Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 63 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mierda de 4mb de ono y su puta madre desde ke man duplicao na…

mierda de 4mb de ono y su puta madre desde ke man duplicao na mas problemas , una sola ip... subidones de ping y de ms , lagazos inpresionantes , yo me kedaba con mi mb de antes , QUE VUELVA AUNA DE TODO LA VIDA.
      zona la chana granada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en la zona Macarena y tampoco tengo aun los 4 megas.…

Yo vivo en la zona Macarena y tampoco tengo aun los 4 megas.
        El tema de las IP's no puedo decir nada, ya que, aunque normalmente en mi casa se usan las 3, ahora estan todos de vacaciones menos yo y se han llevado sus portatiles.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porrr finnnn 4 megasss, en parke alcosa (sevilla) porq tuve q…

porrr finnnn 4 megasss, en parke alcosa (sevilla) porq tuve q llamar y liarla ji nota jente no me doblan na... por cierto vaya mierda de 4 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ya también los 4 megas desde ayer. Zona Nervión.…

Yo tengo ya también los 4 megas desde ayer. Zona Nervión. Pero lo más curioso es que sigo teniendo las 3 ips :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juas, como es que tienes esa conexion tan buena en descarga?

Juas, como es que tienes esa conexion tan buena en descarga?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nada en alcosa sigo con los 600 de mierda... lo q mas coraje…

nada en alcosa sigo con los 600 de mierda... lo q mas coraje me da es q por esta zona an doblao a to la peña menos ami, q coño pasa q se les olvida de doblar a la jente o ke, weno esperemos q algun dia...

• Cerrado

Tenia conectados 2 pcs al motorola surfboard 4200, 1 por LAN…

Tenia conectados 2 pcs al motorola surfboard 4200, 1 por LAN y otro por USB y funcionaban... El jueves/viernes me empieza a fallar la conexion hasta el punto que ninguno de los do se mantenia n linea mas de 3 minutos... Como no me habia enterado de nada de esto, llame al 902 ese y contacto con el departamento de internet...

PERO CUAL ES MI SORPRESA!! "Todos los tecnicos se encuentran ocupados" , me dice la maquinita... y asi todo el fin de semana, viernes mañana y tarde, sabado mañana y tarde, domingo mañana y tarde...

El lunes, tocado de los cojones (que tecnicos mas ocupados...) en vez de decirle a la maquinita "internet" y ella responderme "No entidendo lo que e quiere decir... yo soy una maquina que no habla andalú" consigo que comprenda "Mi telefono esta roto" y me pasa con un tecnico de telefonia. Al pobre chaval lo cojo por banda (bandaancha) y le monto un pollo de que el SAT de los cabrones de internet llevan 4 dias enganchaos al camera café o algo por el estilo. El tio toma nota de todo (se supone) y queda en venderme un ruter wifi por, agarrate, 110€ ... que digo yo "¿y el cabreo como me lo quita?Regalame aunque sea un clix de fresa mamon!"

A las 2 horas me llama una amable señorita de una empresa externa que ono contrata para venderme el ruter y le digo que mas bien no... que he leido estos foros y ya me enterao que ono esta jodiendo al personal.

Resultado, me compro un cable RJ45, conecto el 2º PC al primero y el primero al motorola y listo. ni ruter ni pollas en vinagre.

PD.: Descarga 4 Mb , subida, me dio en torno a los 640 kb... pero no me lo creo mucho despues de leer que todos estais en torno a los 400.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tengo los 4 megas. Zona nervion. Download Speed: 3778 kbps…

Ya tengo los 4 megas. Zona nervion.

Download Speed: 3778 kbps (472.3 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 274 kbps (34.3 KB/sec transfer rate)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pues tengo 600 y no me han duplicado todavia, soy de…

bueno pues tengo 600 y no me han duplicado todavia, soy de alcosa y conozco a varios de mi zona q le han subido ya a 4 megas, acabo de llamar por siacaso lo de la fidelizacion del 50% influia en algo y ma dicho q no tiene nada q ver, bueno a esperar

• Cerrado

[Editado 3/07/06 22:35]

Alcosa, los luceros, 4 megas, pero vaya mierda. Yo creo que…

Alcosa, los luceros, 4 megas, pero vaya mierda. Yo creo que esto va peor que antes o quizas me esperaba mas. Esperate tu que quiten la señal analogica....veras donde los mando.

