BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 4 megas a 7,2

M3D

Hola a todos.
Soy usuario de las 4 megas de Ya. Ayer me lleve la grata soprpresa que me habian duplicado a 7,2 megas. Se que esto durara poco, pero de momento ahi estan. Alguien mas con esa suerte?

Estos son los datos de mi router:

Downstream Rate: 7296 Kbps
Upstream Rate: 640 Kbps
Downstream Margin: 11 db
Upstream Margin: 22 db
Downstream Line Attenuation: 41
Upstream Line Attenuation: 26
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porfavor pon un screentshot!! para seguir babeando .....

🗨️ 3
M3D

Aqui la tienes:

Imagen original en http://img81.imageshack.us/img81/9738/7megas3ge.jpg

Soy de Barcelona y voy por la red de Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola qué tal.

Me podrías`poner la dirección de lynksys, por que como veo, parece que hacen tests de velocidad..................................Gracias

🗨️ 1
canariux

Eso es el menú interno de configuración del router.

BocaDePez
BocaDePez

De 4 a 7,2 no es duplicar, es una subida...

Ahora ya a cualquier subida lo llaman duplicar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La línea ha sido duplicada. Lo que pasa es que el router debe de detectar demasiado ruido y reduce la sincronización a 7,2

Frankie2004

7,2 / 4.0 = 1,8 ... yo diría que es un número muy cercano a 2.

¿No ves que tiene 41 dB de atenuación? ¿O es que simplemente vienes a tocar un poco las narices?

BocaDePez
BocaDePez

y los test cuando te dan? a cuanto descargas y subes? informa plisSsSsSs!

🗨️ 1
M3D

De momento he bajado a 705 KB/s y he subido a 66.5 KB/s.

zappozappo

cuanto estas pagando cada mes???

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces tú tienes una linea de 8 mg. Y cuánto pagas por esa linea??????

🗨️ 9
M3D

Este mes de julio pague 64.95 mas IVA. Veremos en agosto lo que pago...

🗨️ 8
alicante1984

entonces no te han regalado nada, era la duplicación que te pertenecía por huevos, ya que con la duplicación ahora hay gente con 4 megas que está pagando 35€... y no ibas a estar pagando tu 65€ por 4 megas :P Y encima te ponen megas de menos... que cabrones xDD Tendrian que haberte puesto los 8 megas

salu2

🗨️ 7
Tatolino

Este tema de los 8 MB rebajados a 7,3 MB ya ha salido otras veces.

Resulta que Telefónica, por el motivo que sea, no ofrecerá los 8 MB "enteros", sino los 7,3 MB. Con lo cual al primer posteante le han "doblado" la velocidad.

Lo que pasa es que esto, según lo que he hablado con Ya.com esta misma mañana y también según ha comentado Kiro (moderador de este foro) será provisional y luego te devolverán a los 4 MB pero rebajarán el precio. Lo de la rebaja de precio, según Ya.com, lo harán antes de finalizar el año.

Saludos

🗨️ 6
M3D
🗨️ 5
Tatolino
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
KirO

En la OBA, la CMT pone máximos para las diversas tecnologías y en el ADSL es 7.3 porke está dentro de un margen viable ... no se si me explico ..., bien podrían ponerlo a 8 megas (y los ke no sean telefónica pueden hacerlo), pero la CMT ha considerado que ese es el máximo por las razones ke haya estimado oportunas.

Menudo lio me he hecho yo solo xD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué modelo de linksys tienes, pero si hubiese un alma caritativa que me dijese como hallar los datos de ruido de la línea en un router WAG54G lo agradecería inmensamente... En este modelo en la pestaña de DSL Connection sólo aparece el Donwstream y Upstream Rate. :-?

🗨️ 1
M3D

Yo tengo el WAG54G V2.

