BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 Mbs luces y sombras

gand

Sombras:
El día 11 de Julio contraté 4 Mbs con Ya.com al precio de 70 Euros.

El día 21 bajaron oficialmente esos precios a 35 Euros.
El 22 me mandaron el email que dice que mi linea es apta y que en unos días recibiré el router.

Les llamo y me dicen que mientras dure ese contrato, a pesar de haber bajado los precios, me van a cobrar los 70 Euros.

Luces:
El 22 por la tarde llamo y el SAT me da todos los datos de conexión.
No estuve ni 1 minuto esperando al teléfono, lo justo para ir dándole a las opciones de cliente o no cliente... etc.

No me pusieron pegas para darme los datos a pesar de no tener el router aun.
Estoy disfrutando del adsl sin pagar, de momento, ya que empiezan a facturar desde que te llega el router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VaLeR0SSi

Yo estoy en un caso parecido. Contrate hace 1 mes 1 mega x 29,95 (sin llamadas) y ahora venden 2 megas (sin llamadas por 26,95). Yo si no me doblan y me bajan el precio en el plazo de 3 meses les llamare y dare la baja. Por cierto a que te refieres con la duracion del contrato? supuestamente no habia compromiso no? Un saludo ;-)

🗨️ 1
KirO

El contrato se renueva anualmente pero puede ser rescindido por ambas partes en cualquier momento.

Salu2!!

askatuak

telefono del SAT??
gracias.

gand

Cuando digo duración del contrato, me refiero hasta que me de de baja, no a un período de tiempo fijo.

El caso es que ellos no van a bajar el precio a los que pagan esa cantidad, de momento.

Puede que en un par de meses lo hagan, de hecho creo que lo harán seguro, pero no hay una diferencia de 2 euros, sino de 35, así que a pesar de todo creo que me compensa la baja y el alta a esperar que ellos bajen los precios.

Como consejo, si necesitais no perder un sólo día de ADSL, contratad otra linea, sale un poco más caro, pero es la única alternativa para cuando te pasan estas cosas.

Si no tuviese la otra línea, casi seguro que tendría que esperar 1 mes a que me diesen de baja para poder contratar de nuevo.
Por eso los muy cabrones no ajustan los precios a los clientes cuando cambian tarifas.

gand

Ah valerossi, yo creo que a ti si que te subirán a 2 Mbs, porque conozco gente que empezó con 512+ llamadas y van "migrando", aunque no es inmediato, eso sí.

🗨️ 2
Frankie2004

Mira a ver si metiendo tu teléfono en esta página tienes una fecha de duplicación. Si es así, acabarás con 8000/640 en esa fecha y tal vez merezcan la pena los 70 euros (pasta gansa por otra parte). Si te dice que la duplicación dependerá de tu proveedor, yo que tú me daría de baja.

(link roto)

🗨️ 1
Tatolino

Hombreeeee... al fin alguien me dice lo que me van a hacer.

Parece, según el enlace que has puesto, que me doblarán mis 4 megas (cobertura IP por Telefónica/Rima _ahora sin proxy_). Según este enlace que has puesto:

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 07-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

En mi caso (me di de alta en Septiembre/2004) pago 60 + IVA por los 4 megas que en 7/9/2005 serán 8 megas (o cercanías).

Gracias.

gand

No estoy seguro, pero creo que YA.com no ofrece más de 4 Mbs en su propia red.

🗨️ 7
KirO

pero los que van por rima serán duplicados y a final de año serán devueltos a su velocidad original si no correspondía duplicación

para esas fechas ya les habrán hecho el descuento y probáblemente (ya ke será navidad) haya ofertas nuevas y mejores

Salu2!!

🗨️ 4
Tatolino

Por cierto, como siguen cobrándome los 59,95 € + IVA por mis 4 MB, en vez del nuevo precio de 34,95 + IVA, anoto un saldo a mi favor de 29 € que deberá reembolsarme Ya.com ¿no es así?

Saludos 8-)

🗨️ 3
KirO

Te bajarán de precio cuando token las duplicaciones en teoría ...

Es algo asi como ke te duplican a 8 megas pagando lo mismo, pero como no hay 8 megas te pasan a los 4 de la oferta de los que antes tenían 2 megas ...

Salu2!!

🗨️ 2
Tatolino
🗨️ 1
KirO
JoYmAn2000

cierto ya.com dice que no tendran sus centrales a mas de 4mb ,, como pueden frenar tal avance?

🗨️ 1
Tatolino

Pues tendrá que ofrecer velocidades más altas de 4 Mb o ponernos el nuevo precio, porque, si no lo hacen, los antiguos pagaremos 59,95 € + IVA, mientras que los nuevos 34,95 € + IVA. O sea, una diferencia de 25 € + IVA al mes.

En resumen, que los antiguos pagaríamos un total de 29 €/mes (4.825 Ptas/mes) (IVA incluido) de más por lo mismo...

En estas condiciones, si nos nos doblan la velocidad o nos ponen el nuevo precio, la baja es inminente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues, yo creo que lo suyo es bajarnos a 34€ los 4Mb y que se dejen de 8 Mb al mismo precio que ahora los 4. Por lo menos a mí, con los 4 Mb voy sobrao (que en realidad nunca son 4 Mb, 3Mb y raspaos).

🗨️ 8
Tatolino

Pos no está mal los 4 megas por 35 eurillos pero yo ya estoy acostumbrado a pagar los 60 mensuales y casi que prefiero ver que pasa cuando tienes 8 megas 8-). Caprichos que tiene uno :-D

Saludos

🗨️ 5
djproof

en los 8mb, tienen un asterisco

tiene esto: 8mb/640* y no recuerdo lo que decia, pero que viene en el link de la duplicacion explicado en la parte de abajo de la pagina

🗨️ 4
Tatolino

Lo del asterisco es que darán la máxima velocidad posible con la tecnología ADSL y eso no llega a 8 MB, se queda en 7,3 MB o algo así.

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿Alguien me puede decir si los 4 megas de YA.com son reales o no?

¿Cuál suele ser la velocidad real?

Gracias

🗨️ 1
gand

Yo no me haría muchas ilusiones.
Mirad los foros que hay gente que sigue pagando 52 euros por 2Mbs, aunque hace ya mucho que bajaron los precios para esa conexión.

Creo que lo más barato es darse de baja y luego de alta otra vez.