Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 Mbit/s + llamadas por 30 EUR?? Publicidad enganhosa

Hola,
    Parece ser que YA.COM anuncia una cosa y te ofrece otra. Actualmente estoy pagando 30 EUR + IVA por 4 Mbit/s + llamadas, cosa que ya no ofrecen. Antes costaba 25.95, si no recuerdo mal. Me han estado cobrando 3 EUR de mas en concepto de llamadas ilimitadas, cuando esa cuota supuestamente esta incluida en los 25.95. Me han ofrecido la posibilidad de pasarme a 20 Mbit/s pagando 41 EUR... En el sitio Web de YA.COM el precio final de los 20 Mbit/s son 29.95 EUR....
    Parece ser que a mas gente le esta pasando esto.
    Estaba pensado en pasarme a Orange y rellenar una queja en la oficina del Consumidor de Madrid.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/02/07 08:51]

A mi me ha pasado algo similar: Tengo 4MB y en setiembre…

A mi me ha pasado algo similar:

Tengo 4MB y en setiembre pasado solicité las llamadas y que me actualizaran a la oferta comercial vigente (estaba pagando 5€ de más). En octubre me cobran correctamente y a partir de noviembre me comienzan a cobrar 5€ de más en concepto de llamadas a fijos nacionales (cosa que en la oferta comercial dice claramente que es gratis). Cada vez que me llega una factura a abrir incidencia, por teléfono me dicen que tengo razón y que me lo devolverán en la siguiente factura, cosa que no solo no hacen si no que siguen cobrando 5€ de más mes tras mes.

Al final les metí una denuncia en www.usuariosteleco.es/. Hará un par de semanas recibí una carta certificada de ya.com diciéndome que me abonarían los 15€ y que me regularizarían la cuota mensual en las próximas factura; al cabo de pocos días veo la nueva factura y me siguen cobrando 5€ de más…

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pase de 4mb a 4mb con llamadas y me han cobrado tambien…

Yo pase de 4mb a 4mb con llamadas y me han cobrado tambien los 5 euros, nunca llegaba a ese consumo con telefonica, lo puse porque me dijeron que era gratis.

Lo reclame el mes pasado, y me han echo el abono de 5 euros, pero en la misma factura vuelve a aparecer cobrado, por lo que veo que no lo han quitado. Sera alguna falla informatica, y me veo reclamando mes a mes.

• Cerrado

lo que hace ya.com es respetar las condiciones contractuales…

lo que hace ya.com es respetar las condiciones contractuales que firmaste en el momento del alta.

tu firmastes 4 megas+llamadas a 30€+iva durante un año (permanencia minima). durante el primer año puedes pedir el cambio y si ya.com tiene a bien te lo concede o no (lo normal es que te dejen pasar a algo mas caro, no a algo mas barato). una vez que pasa la permanencia minima puedes cambiar de compañia o de producto (con una nueva permanencia minima) sin mas problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo desde el 2002 con Ya.com. Hace un anho incluyeron la…

Llevo desde el 2002 con Ya.com. Hace un anho incluyeron la cuota de llamadas a fijos en la cuota de ADSL. Me deberian haber cobrado 26.95 por 4 Mbits/s. Sin embargo, me han estado cobrando 30.00. He llamado varias veces y me dijeron que era un error. A la semana recibo un email diciendome que NO errores en la facturacion... Me tocara reclamar via http://www.usuariosteleco.es/

• Cerrado

Desde que pedí las llamadas nacionales (en noviembre) mi…

Desde que pedí las llamadas nacionales (en noviembre) mi factura viene con un cargo de 5€ por esas llamadas (25.95+5=30.95€). Ya van 2 veces que les llamo y me dicen que es un error (pues por ser buen cliente y estar al día en pagos tengo derecho a ese descuento), que no volverá a suceder y que me van a devolver el dinero (2 meses = 10€)
      Como en la siguiente factura me venga el maldito cargo voy al banco y se la devuelvo, que ya serían 3 meses.