ElNota2

A mi me han doblado a 7,4 Mb y soy de Leganés --madrid--.
Entonces que pasa que luego no los van a quitar?. Yo la verdad, es que prefiero tener 4 Mb a 35 euritos, y que se dejen de 8 Mb. Otra cosa, tengo un modem Contren de esos que daba telefonica cuando me di de alta con ellos. Mi pregunta es: Infuirá el modem para alcanzar esas velocidades?.

Internauta

hola, yo tengo desde hoy los 8mb, pero con telefonica. tambien me sinconiza a 7296/640. cuanto teda ati en los test de velocidad? yo no paso de 5.554kb, vamos reales unos 6mb.

ElNota2

Pues sí, más o menos reales unos 6 Mb, el doble de los que había antes, yo con los 4Mb siempre me daban los tests unos 3Mb, o sea que, al doblarnos pues eso, unos 6Mb.
Ah!! yo estoy teniendo cortes constantes, no se a qué será debido, pero antes nunca he tenido cortes. Alguien sabe que puede ser?, o pueden ser muchas cosas?. Tengo un modem Contrend 350, creo que es, fue el que me dió telefónica cuando me enganché con ellos...bueno si alguien sabe que me puede pasar, o alomejor también le pasa a alguien más.....Saludos

🗨️ 1
KirO

Eso se debe a ke la sincronización es dinámica y cuando hay más ruido vuelve a sincronizar a la velocidad más alta que alcance.

Salu2!!

Internauta

pues ayer tuve un corte de algunos segundo, pero me fastidio emule. hoy el router me sincroniza a 7296/608. creo q nuestras lineas actuales son inestables con este caudal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo, aqui en las islas aun seguimos con 512/128. Creo que
estamos discriminados. Veo gente que por 4 megas paga lo mismo que yo. Por temas de cobertura tendria 1000/300 por 60 euros o algo asi.

Un saludo

Adel

Leches ayer me di cuenta que yo estoy igual, ultimamente tenia la linea mas "sucia" de lo normal. Cuando hablaba por tlf se escuchaba el tipico fffffffffffffff de fondo. Para rematar el asunto el router cada x tiempo se le iba la conexion (vamos intermitencias en la linea) y ayer haciendo una prueba me bajaban las cosas a 700 xD que animales. Esta claro que las lineas actuales no soportan esta velocidad, pero lo que me ralla, es si implantando el adsl2 en las centralitas serviria de algo... o si mas bien tendriamos que cambiar todo el cableado que llega desde la central a casita. A saber, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Algunos comentabais que preferíais que os dejasen a 8Mb (7Mb) para siempre, pero yo diría que para tener una conexión de 7Mb funcionando mal, mejor una de 4Mb funcionando bien y a mitad de precio, no?

El tema de la mejoría gracias al ADSL2+, habrá que verlo en la práctica, pero está claro que va a haber mucha, pero que mucha gente que ni a patadas le van a funcionar las velocidades que dicen que van a ofrecer, si no se arreglan las líneas telfónicas de mierda que tenemos.

Salu2

🗨️ 2
Frankie2004

Además hay que cambiar de router ... ¿o creíais que el que tenéis va a modular en ADSL2+ por la cara?

🗨️ 1
KirO

El 11g nuevo es compatible con ADSL2+

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ami tmb man duplikado la linea de 4 megas, el 3com 812 me sincroniza a 7,3/640.

El tema eske yo tengo 4 megas desde ke salieron con ya.com y ami no me han bajado el precio de la cuota, me di cuenta ayer ke entre y mire la facturacion, me han seguido cobran los 69€ de antes, esto kiere decir ke me van a dejar los 8mgs??

no habia oido nada de ke fuesen a duplikar los 4mgs, pero como telefonica si lo hace kiza lo dejen asi no??

BocaDePez
BocaDePez

y ademas el tema eske en subida si me da los 640, pero en bajada se me keda en 3000kbps, me pasaba lo mismo con 4mgs, no pasa de 3000kbps, a ke puede ser debido eso??

BocaDePez
BocaDePez

up

🗨️ 1