BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 mb en Salamanca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

ya hace 2 días que tengo la conexión a 4Mb pero sinceramente no he notado cambio alguno, mas que en que las descargas directas de servidores decentes descarga algo más rápido, pero en otro tipo de cuestiones y para los que pregunten sobre el P2P exactamente igual, mientras no tengamos algo más de velocidad de subida todo queda igual, incluso me atrevería a decir que algo más inestable porque cada vez hay mas diferencia entre bajada y subida

🗨️ 2
Catamaran

Zona Caprabo - Puente Ladrillo

BocaDePez
BocaDePez

Zona plaza de la Fuente bajando a 456 Kbs. ....que dure

BocaDePez
BocaDePez

A ver a ver................

Decidnos en que zonas, porque yo soy de Salamanca, zona del cementerio, y ayer seguia con 3.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

plaza de la reina, 4 mb. va bastante bien,aunke parezca raro..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Plaza de la fuente seguimos a 3 ....supongo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo desde el 3 de septiembre 4 megas, calle Caliz, (alta nueva).

Saludos

heffeque

pues yo he vuelto de las vacaciones y cuando he llegado me esperaba 4 megas, y en descarga directa lo más que llego es a 2 y aun sin tener ningún P2P puesto. Ono... ono... que te caneo.

🗨️ 1
MaCKeR

Vete acostumbrándote. Esto es ONO, sólo descargas a 450 desde su página de pruebas.

sac2005

En la zona del Zurgen tira, consigo alcanzar los 450 Kb / s con algunos servidores, pero con la mayoria no consigo pasar de 200 kb / s

HaRDaWaY

Pues yo en la calle caliz suelo bajar a 480 kb/s como velocidad maxima, no sostenidos, pero si bastante fiables entre los 450 y los 480.

Saludos

🗨️ 14
heffeque

pues yo no sé qué le pasa a mi conexión entonces, porque de los 2 megas no subo. Lo mismo es mi router que está haciendo de cuello de botella, que desde que descubrí que la WAN de mi modelo sólo admitía 10 Mbps... me quedé tó rallao.

🗨️ 13
HaRDaWaY

Es muy raro, prueba con otro router a ver, yo ya te digo a mi con el linksys me va sin problemas.

🗨️ 12
heffeque

Estoy por conectar mi ordenata directamente al modem a ver si así, pero es que me parece rarísimo que yo no haya llegado ni una sóla vez a los 4 megas ni en descarga directa sin tener P2P puestos y descargando de servidores tochos a las tantas de la madrugada. Ahora tengo la mula puesta o sea que dejaré lo de "desenchufar" para otro momento. Ya os comentaré los resultados.

Am, y mi router wifi es un Linksys, pero el modelo viejo: BEFW11S4. Los que tengan el WRT54G y parecidos no tendrán el problema de la sincronización con el cablemodem a 10 en vez de a 100 Mbps.

heffeque

Nada, ni con conexión directa consigo más de 2 megas, ni siquiera descargando drivers de ATi y la knoppix a la vez sin ningún P2P en funcionamiento.

Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/heffeque/imagenes/PaForos/Cronometro001.jpgImagen original en http://www.bucleinfinito.com/heffeque/imagenes/PaForos/DuMeter001.jpg

Lo que me sorprende es la cantidad de upload que usa para bajar a 275 KB/s. ¿A todo el mundo le produce tanto upload? Si es así, ¿cómo consiguen descargar a 480 si eso produciría unos 16.5 KB/s y Ono las pasa canutas para dar más de 15?

🗨️ 10
sac2005
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 6
sac2005
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
HaRDaWaY
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westyline

En la zona del cementerio, después de varios dias sin mirar, ayer pude comprobar que ya tengo los 4 megas.

Salu2.

straw

A ver, xq sobre mi problema se podrian escribir varias paginas.

Antes de nada decir que me conecto (o lo intento) desde un portatil, a traves del cable modem que venia con ONO yla tarjeta de red Realtek 8139/810x. Me di de alta en ONO 4 mb, solo internet, hace 2 semanas, por medio de un vendedor de estos "de calle". A los pocos dias vinieron a instalarmelo en la c/ La Alberca justo al lado de la Estacion de autobuses y la facultad de derecho. La primera semana no podia conectar, o cuando conectaba me iba lentisimo (el equivalente a 512, digamos). Ademas, lo más curioso es que si navegaba (Win Xp y explorer) no podia abrir otros programas como Excel, xq el ordenador se me colgaba, o directamente pasaba y no lo abria. Y aunque no abriese nada mas, a los 3 minutos de empezar a navegar con el explorer el pc dejaba de funcionar, se quedaba catatonico, como paralizado. Ademas, me consumia muchos recursos del sistema. Pase asi unos 4 dias, sin casi poder conectarme, hasta q me decidi a llamar.

