BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 Mbps en Alicante, ¿alguien los alcanza?

Dsanga

Soy cliente de Jazztel 1 MB desde hace un año (Mayo 2004) y hasta el día en que se amplió la velocidad (primero a 2 MBps, despues a 4 Mbps) estaba satisfecho con el servicio.

Nunca había tenido problemas hasta ese momento, a partir del cual registro pérdidas de paquetes, caidas constantes en la sincronía,etc. En definitiva NO TENGO SERVICIO debido al ruido en la línea telefónica y todo gracias a la "maravillosa" ampliación de velocidad.

Esto lo notifiqué a Jazztel hace 1 semana, abriendo la correspondiente incidencia para la cual me daban un plazo de resolución de 72 horas, que por supuesto ya están más que agotadas. A día de hoy me dicen que lo único que puedo hacer es seguir esperando a que contacten conmigo, ¿hasta cuando? No quiero los 4 Mbps sólo que funcione bien, como si es a 1 Mbps....

La cuestión es que tras múltiples pruebas a lo largo del día (y la noche) he logrado sincronía en un rango que oscila entre 1536 y 3360 Kbps (pero sólo sin errores a partir de las 23-0 h y hasta las 10-11h AM).

Conectar directo al PTR, con/sin tfnos y microfiltros e incluso "puenteando" el PTR no cambia nada. Lo que más me extraña es que me encuentro a una distancia de la central "normal": 1 a 1.5 Kms como máximo. Aquí dejo los datos actuales de mi línea:

SNR Margin (dB): 3.9 8.0
Attenuation (dB): 50.0 31.5
Output Power (dBm): 11.8 19.5
Attainable Rate (Kbps): 2176 224
Rate (Kbps) 1856 160

Super Frames 116876 116874
Super Frame Errors 18984 0
RS Words 1986910 496714
RS Correctable Errors 276514 7
RS Uncorrectable Errors 177044 N/A
HEC Errors 17744 0
OCD Errors 1023 0
LCD Errors 2 0
ES Errors 105 0

PD: Vivo por la zona de San Blas, como otros usuarios que ya he visto por aquí. ¿Hay alguien que sincronice a 4 Mbps "sin ruido (problemas)"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues aunque vivas a 1-1.5 km, la atenuación indica que la distancia del cableado es mayor, por lo que debe dar una vuelta hasta llegar a tu casa.

🗨️ 1
Dsanga

Pues debe ser una "vuelta" muy grande porque esa distancia no es ni mucho menos en línea recta sino siguiendo cada una de las calles y edificios hasta la central.

Sospecho que la línea debe estar mal "empalmada" (con perdón:-P ), porque a todas luces NO ES NORMAL.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene el adsl, todos los isp va a sacar ofertas suculentas de varios megas pero como saben que las lineas no estan preparadas y algunas distan mucho de los hogares de los usuarios, se flotan las manos porque van a ofrecer mucho sabiendo que no va a al 100%

Filiprino

Con estos datos podría tener 4Mbps?:

Upstream
Noise Margin 28 dB
Attenuation 26 dB

Downstream
Noise Margin 31 dB
Attenuation 23 dB

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en San Blas y estos son mis datos:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 4096
US Margin 26
DS Margin 19
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 35
US Line Attenuation 28
Path Mode Interleaved

DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

como lo veis?la conexion no es de 4 mb ni de coña aunque espero q mejore pq lo cierto es q no llega ni a 2 ,snif... :-(