Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

6

4 Megas

desde ayer tengo los 4 megas de telefonica, y aunque en los test de velocidad no pasen de 3085k, va muy bien en general, en descarga directa va estable a 410k, y jugando online el ping es de 58 vamos que estoy muy contento. si alguien kiere saber algo mas sobre esta conexion que lodiga.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues machote vaya full de 4 megas si son 3 se han quedado con…

Pues machote vaya full de 4 megas si son 3 se han quedado con uno.jejjeje,es coña

• Cerrado

6

si es cierto, en los test como mucho medan 3117k, pero en…

si es cierto, en los test como mucho medan 3117k, pero en descarga directa meda estable 410kB. por lo tanto no son muy fiables.

• Cerrado

Pensad que el test que da telefonica o terra son demasiado…

Pensad que el test que da telefonica o terra son demasiado "cortos" para poder mostrar toda la potencia, al tener Interleaving (creo) la adsl tiene que accelerar para llegar a la potencia. Solo lo vereis con archivos grandes

• Cerrado

Ayer me pusieron los 4Mbps y los test de de velocidad son…

Ayer me pusieron los 4Mbps y los test de de velocidad son falsos ya que casi siempre me sulen dar sobre 2500kbps. Mi tasa de descarga media con archivos grandes ronda una media de 400-410 KB/s que serian unos 3200kbps en tests

• Cerrado

6

los test a esas velocidades no son fiables! probad con…

los test a esas velocidades no son fiables! probad con archivos grandes y medidlo con el du-meter o similares. Debería salir una gráfica completamente plana sea cual sea la distancia a la central.

• Cerrado

Es muy bueno el resultado, 13 en bajada es muy bueno, eso…

Es muy bueno el resultado, 13 en bajada es muy bueno, eso quiere decir que estas cerca de la centralita.

Són buenos parametros, pero puedes probar una cosa aun mejor:

Haz dos test y apuntas la bajada que te de, luego desenchufa todos los telefonos de tu casa y vuelve ha hacer otro test, creo que te tiene que dar mas bajada aún (aunque a la practica no importe realmente)

• Cerrado

SI influyen, como menos SNR se tenga más posibilidades de…

SI influyen, como menos SNR se tenga más posibilidades de cortes, igual que si se tiene una alta atenuacion de linea, la señal no llega con fuerza = menos potencia de linea.

Es de cajon, no hay que ser fisico nuclear.

• Cerrado

[Editado 10/11/04 12:56]

6
            Si, pero si no hay cortes, el rendimiento de una línea que…

Si, pero si no hay cortes, el rendimiento de una línea que está a 3 kilómetros es idéntico al de una línea que está a 50 metros de la central. Te reto a que me demuestres lo contrario...

editado: lo que importa es el SNR. Mientras haya diferencia suficiente entre el ruido y la señal, no hay problema.

Por cierto, yo estoy estudiando ciencias físicas en la universidad. :P

• Cerrado

Ves, nunca es tarde para aprender machote!!! Aprovechando que…

Ves, nunca es tarde para aprender machote!!!
              Aprovechando que tengo un hombre culto cerca, que te parecen estos datos, me da para 4 megas? y pa 2?

El splitter provoca atenuacion como los microfiltros?
              Ganará el betis la liga?

Down Up
              Noise Margin 41dB 30dB
              Attenuation 30dB 16dB

• Cerrado

[Editado 11/11/04 10:56]

6
                Con esos valores te da de sobra... No creo que tengas…

Con esos valores te da de sobra... No creo que tengas problema para los 4mb. (el nivel de ruido es muy bueno). Esa es la atenuación que tuve yo con 2mb, y funcionó sin problemas.

editado: creo que los filtros aumentan el ruido, pero ese es tan bueno que quizá funcione con 4mb y todo. (no apostaré nada :P). De atenuación creo que suben un par de db como mucho (o sea no significativo). Aunque como no tengo en casa no puedo hacer pruebas.

• Cerrado

Payo me has echo el dia feliz, subir el microfiltro me sube,…

Payo me has echo el dia feliz, subir el microfiltro me sube, lo he probado con los 2 que me enviaron y me suben la atenuacion hasta 41, y me baja el ruido a 37, por eso digo que si con splitter no sube tanto, pues entonces me lo pongo, entiendes?

• Cerrado

GRacias chacho, yo por si las moscas he quitado el telefono…

GRacias chacho, yo por si las moscas he quitado el telefono para cuando hagan las pruebas de los 4 megas, luego ya vere que tal va con el telefono puesto, me da miedo por la ateniacion de 41, es mucho payo, nose, ya veremos, ya te tendré informado.

• Cerrado

6

hola, ya he en contrado lo que dices, pone: attenuantion…

hola, ya he en contrado lo que dices, pone: attenuantion downstream 13.5 db. yo la verdad no entiendo esto, tu me diras si es bueno o no. ;-)

• Cerrado

Direccion router: Normalmente http://192.168.1.254 o .1…

Direccion router: Normalmente http://192.168.1.254 o .1

username: admin
        password: 1234

Menu mantenimiento, luego diagnostico y luego linea adsl. Alli tienes todo lo ke buscas xD

• Cerrado

Si, vas por ahi bien, pero es mas interesante la downstream…

Si, vas por ahi bien, pero es mas interesante la downstream que es la atenuacion de bajada (la que afecta a la parte de los 4 megas)

EL ruido te puede salir como SRN (signal to noise ratio)

La ateuacion de subida esta muy bien, imgaino que de bajada tendras 20, dependiendo del ruido estas en buen puesto

• Cerrado

[Editado 9/11/04 19:21]