Llame desde la oficina de ONO en Canalejas, pero alli me dijeron que tendria que llamar desde casa para que el departamento de servicio tecnico me diera unas instrucciones. Total, que llame desde un movil al 902, inconsciente de mi, sin saber la tarifa por minuto.
Una vez les llame, se puso un operador cuya solucion a todo era "desenchufar y volver a enchufar el cable modem". Lo mejor de todo era que cuando le decia que ya lo habia hecho de todas las formas posibles, y nada, el hombre se quedaba como descolocado, como si todo en lo que habia creido hasta el momento fuese falso.... Bueno, al rato x fin me pusieron con una operadora del servicio tecnico. Lo primero que me dijo fue que en las propiedades de la tarjeta de red cambiase el campo "link speed/duplex mode" a "10 mb/half duplex". Hecho esto, parecia que iba bien, al menos el ordenador no se quedaba imbecil.
En ese momento note que se me iba el saldo (5 €en 9 minutos), y se lo dije a la operadora. Me pidio el numero de movil, y cuando se me acabo el saldo me llamo desde la central (eso es algo que pienso hacer cuando vuelva a tener que llamar desde el movil, no sabia que podia exigir que me llamasen ellos).
Despues me hizo meterme en el prompt de MS-DOS y escribir un comando tipo "tracert www.cisco.com >> prueba5.txt". Esto generaba en mi pc el archivo de texto, y luego se lo mandaba por e-mail. Asi lo hice con 3 archivos y direcciones diferentes. Cuando hice esto me dijo la tia que ya me podia conectar con normalidad, xo que no me estaba dando la velocidad que tenia que darme. Que intentarian arreglarlo en 48 horas, y que si no lo conseguian y tenia que venir un tecnico a mi casa me llamaban...
Por supuesto, no se arregló. Bajo en descarga directa a 70 kb/s, el test de velocidad de telefonica me suele marcar 2-2,5 mb y solo he conseguido los 4 mb en descarga directa desde la pagina de pruebas de ONO. Todo esto sin P2P. Si activo el p2p (yo solo uso el Azureus) no me pasa de 30 kb/s, y en la navegacion y la descarga directa se nota un monton.

A alguno de vosotros os ha ocurrido algo remotamente parecido? Xq me puede ocurrir? Que hago? Es que tengo la sensacion de que el servicio tecnico me va a arreglar poco, y aun asi me gustaria saber xq me va tan mal, una razon. No es q necesite mucha mas velocidad, pero me jode estar pagando algo por lo que no disfruto, como es logico. Se os ocurre alguna solucion?

Perdonad por la extension del mensaje, pero como os dije es un caso muy extraño. Gracias.

🗨️ 1
heffeque

hm... contestando a lo del principio de tu post: si te va mal el ordenador está claro que no es cosa de Ono. Más bien parece cosa de la Realtek. Se lleva mal con tu ordenador. Drivers actualizados? WinXP SP2? Ordenador medianamente potente? WinXP limpito o hace la de dios que no formateas? etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues por la Gran Via a 4 M (478 kbs) pero las paginas se descargan fatal y no sé el porqué.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo yo entre Gran Via y Canalejas, las paginas web se abren de culo, solo algunas y a ratos, el messenger se corta cuando le apetece, emule ni hablemos, solo se puede esos si, descargas directas a 400 (en el caso de que te cargue la pagina claro)...

Se me ocurrio llamar a ONO esta mañana y le cuento que si que hay conexion pero que va lento y tal, me dice que apague el modem, 8 veces me hizo apagarlo, y luego me pidio que le diera la IP y la direccion de no se que...total despues de un rato mareando me dice que el problema es que ONO no es compatible con ningun tipo de router, y que las lineas son solo para un ordenador y que me puede mandar a un tecnico pero que me va a cobrar...Yo :-o asi,,,le digo que el router me lo instalo la ultima vez el tio de ONO que vino, y me dijo que seria un error que eso no podia ser...pero SEÑORA USTED TIENE IDEA DE ALGO?????

