BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 MEGAS Y 600 DE SUBIDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no, a menos que sea para empresas... van a sacar ONO 3D 4 Megas/150Kbit.... q basura xD

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es para empresas?

zEsAr

La de empresas es 4000/512 y son 80 y pico euros al mes.

La anterior (que es la que yo tengo) es 3000/300 y son unos 68 lerus al mes, pero yo tambien estoy capado como el resto de la gente :-(

Saludos

🗨️ 15
JoeCuervo

ONO va quitando el limite poco a poco.

En Valencia capital nos estamos liberando hoy, dia 11. Yo personalmente llego a 350k/seg con eMule desde la hora de comer (sin cambiar mi configuracion ni nada...)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues seras tu,
pq en la zona de ruzafa nada de nada.......

por eso quiero probar el archivo ese que puse arriba con torrent para ver............... Asi que si me decis desde que pagina para probar..........

🗨️ 10
bestia

este es el archivo torrent, prueba a ver
(link roto)

🗨️ 9
JoeCuervo
🗨️ 8
sotomonte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mol
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ZOTON
asymov

De que zona de valencia eres? si quitaran el capado tal vez me cambie al 4 megas

🗨️ 1
Imra

hombre, el mensaje es de Mayo eh? quizás YA le hayan quitado el capado... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Oye....y como llegas con ONO a esa velocidad. Yo tengo ONO a 4 Megas/300 y no me baja a más de 40. Podrías decirme qué configuración tienes y mandármela a este correo: robertosalinasramos@hotmail.com

Tekwar

yo tengo 4096/600

Tekwar

joder, si esto ya aze un webo meses, xD

🗨️ 1
ZOTON

:-D :-D :-D :-D

wizard-ice

se os va la olla, pero buenos así vemos que desde mayo esto sigue igual o peor :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-| Weno gracias gente ,la mula ya me rula como deberia ir tengo la congi de Tekwar muchas gracias tio jejeje...
Weno al sobrado q se partia con la gente q pide ayuda pues nada.... solamente pedia consejo para saber como podia hacerlo rular si no te apetece no contestes pero x lo menos respeta a la peña. Saludos a todos....

ronconcola

pues que quereis que os diga, yo he puesto esta noche otra version del emule, esta vez con el mod pawcio, y me ha sacado una media de 65K/s !!! y ya estoy mas que contento, este mediodia me estaba descargando a 100k/s!!!!! ya tengo ganas de volver a casa a ver que media tengo ahora :)

BocaDePez
BocaDePez

como puedo configurar ono 4 megas para k pueda sacarle el mayor rendimiento al emule

🗨️ 6
MaCKeR

Pues mira coges la mula y le pones una guindilla en el culo para acelerar las descargas, pero como correrá tanto le tendrás que dar alimento para que no se pare así que te montas encima y le pones una zanahoria con un palo, y cuando veas que baja de 500000000000000000 KB/s le das de comer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el tal MaCKer es subnormal, no?

🗨️ 4
MaCKeR

Supongo que tú no sabes leer, no? Si quieres configuraciones sobre el emule hay un post referente a ello, no creo que esté tan escondido.

djnacho

Hay un foro dedicado exclusivamente a P2P y emule. Lo encontrarás en la página principal de los foros (P2P|Emule).
Si te has leido las normas del foro, verás que los hilos que hablen de P2P o emule, no están permitidos en este foro (ya existe el otro foro).

Un saludo :-)

🗨️ 2
Scaflown
🗨️ 1
raxor