pero que me pasaran a los 7,3 MB.

En mi caso no me han pasado, aunque sea provisionalmente a los 7,3 MB (sigo con los 4 de siempre) y encima sigo pagando los 60+IVA, así que considérate afortunado. ;-)

• Cerrado

"Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha…

"Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 07-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse."

• Cerrado

Si, pero lo malo es que luego "parece" que me los quitarán...…

Si, pero lo malo es que luego "parece" que me los quitarán... la madre que los ***** :-? :-? :-?
                        Igual me vengo con vosotros a Jazztel si cumplen lo que me han prometido de los 20 megas en setiembre :-D

Saludos Luke

• Cerrado

7,2 / 4.0 = 1,8 ... yo diría que es un número muy cercano a…

7,2 / 4.0 = 1,8 ... yo diría que es un número muy cercano a 2.

¿No ves que tiene 41 dB de atenuación? ¿O es que simplemente vienes a tocar un poco las narices?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La línea ha sido duplicada. Lo que pasa es que el router debe…

La línea ha sido duplicada. Lo que pasa es que el router debe de detectar demasiado ruido y reduce la sincronización a 7,2