Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

'4 megas' . . . ?? o '4 magarran' para evitar la fuga

holap!

Cada vez pienso mas es como estan actuando las empresas de tecnologia (En concreto estos proveedores de internet). No es que este en contra del avance tecnológico, que es lógico que cada vez se ofrezcan velocidades y servicios superiores. Pero es que realmente se estan metiendo cada vez mas un el terreno farragoso de las ventas a TODA COSTA... y no es que me parezca mal que se ofezcan 4 megas o 20 como se esta viendo... PERO ES QUE SE ESTA ENGAÑANDO AL PERSONAL, alargando plazos sin miramientos y literalmente especulando sobre lo que uno contrata y lo que luego realmente tiene.

Yo personalmente tengo 2 mb con llamadas locales, y no me quejo, pero por ejemplo en el area de clientes pone que tengo contratado el servicio de 4 megas. ¿y donde estan? Vale que con 2 voy sobrao para lo que quiero internet (jenny y ranita venenosa entre otras cosas) pero eske me pongo en el lugar de una persona que realmente los necesite y los contrate (PORQUE LE DICEN POR TELEFONO QUE TIENE DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA Y QUE DISFRUTARA DE 4 MEGAS) y luego realmente le pongan 1 mg como mucho...

Me parece que se lo estan tomando muy a la ligera eso de PROMETER Y OFRECER 4 mg (con anuncios de tv desde hace meses me atreveria a decir ya... (yo llevo sincronizando a 4mb desde hace 45 dias).

Una cosa es retener a los clientes dandeles mejores servicios y ofertas y otra es Dar el oro y el 'moro' cuando ES MENTIRA. ¿PARA QUE OFRECEN 20 mb o 4mb... SI SABEN QUE HASTA QUE NO PASEN 3 MESES NO LOS VAN A OFRECER.... me parece un engaño.

Yo estoy contento con el servicio que me dan, pero NO estoy contento en con el JUEGO en el que se estan metiendo, en el cual VAN A PROMOCIONAR ( y vamos a contratar) LO QUE NOS PONGAN DENTRO DE 20 años.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me he informado y he oido por ahi que el cable de dos…

yo me he informado y he oido por ahi que el cable de dos hilos por donde "rula" el adsl no permite mas de 4 megas de bajada...es cierto? hasta cuanto soporta dichos cables???

Me podria alguien informar de este tema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a parte del ISP, que siendo wanadoo y en la mayoria de los…

a parte del ISP, que siendo wanadoo y en la mayoria de los casos dejan mucho de desear...
        depende de 2 factores:
        + calidad o instalación de los hilos --> si es muy antigua, tendrás problemas... pero si has tenido 2 megas y sin cortes, no tiene por que influir...
        + atenuacion o distancia a la centralita --> tienes valores altos, por encima de 15-20 db... tendrás problemas...

Creo recordar que en condiciones optimas (tendiendo buena instalación, buenos equipos en la centralitas, y vivir al lado de la central) el maximo que soporta los hilos son 8 megas...

Resumiendo, que si has tenido 2 megas, te han funcionado bien y no has tenido problemas de desincronizaciones ni cortes... podrias tener 4 megas funcionando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-? ok jamas he tenido ningun problema con todas las…

:-? ok jamas he tenido ningun problema con todas las duplicaciones ahora que sincronizo con 4 mb desde primeros de setbre sigo navegando a 2 mb, es que el grifo se ha roto ? vivo en Hospitalet LL a 350 mtros de la central. un saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te pasa como a la mayoria --> a wanadoo se le ha olvidao…

te pasa como a la mayoria --> a wanadoo se le ha olvidao abrir el grifo ¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se quien dijo por aqui que a finales de este mes... se…

no se quien dijo por aqui que a finales de este mes... se activarian las duplicaciones (directos) que se han realizando en estos dias...
      asi que estoy esperando... y ya la paciencia tiene un limite... porque estamos ya como quien dice a finales de mes... y esto sigue igual...
      a mi me pasa lo mismo pero con los 2 megas DIRECTOS... llevo sincronizando desde hace un mes a 2 megas y sigo navegando como si tuviese 1 mega directo...
      o sea que durante un mes, segun mi zona de cliente, dispongo de un servicio adsl de 2 megas directos... cuando en realidad me están ofreciendo el ya tenia (1 mega DIRECTO)...
      esperaremos al 31 de octubre...

• Cerrado

También dijeron el mes pasado que a finales de Septiembre…

También dijeron el mes pasado que a finales de Septiembre "abrirían" el grifo. Yo sincronizo a 4 Mb desde el dia 1 de Septiembre, y hasta ahora el único cambio de velocidad que he notado en mi línea es de 2 Mb a 1 Mb, y a veces muchísimo menos... En fín (#@¬€$%)