Y luego despues de discutir, me dice que no es porblema de la zona ni nada que tiene que ser algo que le haya hecho yo, cuando tengo un amigo viviendo en el edificio de enfrente con los mismos problemas, pero ellos no atienden a razones...Pero eso si, en cuanto se nombra la palabra BAJA, mañana x la mañana tengo el tecnico aki, pero vamos que para absolutamente nada, xq vendra tcara un cable, ira bien unos dias y punto, si es que llega a ir bien algun dia....

Que assssssssco

straw

No, si el ordenador va bien, solo me iba mal al principio y solo cuando me conectaba, y he formateado 3 veces en las ultimas 2 semanas (precisamente para ver si era cosa del pc).

El año pasado tenia adsl de ya.com y la tarjeta no me daba estos problemas... Es un portatil celeron a 2.6 con 512 de ram, no es que sea la caña xo deberia ser suficiente. Probare a instalar el SP y buscare los drivers, aunq no se... No es un poco extraño que por culpa de los drivers me conecte, pero lento? No deberia ser "o todo o nada"?

🗨️ 1
sac2005

no tiene xq, xq si los drivers estan mal instalados el so puede que no este exprimiendo la potencia real de tu tarjeta de red y por eso vaya más lento

heffeque

Menuda MIEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY A CAGAR EN DIOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGGGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUTA PRIORIZACIÓN NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

JODER! Estoy jugando en red al BattleField 2 y esta puta tarde va como el puto puto puto puto puto puto puto puto puto CULO!!! Para qué es la priorización si no es para que las cosas que necesitan un ping bajo lo tengan? ME CAWEN DIOSSSS!!! Atentos a mis pings:

Haciendo ping a 212.22.34.7 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=19ms TTL=250
Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=257ms TTL=250
Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=11ms TTL=250
Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=353ms TTL=250

ME CAWEN SUS PUTAS MADRES!!!

🗨️ 6
Catamaran

madre mía no se pueden decir mas tacos en tan pocas palabras eh?... en fin, yo por lo menos te perdonaré porque seguro que ha sido un calentón y te ha venido bien el desahogo, pero procura tomarte algo para calmarte los nervios o dejar un ratito el ordenador darte un paseo por toda la casa 6 0 7 veces, ver un poco la tele o leerte un par de hojas de un libro mas bien para relajarte... jejeje, y una vez tranquilo pues vuelves al ordenata y si no se soluciona pues dejalo no vale la pena perder los nervios...

🗨️ 3
heffeque

La tele me pone aún más tenso con el maldito frijolito, el gran hermano, ot y sus mil y una basuras. Lo que me pone contento es salir de fiesta :) Ahora ya es la hora para empezar a prepararse para salir o sea que ya me puedo desahogar bien por la noche.

PD: calentón sí era, pero por desgracia no el típico calentón que te dan algunas guarrillas de la ESO cuando beben demasiado y se ponen a hacer tonterías.

🗨️ 2
Catamaran

pues nada a disfrutar de la noche que seguro que es mejor que estar cagandose en ONO jejeje... salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo para que vale la priorización si el ping es peor que hace 5 años.

Por eso he vuelto a pedir la baja y he vuelto a conseguir otros 3 meses gratis y ya van 9. Creo que doy de alta la linea de telefonica y contrato adsl de jazztel o ya.com porque la de Ono me sale gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El principal problema de todo es que ONO no tiene servicio tecnico propio, son varias subcontratas con lo cual es servicio se dregada, en toda España no hay un solo tecnico de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Tonses me pongo ono o ke ? jur no me llevo muy buena imagen despues de leer esto, porque yo lo quiero mas que nada para jugar on-line y eso ... depende de la zona tb no?.. mejor telefonica que aunque te engañen es estable siempre va bien xd

🗨️ 2
heffeque

si por lo general el ping es bueno pero... yo qué sé qué cojones le pasa a Ono últimamente que está metiendo mucho la gamba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas!..ya estamos con otra vez con las "bajadas de tensión" . Llevo toda la puta tarde a 67.50 kpbs. y los de la atención al cliente parapetados detrás de cinco contestadores y cuando te atienden te sueltan que tienes un virus ...estoy hasta los cojones ,,, de veras !!!

heffeque

Esto es insufrible. Pings altísimos y pérdidas contínuas de paquetes. Me voy al hilo antiestrés.