Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/05/05 12:53]

4 Mbps en Alicante, ¿alguien los alcanza?

Soy cliente de Jazztel 1 MB desde hace un año (Mayo 2004) y hasta el día en que se amplió la velocidad (primero a 2 MBps, despues a 4 Mbps) estaba satisfecho con el servicio.

Nunca había tenido problemas hasta ese momento, a partir del cual registro pérdidas de paquetes, caidas constantes en la sincronía,etc. En definitiva NO TENGO SERVICIO debido al ruido en la línea telefónica y todo gracias a la "maravillosa" ampliación de velocidad.

Esto lo notifiqué a Jazztel hace 1 semana, abriendo la correspondiente incidencia para la cual me daban un plazo de resolución de 72 horas, que por supuesto ya están más que agotadas. A día de hoy me dicen que lo único que puedo hacer es seguir esperando a que contacten conmigo, ¿hasta cuando? No quiero los 4 Mbps sólo que funcione bien, como si es a 1 Mbps....

La cuestión es que tras múltiples pruebas a lo largo del día (y la noche) he logrado sincronía en un rango que oscila entre 1536 y 3360 Kbps (pero sólo sin errores a partir de las 23-0 h y hasta las 10-11h AM).

Conectar directo al PTR, con/sin tfnos y microfiltros e incluso "puenteando" el PTR no cambia nada. Lo que más me extraña es que me encuentro a una distancia de la central "normal": 1 a 1.5 Kms como máximo. Aquí dejo los datos actuales de mi línea:

SNR Margin (dB): 3.9 8.0
    Attenuation (dB): 50.0 31.5
    Output Power (dBm): 11.8 19.5
    Attainable Rate (Kbps): 2176 224
    Rate (Kbps) 1856 160

Super Frames 116876 116874
    Super Frame Errors 18984 0
    RS Words 1986910 496714
    RS Correctable Errors 276514 7
    RS Uncorrectable Errors 177044 N/A
    HEC Errors 17744 0
    OCD Errors 1023 0
    LCD Errors 2 0
    ES Errors 105 0

PD: Vivo por la zona de San Blas, como otros usuarios que ya he visto por aquí. ¿Hay alguien que sincronice a 4 Mbps "sin ruido (problemas)"?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien vivo en San Blas y estos son mis datos: DSL Status…

Yo tambien vivo en San Blas y estos son mis datos:

DSL Status
      Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 4096
      US Margin 26
      DS Margin 19
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 35
      US Line Attenuation 28
      Path Mode Interleaved

DSL Statistics
      Near End F4 Loop Back Count 0
      Near End F5 Loop Back Count 0

como lo veis?la conexion no es de 4 mb ni de coña aunque espero q mejore pq lo cierto es q no llega ni a 2 ,snif... :-(

• Cerrado

[Editado 16/05/05 14:26]

Con estos datos podría tener 4Mbps?: Upstream Noise Margin 28…

Con estos datos podría tener 4Mbps?:

Upstream
      Noise Margin 28 dB
      Attenuation 26 dB

Downstream
      Noise Margin 31 dB
      Attenuation 23 dB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo que tiene el adsl, todos los isp va a sacar ofertas…

Es lo que tiene el adsl, todos los isp va a sacar ofertas suculentas de varios megas pero como saben que las lineas no estan preparadas y algunas distan mucho de los hogares de los usuarios, se flotan las manos porque van a ofrecer mucho sabiendo que no va a al 100%

• Cerrado

Pues debe ser una "vuelta" muy grande porque esa distancia no…

Pues debe ser una "vuelta" muy grande porque esa distancia no es ni mucho menos en línea recta sino siguiendo cada una de las calles y edificios hasta la central.

Sospecho que la línea debe estar mal "empalmada" (con perdón:-P ), porque a todas luces NO ES NORMAL.

Saludos