Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

4 Mb de bajada, ¿pero de subida?

estoy encantado con mi conexión con Jazztel (si ignoramos el "problemilla" del enoorme ping) con bajadas a más de 300 Kb/s (ahora mismo 344.78 KBytes/sec según el test de Telefónica)... pero... qué pasa con la velocidad de subida? no piensan ampliarla? bajo a más de 300 pero subo a 25-30, no es un poco MIERDOSO?
    alguien sabe algo?

central Prosperidad, Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo confío en que se pongan un poco más generosos cuando den…

yo confío en que se pongan un poco más generosos cuando den adsl2+... por alguna razón las compañías que dan adsl2+ no son demasiado 'ratas' con la velocidad de subida. (como referencia tengo free.fr y iinet en australia)

• Cerrado

[Editado 31/05/05 20:19]

• Débit jusqu'à 20 Mbit/s en réception, 1 Mbit/s en émission…

• Débit jusqu'à 20 Mbit/s en réception,
          1 Mbit/s en émission

Si mal no entiendo... 20Mb de subida, y 1Mb de Bajada...

Free:
          20000:1000

Jazztel:
          4000:300

Weno el ratio esta mejor en españa no? :-D quien no se conforma es porque no quiere!

Acabo de encontrar esto, para los inconformistas... en la zona que no pueden desagregar ofrezen este servicio...

Débit en zone non dégroupée: jusqu' à 10272 kbit/s en réception / 320 kbit/s en émission

Que decimos a esto?

• Cerrado

mmmm weno, no se lo que entiendes tu por ratio U:D. Que digas…

mmmm weno, no se lo que entiendes tu por ratio U:D.

Que digas q 1000 es mas velocidad que 320, eso si, pero el ratio esta bastante mas desproporcionado que en España, y aqui ya nos quejamos de que esta muy desproporcionado.

Ala un saludo!
              :-P