Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

¿4 Megas/150 o Mega Especial?

Quisiera saber qué razones o motivos os impulsan a preferir una u otra.

Algunos dicen que no les compensa pagar 5 euros mas por el Mega Especial y que los 4 Megas siguen siendo una mejor opción y otros tienen claro que los 4 Megas son una estafa y prefieren no estar capados y tener mejor subida.

¿Cuál es tu postura?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me cambie por que queria una mejor relacion…

Yo me cambie por que queria una mejor relacion download/upload, y a dia de hoy no me cambiaria a una conexion que al menos me dieran con 512 de upload, menos para mi, ya me parece ir para atras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de mucho tiempo con los 3 Megas del timo de la…

Despues de mucho tiempo con los 3 Megas del timo de la estampita me he puesto el mega especial y NO HAY COLOR

El cambio es BRUTAL. Si lo sé me cambio mucho antes.

Ademas, si solo teneis contratado internet, sale al mismo precio que los 3 Megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien era de los 3 megas y uff era una kaka el lunes me…

yo tambien era de los 3 megas y uff era una kaka el lunes me pase al mega especial y como decis no ahi color me va muchisimo mejor q los 3 megas con el mule y en 1 dia me baje mas de 8 gigas cuando con los 3 megas nunca, encima tengo una web y con esa subida es la leche y solo tengo internet y si pagas mas pq antes pagaba con los 3 megas 35 euros mas iva y con el mega especial son 39 mas iva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo despues de estar mas de 4 días con la mula a 7 Kbs y…

Pues yo despues de estar mas de 4 días con la mula a 7 Kbs y llenandose, me decidía a cambiar y mano de santo chico. Es alucinante, solo que ahora no tengo mas de 6 o 7 archivos a la vez poruqe bajan muy rapido y casi comparto lo mismo que bajo. Para mi un 10,.

PD: Una idea para ONO, yo pagaría otros 5€ mas por una conexion 2Mb/1Mb.

• Cerrado

Mega especial sin duda:-). Llevo tres dias con el y vaya…

Mega especial sin duda:-).
        Llevo tres dias con el y vaya diferencia. Tres ordenatas funcionando (uno con emule) y sin problemas.
        Me apunto a la idea de 5 euros más por 2Mb/1Mb.
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no lo tengo claro... Soy usuario de 3MB/150 y pronto será…

Yo no lo tengo claro...
      Soy usuario de 3MB/150 y pronto será de los 4MB/150. El emule normalmente no me va mal, aunque este capado descargando a 50-80KB estoy contento. Seria la misma velocidad que con el super mega, pero pagando 5€ menos.
      Ademas en descarga directa se nota bastante los 3MB, descargando a 200-300KBs. El problema es si tenemos más de un ordenador, como en mi caso. Entonces la subida está muy limitada, seria 8Kbs para cada uno. O 6Kb si fueran 3...

A igualdad de precio prefiero el Mega. Con varios ordenadores tambien. Pero en un solo ordenador... No le veo tanta ventaja.

Saludos.

• Cerrado

He sido usuario de 3000-150 el tiempo que lleva…

He sido usuario de 3000-150 el tiempo que lleva funcionando,ahora tengo la especial y para mi no hay color.

La superespecial es mejor para todo,teniendo en cuenta de que es muy raro bajarte algo en transeferencia directa e 3 megas es mejor disponer de un buen ancho de banda.

Yo estube ayer con el overnet a 60 de bajada y 40 de subida y al mismo tiempo mandaba por mesenger un archivo de 28 megas de fotos,........ y encima podia navegar con normalida.

Con la otra linea seria imposible hacerlo todo simultaneo.´
      Creo que al margen de que nos guste o no pagar mas "creo que nos estafan",no tenemos mas remedio que pagar algo mas para disponer de una linea decente de internet.

Yo me quedo con la `superespecial",y estoy de acuerdo con otro compañero que o se pone las pilas ONO o este invierno lo va a pasar MUYYYYYYYYY mal . :-( :-( :-(

• Cerrado

Yo no soy muy emulero pero estuve con la conexión de 1024/512…

Yo no soy muy emulero pero estuve con la conexión de 1024/512 durante un tiempo y bueno, el emule tampoco iba para tirar cohetes, igual estaba capado. Eso si, si administras webs o te gusta el tema de los servidores FTP y tal pues le sacas jugo.

Después de unos meses me pasé a la de 4 megas porque necestiaba cuanto más ancho posible. Es una putada, porque si fuera 4000/512 sería todo maravilloso. Nunca entenderé por qué ONO no ofrece ese servicio y se desmarca de una vez de la ADSL.

Saludos.

• Cerrado

Depende de para qué quieras la conexion... Si la quieres para…

Depende de para qué quieras la conexion...

Si la quieres para navegar, correo, bajarte algun fichero alguna vez, y no te importa que el emule baje a 60 KB constantes... pillate los 4 Megas...

Si quieres q tu emule vaya a tope y ademas quieres ancho de banda para jugar, ver webs y demás, el mega especial...

• Cerrado

6

Hola. Perdón por no haberlo dicho antes. Yo soy de la opción…

Hola.

Perdón por no haberlo dicho antes. Yo soy de la opción del Mega especial. Es mi conexión y considero una estafa los 4 Megas pero quiero saber qué opinan los demás al respecto.

Un saludo.