• Cerrado

anda donde yo vivia antes :), weno aki en montequinto por…

anda donde yo vivia antes :), weno aki en montequinto por ahora nada, solo 1 amago de un de 4 megas ke ha tenido 1 amigo y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sevilla Pino Montano desde hace 5 dias 3196.88 Kbps No llega…

Sevilla Pino Montano desde hace 5 dias

3196.88 Kbps

No llega a los 4 megas , Se puede reclamar ya o ahi que esperar a la fecha oficial ?

Quizas lo tuviera hace mas dias pero reiniciaba el modem 1 min y nada . Hasta que me dio por reiniciarlo 15 min y ale 4 megas .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, decidme una buena página para saber lo mas exacto la…

Buenas, decidme una buena página para saber lo mas exacto la medición.

Las que he probado unas me dan 2.300 y 189 de subida.
      Otra sólo me dio la velocidad y fué 3.102...

Mucha diferecnia entre ellas pero no se acerca a los 4mb.

Gracias.

• Cerrado

Las paginas de mediciones son muy malas para medirlo con…

Las paginas de mediciones son muy malas para medirlo con exactitud. Lo mejor es ponerse un medidor de banda como el Dumeter. Ponerte a bajar varios archivos grandes de servidores buenos y mirar a cuanto te va.

• Cerrado

Si hago la prueba en testdevelocidad.es obtengo: Velocidad de…

Si hago la prueba en testdevelocidad.es obtengo:

Velocidad de Bajada
      KBps: 416.83 KB/s
      Kbps: 3334.6 Kb/s

Velocidad de Subida
      KBps: 31.36 KB/s
      Kbps: 250.86 Kb/s

Pero he probado a bajarme ubuntu con getright y varias fuentes y he llegado (mirando en la herramienta del wi-fi) a unos 4050 kbps (no el pico, sino la media), y el getright baja a 470KB/s

• Cerrado

[Editado 29/06/06 15:59]

Me sumo a los 4 megas, bajando a 467Kbytes /s Fedora desde…

Me sumo a los 4 megas, bajando a 467Kbytes /s Fedora desde rediris

Además, una sola IP disponible ohhh. YO seguiré funcionando con mi NAT mientras me mandan el router wifi y el teléfono inalámbrico.

Otra cosa que se me olvidaba, Soy de Sevilla Este

• Cerrado

[Editado 29/06/06 13:12]

Otro mas de sevilla (zona Carretera de Carmona) duplicado:…

Otro mas de sevilla (zona Carretera de Carmona) duplicado:

-Velocidad de Bajada
      KBps: 447.79 KB/s
      Kbps: 3582.33 Kb/s

-Velocidad de Subida
      KBps: 31.93 KB/s
      Kbps: 255.41 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ronda de Triana - testdevelocidad.es: Velocidad de Bajada…

Ronda de Triana - testdevelocidad.es:

Velocidad de Bajada
      KBps: 460.94 KB/s
      Kbps: 3687.53 Kb/s

Velocidad de Subida
      KBps: 32.15 KB/s
      Kbps: 257.16 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sevilla, Zona Macarena-Norte. Test hace 5 minutos: Velocidad…

Sevilla, Zona Macarena-Norte. Test hace 5 minutos:

Velocidad de Bajada
      KBps: 464.73 KB/s
      Kbps: 3717.83 Kb/s

Velocidad de Subida
      KBps: 32.52 KB/s
      Kbps: 260.16 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han jodido con los 4 Megas ahora solo te dan una…

Pues a mi me han jodido con los 4 Megas ahora solo te dan una ip, por lo q si tienes 2 pcs conectados a internet tienes q pillar router o apañarte para compartir la conexion :P. Por cierto de 4 Mgas no se pero a mi como máximo me marca 3. Joder con lo bien q me iba mi mega durante varios meses :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para pablo, lo he medido en testdevelocidad.es.No se si sera…

Para pablo, lo he medido en testdevelocidad.es.No se si sera de los mejores o de los peores, pero t mide la subida tambien y es el q utilizo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han subido ya 4 M en los remedios. Ayer aún tenia 2 M…

A mi me han subido ya 4 M en los remedios. Ayer aún tenia 2 M pero hoy tengo 4

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno solo decir , q me acaban de subir a los 4 mb.Zona…

Bueno solo decir , q me acaban de subir a los 4 mb.Zona avenida pino montano, frente al centro civico los carteros.