Mira a ver si aqui encuentras ayuda…

Mira a ver si aqui encuentras ayuda

http://fullthrottle.bandaancha.st/

En teoria si pones tu gateway o Ip del router te tiene que salir un menu con opciones.
        Mira a ver si lo encuentras pues creo que no soy el unico que le interesarian mucho tus datos

Creo que este link te permitira verlo por Telnet
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=326088

• Cerrado

6

lo de la velocidad que fluctue si me pasa ami, pero lo de los…

lo de la velocidad que fluctue si me pasa ami, pero lo de los microcortes no me pasa. el xavi no es muy buen router la verdad. yo tengo el zyxel presting 650 y es muy bueno. si puedes cambia de router. pero lo de las flustuaciones de velocidades es mas normal pero tampoco es nada malo mientra este entre los 2000 y 3000k esta bien. aunque lo justo seria 3500k pero parece ser que la 4mb pierde mucho ancho de banda en protocolos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tb tengo adsl de telefonica a 4mb (se supone) pues…

Hola, yo tb tengo adsl de telefonica a 4mb (se supone) pues desde que empezaron a doblar la linia tengo continuos problemas de microcortes, velocidad de linia q sube y baja, es decir puedo tener un piko de 3098 (una sola vez) realizar el test al minuto y tener 1900... vamos q fluctua que da gusto, he llamado 3 veces a telefonica y se supone q me lo miran.. pero na de na...
      Mi router es el xavi...

• Cerrado

6

pues si, no me hace ninguna gracia que se pierda 1mb por el…

pues si, no me hace ninguna gracia que se pierda 1mb por el camino. deberia ser como la 2mb que siempre dava 1600k, pues con la 4mb me esperava unos 3500k pero ya lo veis de 3085k no pasa. ya vere hasta cuando la tengo, y luego pondre 1mb. a un amigo sepaso de la 4 mb a 1 mb pagando los 14 euros de cambio de velocidad y se lo hicieron en 4 dias, increible.

• Cerrado

6

Ya se ha repetido muchas veces, pero.. El rendimiento de una…

Ya se ha repetido muchas veces, pero..

El rendimiento de una ADSL es del 86% de la velocidad contratada. Esto es debido a los protocolos utilizados. Por lo tanto 4000000*0.86=3440kbps como máximo. (o 3360kibits/s en unidades del test de telefónica).

Si sumas esto a que los test de velocidad no son muy fiables cuando la velocidad es muy alta, no está mal. Si bajas de un ftp como rediris a 420kibytes/seg, de ahí no puedes subir, ése es el máximo de una línea de 4mbps. Nadie puede conseguir más de 420kibytes/s (bueno, quiza puntual se acerque a 430 por compresión de cabeceras, pero no más)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todavia no se puede pedir de try and buy por la pagina web…

todavia no se puede pedir de try and buy por la pagina web lastima tenia pensado en ponermela.

por un lado tanpoco me gusta mucho eso de ponerme el adsl mas rapido xq despues me amargare mas la vida con la que tengo de 512. xq despues me parezera muy lento, pero esque es todo una reliquia provar en espaa 4 mb xDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que no entiendes el concepto "reliquia", además del uso…

Creo que no entiendes el concepto "reliquia", además del uso de la v y b.

• Cerrado

Nos puedes pasar tus datos de atenuacion y ruido de linea? Si…

Nos puedes pasar tus datos de atenuacion y ruido de linea?

Si miras en el foro de tu router veras como puedes conseguirlos, ok?
      La mayoria se ven accediendo a tu router por la ip fija, si tienes modem no se como lo puedes hacer, aunque imagino que con 4 megass.... tendrás router....

• Cerrado

6

mi centralita esta solo a 5 minutos demi casa, los 410k meda…

mi centralita esta solo a 5 minutos demi casa, los 410k meda en descargas directas desde las web. en emule me ha llegado a 223k. por ahora estoy contento. lo bueno que tiene telefonica es que si me kiero cambiar de velocidad pago 14 euros, y en 4 dias con un corte de 3 minutos en la linea te cambian de velocidad. no te obligan a estar con los 4mb 1 año. yo tendre los 4mb hasta enero y luego vere si me los kedo, o me pongo 1mb de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmmmmmmm??? en tasa de trasferencia te da casi los 400 pero…

mmmmmmmm???

en tasa de trasferencia te da casi los 400 pero en velocidad es como si tuvieras 3mb poco mas.

a cuanto tienes la centralita de donde estas??? saves si las linias son viejas?

• Cerrado

6

No creo que tenga nada que ver. Los test de velocidad no son…

No creo que tenga nada que ver. Los test de velocidad no son muy fiables cuando las velocidades son muy altas... Mientras baje a 420k aprox de un ftp como rediris, está más que bien.

• Cerrado

[Editado 7/11/04 17:15]

6

vamos a ver si sale la imajen, es la primeravez que lo…

vamos a ver si sale la imajen, es la primeravez que lo intento. el ping a terra meda, minimo 55ms, maximo 60ms, media 58ms. /imghttp://img111.exs.cx/img111/6984/3085k.jpg/img

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio pues aver haz esto: tracer www.terra.es ping www.terra.es…

tio pues aver haz esto:

tracer www.terra.es
      ping www.terra.es

en counter strike source dime la latencia que tienes en servidores guiris. y un test de velocidad en el de telefonica y pegasu na escreen aqui.

para subir la imagen y colgarla aqui primero subela aqui:

http://www.imageshack.us

y para que salga aqui la foto pues pones [img] al principio de la url de la imagen y al final tanbien pero antes de img pones esto: /