Velocidad de Bajada
      KBps: 436.58 KB/s
      Kbps: 3492.64 Kb/s

Velocidad de Subida
      KBps: 32.67 KB/s
      Kbps: 261.36 Kb/s

No me invento nada.Tenia antes 1 mb y ahora tengo los 4mb q iban a poner , aunk no llega a los 4 como podeis ver en las estadisticas q os e puesto.

Saludos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A vosotros no os va lenta la navegación desde hace unos…

¿A vosotros no os va lenta la navegación desde hace unos días?, porque a mi me va como el culo... vaya mierda de Ono.

• Cerrado

Bueno, digo yo que no van a ponerle 4 megas a todos de golpe.…

Bueno, digo yo que no van a ponerle 4 megas a todos de golpe. A me pasaron de 128 a 256 meses antes de decir que lo iban a hacer y sin avisarme, supongo que será algo que preparan y hacen poco a poco para que no se les venga abajo toda la red si hay algún problema al aumentar el ancho de banda.

No puedo asegurar que este hombre tenga 4 megas, pero tampoco veo razón para dudar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No solo no nos ponen los 3 megas sino que ademas vaya mierda…

No solo no nos ponen los 3 megas sino que ademas vaya mierda de velocidad que llevamos desde hace unos dias, y encima llamo a soporte tecnico y me dicen poco más o menos que eso es lo que hay y medio gritando el niñato... como siga así esta semana me doy de baja definitivamente porque vaya mierda de servicio y de atención al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Sevilla no han actualizado a 4 Megas a nadie ¡¡¡NADIE!!!.…

En Sevilla no han actualizado a 4 Megas a nadie ¡¡¡NADIE!!!.
      El que diga lo contrario miente como un bellaco. Ahora ya podeis seguir con las tonterias de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tonterias dicen los tontos. Sevilla, zona sevilla-este.

tonterias dicen los tontos.
        Sevilla, zona sevilla-este.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente deacuerdo, por cierto hoy e recibido una carta de…

Totalmente deacuerdo, por cierto hoy e recibido una carta de ONO con un trébol de 4 hojas, informando de la “revolucionaria” banda ancha 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona avenida de la salle con avenida de pino montano nada de…

zona avenida de la salle con avenida de pino montano nada de 4 megas y solo 2 megas y muy lento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si por san jeronimo lo ponen ke esta justo al lao de…

a ver si por san jeronimo lo ponen ke esta justo al lao de pino montano :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por aquí (zona Nervión) no solo aún no llegan los 4 mb sino…

Por aquí (zona Nervión) no solo aún no llegan los 4 mb sino que además llevamos un par de días que la conexión va super lenta, anda que cuando nos doblen a todos a 4 mb...

• Cerrado

Zona Triana, de momento, nada de nada. Un poco de paciencia,…

Zona Triana, de momento, nada de nada.

Un poco de paciencia, aunque a mí la putada de que me quiten 2 IPs no me mola nada de nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Porvenir-Parque Maria Luisa nop... Paciencia no hay otra…

Zona Porvenir-Parque Maria Luisa nop...

Paciencia no hay otra ciencia! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en sevilla zona puente del alamillo aun no tengo 4 mb saludos

yo en sevilla zona puente del alamillo aun no tengo 4 mb
      saludos

• Cerrado

Qué suerte, por lo visto están cumpliendo con las primeras…

Qué suerte, por lo visto están cumpliendo con las primeras fechas, a ver si en Pamplona el 28 comienzan que ya hay ganas.
      Qué velocidad alcanzas en los test de velocidad y a cuánto descargas???????

• Cerrado

Por cierto, llamé a ONO para preguntar cuáles eran las fechas…

Por cierto, llamé a ONO para preguntar cuáles eran las fechas reales de la migración y me comentaron que la fecha de inicio es la primera lista, la segunda es límite máximo para tener a TODOS los ONO duplicados.